Gordos, insultos y experiencias

I
1
Inis

Tu madre es tan gorda, que una vez se dió la vuelta en la cama y se cayó por los 2 lados... La muy hipopotama

1 respuesta
M

#92 tio, que es de tiroides

1 respuesta
12 días después
B

#93 Tiroides? Vamos a pasar de estos payasos.

1
goLBeRLyyyn

GOOOORDO FAT JOOOE !!!
Con tu grasa corporal damos de comer a media África, gordo de mierda ven a recoger tu chuleta gooordoooo.

Son suficientes insultos, o quieres mas ?

turanga

No tiene nada que ver, pero conozco a una chica tan gorda y tan asquerosa (sobre todo es lo segundo, lo de gorda es lo de menos) que su nombre ha pasado a ser la forma oficial de llamar gordo a alguien en mi grupo de amigos.

1 comentario moderado
Thiran

Que fake mas malo tio xD

2
paw

Hola amigo #1.

Voy a proceder a insultarte violentamente.

Eres un hijo de la gran puta que no se merece mirada alguna, salvo la de tu jodida madre yonki. Una mirada perdida que quiere que le dejes cinco euros para poder pillarse medio gramo. Cinco euros que complementan los otros cuarenta y cinco euros que ha ganado a base de chupar pollas debajo del puente que seguramente suele frecuentar.

Me das asco. Me da asco tu probable cara llena de cráteres y pelos enquistados. Tu asquerosa y risible cara, que más que una tez humana parece un trozo de mierda revuelto en el cadáver de alguna alimaña muerta. Muerta como tu puta vida social. Muerto como lo estás para la mayoría de gente que algún día te quiso, y ahora solo te quiere cerca para reírse de tu puta estampa. Porque das risa, puto payaso.

Si te tuviese delante, tosería muy fuerte hasta que algún moco residente en mis pulmones subiese hasta el cielo de mi paladar, te lo escupiría en esa carita de mierda que tienes y luego, y solo luego, te daría patadas hasta que la sangre que saliese por tus orificios me demostrase que eres un ser vivo. Porque sé que hasta ese momento, para mí serías un trozo de mierda inerte. Eres patético. Eres un desgraciado cabrón que no tiene nada, un perro desgraciado que va a morir solo.

En otras circunstancias, rompería una lanza a tu favor, pero ahora solo la rompería para clavártela en el pecho, jodido retrasado. Vas a acabar en un trabajo de mierda, formando una familia de mierda, con una mascota de mierda. Hasta tu mascota te va a odiar, gilipollas. Pero es que estoy seguro de que eres tan imbécil que vas a obviar todo esto, alegando que estos insultos que has recibido hasta ahora son por tu bien. Son para mejorar. Jajajajaja, me río de ti, idiota. Todo esto que te he dicho aquí es lo que te define. No, no, si a mí todo me resbala, soy superior a esto pensarás, pero no te das cuenta de que tu vida es decadente. A lo máximo que puedes aspirar es a servir de mal ejemplo.

Tu madre se la chupa a tu padre —después de haberse comido algún que otro rabo por ahí— entre lágrimas, pensando en que el semen que está a punto de tragarse es el culpable de que tú estés ahora mismo en este mundo. Un mundo que no te mereces pisar, porque por donde tú pisas, crece mierda. Una mierda equiparable a lo que te espera soportar durante los años que te queden por vivir, si es que no te suicidas antes para hacerle un favor a todos los que te rodean. Hasta a mí me haces un favor. No quiero respirar el aire que expulsa tu puta nariz de orco.

Y encima estás gordo.

Bueno, ya he acabado. Algún día todo este karma se me volverá en contra, pero para entonces le estaré esperando en mi fuerte de cojines. My castle of pillows!

Soy inexpugnable.

14 1 respuesta
P

Vete al gimnasio y dejate de gilipoyeces

CWind

#99 Este tío no tiene techo xDDDD

Craw

#1 no me creo toda la mierda que pones. No se puede ser tan cerdo (tanto por gordo como por guarro)

WANGO1

-Vegija
-Bola de grasa
-Manteca humana
-Panzón
-IBM ( Inmensa bola de manteca )
-Notorio
-Culo gordo

y el clásico Gordo de mierda

Sekenn

que lastima de post, ya te podrias currar un fake mejor

Usuarios habituales