Gordos, insultos y experiencias

B

Claro que es fake, se ve en su redacción xd. Fijo que es alguien de Nutrición.

Maikel92

Molaría que fuese verdad pero no creo que haya nadie que coja un avión hasta Andalucía para follar con una gorda

ManOwaR

Si no fuese pq primero pilla un avion y luego dice q se va al coche a comerse el croissant... Me lo creo.

2 2 respuestas
B

RPV?

ChaRuu

xdddddddd que grande #1 JAJAJAJa lo que me he podido reir xd

claro que es fake :S esque si alguien ha pensado que no lo era tiene un problema..

jaumemaulet

Vaya fake más mal hecho tio

Bien el caso es que ayer estaba hablando con mis colegas del WoW sobre qué tía estaba más buena y uno de ellos empezó a fardar de que la semana pasada había quedado con una del juego y se la había tirado. Todos empezaron a reír que si estaría gorda y demás. Él contestó que sí que estaba gorda pero que le daba igual, ahí se me encendió la chispa y empecé a hablar con esa chica. Le di oro, objetos, jugaba con su pj y le subía de lvl. Le decía que era guapa por las mañanas y demás. Después de 8 meses quedé con ella, cogí un vuelo hacia Andalucía y nos vimos. Su primera reacción fue darme la mano.

Si empezaste a hablar ayer con esa chica, como quedaste con ella después de 8 meses? xD.

2 1 respuesta
A

Ya me contaron quien era Izidur, con todos mis respetos en serio, no sé quien es realmente, pero una vez encontré esto por youtube:

3
zlatan0810

gordo, inmenso, horondo... (vease entonacion en gordo e inmenso -euforico casi gritandolo- y en horondo- mas bajo y alargando la o final pero en un tono de camionero-)

muanhiaru

A ver, el gordo, que pague doble.

M1k4

La grasa no le deja escribir un fake mejor

raganock

- Y de beber, albóndigas.

2
JL-3

Tu nombre se escribe con V de vaca

Psik0tr0pic0

Gordo de mierda. Cada vez que veo por la calle a bolas de grasa como tú siento vergüenza de pertenecer a la misma raza. Deja de comer y sal a correr, hazte un favor jodido parásito.

Urien

se coge un avión para ir pero luego vuelve a no se que coche al final? no es que no sepas montar fakes es no sabes ni mentir.

#63 FUCK YOU

1 respuesta
Mayiusca

Zampabollos, Piraña, Pelota de Rugby, Bomba, Seboso, Doblete, BigMac, Gordi, Barrilete, Culo gordo, Gordinflón, Tonel, Burbuja, Mesa camilla, Esfera peluda, Culo acolchado, Porky, Vaca, Barriguitas, Gordo cabrón.

B

Puto gordo hijo de la gran puta, haz fakes mejores Matutano.

challenger

#63 #66 XDDDD ahi fue donde me di cuenta del fake

por otro lado lo que he reído XDDDDDDD

palike_soul

yuos en el media markt venden fajas?primeras noticias.
De todas maneras...ánimo.

evilsol

enfin, eres una persona triste que quiere sacar los cuadraditos porque asi encajara mas y mejor.

haberte comprado una personalidad con esos 500 euros.

Sharif

Esperé por la mañana y me fui a desayunar en un bar enfrente de su casa, sabía que tarde o temprano bajaría y le pedí un desayuno: croissant.

Finalmente bajó con la almohada y me la lanzo en mi cara. Aún estaba mojada. Le di el croissant ella dio un bocazo y lo demás me lo lanzó en mi cara otra vez. Vi que no se podía hacer nada con ella así que me fui, peor para ella. Pero una vez llegué al coche vi que aún tenía su croissant guardado y me volví a masturbar con el croissant. Luego llegué a casa y se conté la historia a mis amigos de internet.

JAJAJAJAJAJAJAJ me mata

JohnVoiden

Si tu grasa fuera equivalente a una décima parte de tu inteligencia pararías de comer comida basura ¡Gorda!

I

er chori

Aleksey

gordaco, porcatera (en valenciano xD)

PocketAces

Basado en hechos reales.

afhn

Sergio_Ford

Jumbotrón.

Lo que tienes que hacer es comprar una cinta de correr, saco de grasa. Así por lo menos perderás alguna tonelada y los niños no se irán corriendo cuando te vean.

ManOwaR

#74 da igual, si yo también he posteado tarde, al menos no me he dado cuenta solo xD

Deben de haberlo soltado ya y ronda por MV

tute07011988

Cachalote

B

Gordo hijo de puta
Si tampoco hay que echarle mucha imaginacion

Pachinko

Apartate fanegas, que me quitas el sol.

1

Usuarios habituales