Gordos, insultos y experiencias

cerdotimador

Hola amigos tal vez me recuerden de otro thread: http://www.mediavida.com/foro/90/gordos-thread-oficial-436650

El caso es que quiero un sinfín de insultos sobre gordos, como bien sabéis vengo de genética gorda pero quiero adelgazar. Ayer me puse a dieta y me compré esas galletas dietéticas con mucha fibra, ahora no comeré bollería excepto los sábados y los domingos que llego cansado y tengo hambre. Además de esas galletas también me compré en el media markt una de esas fajas que te hacen sacar los abdominales, ahora tengo un poco de grasa en la zona abdominal pero con eso me saldrán en poco, el dependiente me dijo que no salen de la noche a la mañana, pero que si me compraba esa dentro de unos meses me saldría alguno y eso espero porque me costó 500 euros.

Como dije ya no como bollería entre horas y he dejado de comer hamburguesas y frankfurts, creo que ahora me comeré salchichas o cerdo que es mejor, también comeré patatas fritas PERO NO DE BOLSA como hacía antes ya que son malas para la salud. También he comprado yogurts con sabor a fruta que son más sanos y un montón de productos con frutas y demás, pregunté a una cajera del mercadona y me dijo que ella prefería con frutas, así podía vaciar el depósito más rápido por las mañanas. Eso me excitó.

El caso es que dentro de poco adelgazaré y me pondré fuerte con esa máquina de abdominales pero quiero constancia por eso quiero insultos a tutiplén sin reportes ni nada.

Y aquí os expondré una historieta para aumentar vuestra ira hacia la gente de huesos anchos y zampabollos.

Bien el caso es que ayer estaba hablando con mis colegas del WoW sobre qué tía estaba más buena y uno de ellos empezó a fardar de que la semana pasada había quedado con una del juego y se la había tirado. Todos empezaron a reír que si estaría gorda y demás. Él contestó que sí que estaba gorda pero que le daba igual, ahí se me encendió la chispa y empecé a hablar con esa chica. Le di oro, objetos, jugaba con su pj y le subía de lvl. Le decía que era guapa por las mañanas y demás. Después de 8 meses quedé con ella, cogí un vuelo hacia Andalucía y nos vimos. Su primera reacción fue darme la mano.

Esa noche salimos de fiesta, iba a ser genial y yo me iba a quedar a dormir a su casa. Pero no fue como me imaginaba, durante la cena se mantuvo muy distante y después al salir de fiesta acabó liándose con otro tío. ¿Lo peor de todo? Se lo llevó a casa también. Yo me pasé toda la noche mirando y comiendo ya que había un puesto de comida cerca.

Cuando llegamos a su casa ellos se fueron a la habitación de la chica y yo me quedé jugando al WoW, desde ahí se oían los gritos y gemidos. Cuando pararon de gritar, no tengo ni idea del porque, fui poco a poco a su habitación, estaban dormidos. Cogí una almohada y empecé a masturbarme delante de los dos, estaba demasiado excitado. Pero la grasa me la jugó. Estaba sudando por el ejercicio que suponía masturbarme y por la excitación y gotas de sudor cayeron delante de la chica que estaba desnuda abrazada junto al chico. Ella se despertó tocándose la frente mojada por culpa de mi sudor y me vio haciéndome una paja con su almohada mientras los miraba. El chico también se despertó y me tiraron fuera de casa pero yo estaba demasiado y me acabé masturbando finalmente delante de la puerta de su casa.

Esperé por la mañana y me fui a desayunar en un bar enfrente de su casa, sabía que tarde o temprano bajaría y le pedí un desayuno: croissant.

Finalmente bajó con la almohada y me la lanzo en mi cara. Aún estaba mojada. Le di el croissant ella dio un bocazo y lo demás me lo lanzó en mi cara otra vez. Vi que no se podía hacer nada con ella así que me fui, peor para ella. Pero una vez llegué al coche vi que aún tenía su croissant guardado y me volví a masturbar con el croissant. Luego llegué a casa y se conté la historia a mis amigos de internet.

Y eso es todo, espero haber alimentado ese odio.

Bsstkmcnt.

4
Zero_G

puto fatibomba

3
raganock

Izildur.

53 1 respuesta
xXxHarlockxX

31
Markitos_182
6
D4rko

Gordo, que te comes los bollicaos como kikos.

1
Parasigma

Fanegas

4
B

3
suN_

Te comes hasta los agujeros de los donuts

4
J

Pero qué coño...? Me das miedo.

Fascaso

Das asco

2
jose678

Eres una bolsa de grasa inservible
Gordo supura grasa!

2
K

Dejé de leer en

"Además de esas galletas también me compré en el media markt una de esas fajas que te hacen sacar los abdominales, ahora tengo un poco de grasa en la zona abdominal pero con eso me saldrán en poco, el dependiente me dijo que no salen de la noche a la mañana, pero que si me compraba esa dentro de unos meses me saldría alguno y eso espero porque me costó 500 euros. "

Como si fuesen unos geranios o unos brotes de plantas. Y encima 500€. Ya puedes estar de coña xD

2
ziordo

Dejé de leer en Gordos, insultos y experiencias

1
LiuM

No vas a adelgazar por comprarte un electroestimulador. Quizá usandolo y ni aun con esas.

De todos modos te doy lo que pides:

Además de gordo tu vida es triste. Tan triste que vienes aquí con las historias que se te ocurren en busca de atención. No es la grasa, es la soledad...

6
Snoopedd

No hay peor insulto para un gordo que el de #3

choper

Zorra-gorda, para ambos géneros.

Cachalot.

O atribuir que se ha comido cosas o seres. Ejemplo:

  • Mira ésa que sah comío 3 gitanos cagando mi armah
eXtreM3

Puto fake asqueroso, ban.

4
_

He intentado leerte pero cada cosa que ponías me parecía más tonta.
GG con tu adelgazamiento boliche.

MissLilith

Zampabollos.

2
SasSeR_18

fake, nadie puede ser tan gilipollas

6 1 respuesta
ivanone

Tocino

1
mry00

Otro bocadillo de panceta? Foca-bum-bum

14 1 respuesta
-SHolmes-

en "dijo que no salen de la noche a la mañana, pero que si me compraba esa dentro de unos meses me saldría alguno y eso espero porque me costó 500 euros. " me atraganté y casi me ahogo por la risa

B

Ponle ruedas a la panaderia puto gordo jajajaja.

1
fuNN

ponte a correr, gordo

1
massaker

#21 Hombre es que si hay alguien que se cree la historia necesita clases de interactuación social en internet.

5
-SHolmes-

Vi que no se podía hacer nada con ella así que me fui, peor para ella.

Edit: en http://www.mediavida.com/foro/90/trucos-para-cagar-mejor-416629 podemos encontrar la explicación a pregunté a una cajera del mercadona y me dijo que ella prefería con frutas, así podía vaciar el depósito más rápido por las mañanas. Eso me excitó.

Este tío es un grande! Sabe redactar y entretiene

9/10

ruk0style

Me sirves como alfombra!

w4lk3r

te recomiendo que te tomes batidos de fairy

Usuarios habituales