Guia Feda para noobs

garc1a

Habémus newfagens

shemar

habemus pajié

1 1 respuesta
J

#422 Había a reportarte por spam y se me ha colado una manita, sorry.

1 respuesta
garc1a

#423 Te perdonamos, tranqui.

1 comentario moderado
ramaGZ

#425

3
The_Ninja

#425

shemar

report por spam en feda? hasta donde hemos llegado?

marius_

pero escribirán mas q sea algo con el thread o seguirán a su mierda de bola

The_Ninja

Reportar por spam en FEDA es como reportar a estos haters por butthurt.

ramaGZ

Bueno, y volviendo un poco al cauce original del hilo, más que nada para que no baneen a los subnormales del hilo anual y para que paren de hacer el ridículo en otros foros, diré que en FEDA lo primero que hay que hacer es leerse las normas del foro (magníficamente redactadas por usOleMoudi), porque si haces cosas malas, como los subnormales del hilo anual, vendrá un dragón legendario de la Playstation y hará cenizas tu preciada cuenta. Añade en #1, #1.

Y añade:

-Quién es el Tito Pocket? (a.k.a. PocketAces)
Es un fantasma usuario de Mediavida conocido por sus fantasmadas relatos sobre sudacas 'pivoncitos' y su enanismo pequeña estatura. A pesar de que ha sido muy odiado y criticado en sus inicios, ahora cuenta con el apoyo de un gran sector de mediavideros.

-Quién fue angel_capo?
Sí, angel_capo FUE un nenaza usuario de Mediavida famoso por aplicar una venganza a unas compañeras de piso (busca el hilo, vago). Después fue baneado a manos de Letto por llorica.

Y ahora no se me ocurren más cosas.

EDIT:

-Qué es ser un buen #2?
Dícese del usuario que postea inmediatamente después de #1, diciendo algo gracioso, ingenioso, duro, o todo a la vez. Se puede dar el caso que #2 cambie el contenido de su post tiempo después de recibir manitas para lograr un efecto devastador, como este magnífico #2.
También hay casos en los que #3 debería ser #2, o simplemente #2 tarda mucho en aparecer (en casos extremos de hilos infumables, ni siquiera aparece).

1 respuesta
The_Ninja

#431

otheR

Pero iros a un puto motel a comeros la polla entre vosotros, sois jodidamente lamentables, cada post que leo vuestro os imagino lamiendo los huevos del que quoteais, joder, dais asco

MV, quien te ha visto y quien te ve

drakezisback

Mediavida ahora mismo parece un colegio en la E.S.O.

sad is sad

1 respuesta
Urien

#434 Y lo dices tu, que eres de 2012.

1 1 respuesta
drakezisback

#435 Quizas SOLO QUIZAS, se deduzca por mi nombre que igual soy un usuario anterior, pero a lo tuyo Mortadelo.

Editas y todo para poner esa mierda de pic, eres patetico.

2 2 respuestas
Urien

#436 A mi puto lado siempre serás un jodido newfag. Deal with it.

6 1 respuesta
drakezisback

#437

Enga pichafloja a dormir.
A mi puto lado dice, 200€ a que tu vida es una mierda.

2 respuestas
The_Ninja

2
1 comentario moderado
B

Salseo salseo!!!

3
The_Ninja

Mediavida ahora mismo parece un colegio en la E.S.O.
#436 #438
mfw

SnighT

proseguid por favor

drakezisback

#440

Ahora que te he humillado puedes irte a dormir Mortadelo.
Alelao me llama el que es famoso en un foro por ser un pichafloja.

Repito : pichafloja

2 2 respuestas
B

Pobre cerdito, se ha debido quedar en los huesos después de sacar todo el dinero :(.

2
1 comentario moderado
acerty

la desconfianza de los inverSOBRES by mariano marianete

drakezisback

Bueno ya que me paso tu chupipandi por la piedra y te he humillado un poco, me piro al sobre que hay gente que tiene que levantar el pais.

pichafloja

B

Deberías haber metido algunas monedas.
Total, cuando uno hace el ridículo, que más da hacerlo un poco más.

2
Urien

#444

Y vuelve a guardar ese dinero en el cajón de tu padre antes de que te suelte un tortazo, parguela.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales