Habeis salvado la vida a alguien?

Dead_Cell

Sí, hace un par de años. Trabajaba de socorrista para la cruz roja, en la campaña de playa, y haciendo una patruya nos encontramos a un hombre de unos 40 años en parada cardio-respiratoria. Tras 15 minutos de RCP conseguí que recuperara algo de pulso. Cuando llegó la ambulancia se lo llevó.

A las horas, nos felicitaron los compañeros porque había sobrevivido. Sin nuestra RCP estaría muerto.

Daves

Yo hice rallies desde casa de mis abuelos hasta el hospital, y parece ser que gracias a eso él se salvó (infarto).

La verdad es que nunca lo he visto como nada de lo que sentirme orgulloso, simplemente es lo que había que hacer :/

AlejaaaN1

#29 No estaban ahogandose estaban muy cansados que no podian casi nada y más o menos mientras 2 o 3 nadaban 2 me enganchaban o 3 asi ivan variando y no soy de meter bolas.

B

#13 jajajaj

No, no he salvado a nadie :(

B

Según se mire. Casi le mato. Pero evité su muerte, así que...

Putos coches.

George-Bush

#30 creo q hubiese sonado mas real haber contado q un tren fantasma seguia circulando por las vias abandonadas y casi te atropella.

L4Ur1T4

Yo una vez, cuando tenia 14 años. Estaba en la piscina del hotel y en el fondo vi que habia algo, al bucear era una niña, la sake y os juro que me quede de piedra. Hasta que no la deje en el bordillo y el socorrista la reanimaba y tal no fui consciente de lo que acababa de hacer.

Muchas veces me he preguntado, y si no hubiera tenido la curiosidad de saber que era "aquello" y haberme ido???

nose, es una rayada xD

George-Bush

#37 Pues q le hubiese caido el puro de su vida al socorrista x no haberse pispado.

A 200.000 euros esta ahora el tema multa no #31 ? xD

banga

con 8 o 9 años estaba en la piscina municipal. mi abuela estaba en el agua, no sabe nadar y solo estaba yendo de un lado a otro agarrada al borde. desde el otro lado de la piscina me fije ke mi abuela no estaba, subi y vi q estaba debajo del agua moviendo los pies, me tiré y la saqué del agua.
La socorrista se pensaba que estaba buceando.

B

ajaj #39 XD puto socorrista me imagino ke le meteriais buen puro no?

kocho

De pekeños estabamos tirando huevos desde un puente y un colega se echo para atras partiendose el ojete y se puso en la carretera. Venia un bus a toda ostia y yo lo aparte, no se si lo hubiera matado, pero jodido se habria kdao un rato si le atropella el bus xD

zildjian

A mi me la salvaron, estuve a punto de tirarme por una ventana debido a la cantidad de días que llevaba sin dormir, y claro me emparanoié. Así que cuando sacaba la pierna por la ventana (pensando que había una terraza o.Ô), un amigo saltó por encima de la cama y me agarró u.u

Juicyhil21

yo ami mismo, que me tire a una cala y no podia salir xDD !

M

post tan repetido como el dela fimosis......

si salve a un crio agarrandolo de la mochila xq iba a cruzar y justo vino un coche a toda ostia xd

sergiovk

No,pero hoy por un nanosegundo casi me atropella un autobus en atocha,me he quedado flasheado ahí xD

XCrackman

Currando en el hospital , pues cada dia unos cuantos.

Pero vamos , asi no tiene gracia ...

Tig

#28 deberías crear el thread "A cuantos chavales de 6 años puedes arrastrar" en honor al famoso "Con cuantos críos te puedes pegar"

_kiNG_

a un amigo hace tiempo, tmb se estaba ahogando en la playa.

PancreasYEAH

De socorrista (El primer dia para mas colmo) el año pasado un niñogordoguiri que se quedo insconciente en la piscina de un hotel, y menos mal que estaba atento (y las lagrimas de la madre tambien), asi que salte, lo saque con ayuda de 2 mas al bordillo , 2 minutos de RCP y se puso a toser/vomitar y toda la parafernalia, se lo llevaron a un ambulatorio y ya no supe mas de ellos.

Y temas de tirones en mitad del mar a gente y yo alli, pues muchas, pero arrastrar a mas de 1 debe ser la muerte, si con 1 es agotador!!

La multa por muerte de persona en piscinas:

se impondrán las penas de multa de doce a dieciocho meses y suspensión de empleo o cargo público por tiempo de dos a tres años».

NUNCA MAIS!!

PiTiFiNi

A nadie pero mi madre me salvo cuando tendria 3 años.
Estaba ella sentada hablando con sus amigas y me veia undirme en mitad de la piscina, salto una valla de 1m con una mano (desde la valla hasta la piscina habria 2m)y me rescato.:)

-

Personas que yo sepa no, pero el verano pasado volvia de casa de mi abuela andando y salve a un perro de ser atropellado XDD la dueña era una chica de mi edad mas o menos que se empeño en invitarme a una cerveza lol

pd: no me la folle, soy una escoria lo se.

U

una vez a mi madre que le dan muchas bajadas de azucar y und ía le dio una muy chunga, y la cojí, le tumbé piernas para arriba, etc, paños frios, y eso, e intentar reanimarla hasta uqe viniesen los de urgencias.
si eso cuenta...

dangerous

Sí, y encima casi me da a mí el coche (de hecho me dió, pero tuve tiempo de semi-saltar el quitamiedos).

¡Alabadme!

Korso

Salvé a un caracol que cruzaba la calle. Y sí, lo considero como alguien.

1
SpaniSh

Korso deja de flamear anda!!!!

pd. yo salve una vez a un soldado de la muerte, pero es una historia muy larga, él se llamaba Ryan

CRushing

Pos yo ayer, me levante pa mear y vi ke mi madre estava aun dormida. La desperte y dijo "Mierda como llegue tarde me matan". A la noche cuando llegue de currar estaba viendo la tele.

Netzach

A mi padre, no sé si hubiera muerto de haberse llegado a caer pero bueno. Cuando era pequeños teníamos el hobby de ir "de paseo" por las zonas rocosas de las playas, una vez se jodió el tobillo derecho y casi cae y se resbala pero le cogí.

Se hubiera caído al mar.

Necrowizard

Una vez Kakita, Ulver y yo fuimos a una base militar a robar unos Hummer para pasearnos por la ciudad presumiendo de coches mientras atropellábamos negros. Al huir, el vehículo de Ulver pilló un bache e iba a volcar pero por suerte di marcha atrás en el momento justo golpeándole para devolverle a su sitio y evitar una tragedia.

Y esto es más o menos lo único destacable que he hecho en mi vida.

Dark Necroyeti Devouring the Abominable and Frozen Deathwitch upon the Deathwitch of the Witch

D

#58 esperas que ahora todos te quoteemos y digamos j3j3 que gracioso?

estúpido amorfo sinvida.

M

#58 j3j3 que gracioso

Usuarios habituales