Habeis salvado la vida a alguien?

D

#60 j3j3 meni meni gracioso j3j3

recatate

A mi padre trabajando con el montando una estructura, se cerro la puerta automatica y le tiro la escalera al suelo y el estaba a 2 metros y pico de altura, me meti debajo y dio en un bordillo, solo que en vez de con la cara, con el costao y el brazo, se jodio el brazo pero bueno... no soy dios, y el pesa 35 kilos mas k yo

W2Paradise

Al marido de mi prima, que se metio con una colchoneta en el mar cuando hacia mucho viento y le mando a las rocas.
Por aquel entonces yo era un crio, y fui a por él que estaba exausto porque no keria soltar la colchoneta porque era mia y le sabia mal. Habia perdicho mucha fuerza en en el esfuerzo, y fui yo nadando cual vigilante de la playa, lo tranqulice, le oblige a soltar la colchoneta y me lo tranje a la orilla hecho polvo por los golpes de las rocas.

CRoS

una vez en una piscina vi a un niño de 3 años caerse a una piscina ante la pasividad de la gente yo reaccione y me tire a x el, ahora el niño es el mas chulo del barrio y yo un pureta mas.

nandux

Me la salve a mi mismo.

1
Korso

Y aparte del caracol, estos cuentan?

D

Yo una vez estaba nadando en una piscina y el niño de delante se cayo de la tabla de bodyboard que estaba,el niño no sabia nadar, y estaba en lo mas profundo de la piscina.Al caerse de la tabla pillo el crio y con la cuerda de la tabla se engancho ami cuello y me empece a hundir con el :/ Al final consegui salir a la superficie con el crio colgando de mi cuello.Cuenta¿

B

Una vez salve a uno de que le atropellaran. ¬¬

Loker

Un colega mio se subio por unos palés detras de un supermercado yo no estaba prestando atencion y me puse a leer el periodico, de repente oi como se movian los pales y se caia, sali raudo y veloz y lo cogi entre mis brazos evitando asi su caida desde mas de 3 metros encima de un monton de piedras

JoSe_4ever

Pues contando que soy socorrista, si que he salvado alguna que otra vida, eso contará digo yo xDD.

TuR0K_Vva

A mi mismo, un par de veces.

Mi heroe

1 comentario moderado
3 años después
centu

Creeme que te mereces un ban.

2
filemontv

3 años y medio después resucitas este hilo diciendo una tontería
ban

Original

#72 a ti en vez de salvarte , te mataba.

resondual

LaChilvy

Mi padre de joven, salvó a una chica de su pueblo que se estaba ahogando en el rio :qq:

Le pregunté si selafo pero no.

2
Y

#8 Y no le pediste que te devolviera el dinero?

B

Directamente no, indirectamente (en Protección Civil) sí. Ya sea mediante llamada, vigilancia forestal...

PrinceValium

Yo salve a una gitana de ser golpeada x la muchedumbre después de escupir a un bebe.

kr1L1n

encontre esto de coincidencia y sin faltar a nadie me apetecia poner lo ke pienso, cual es el problema ? yo tuve la oportunidad de salvar a alguien, por desgracia no lo hice.

1 respuesta
1 comentario moderado
yahirobis

Chaval yo he salvado la vida a todos los seres de la galaxia, al patearle el culo a Darth Malak en la fragua

1 respuesta
challenger

#83 bitch please...

le di una paliza a este:

1 comentario moderado
Guix

Yo lo he intentado mil veces y nunca lo consigo siempre me acabo equivocando de castillo...

sperial

Vaya tela

deBurrows

pues salvar vidas así ahora mismo no caigo pero he salvado a un montón de tías de ser violadas.

Usuarios habituales