Habeis salvado la vida a alguien?

D

Título claro y conciso.

Habeis salvado la vida a alguien, alguna vez?

He estado mirando por el buscador y no salía nada relacionado ^^

ht

si , a mi hermana embarazada de 8 meses que se iba a ahogar en la playa , asi que he salvado 2 vidas j3

raulmevi2

a mi mismo al elegir ser blanco, no ser fumador y creer en carlos jesus

Diward

No, o al menos conscientemente, pero me encantaria, debe ser una sensación de tanto orgullo propio... inigualable (que ni haciendo correrse a la novia del que es malo en la cama "vease OFFTOPIC").

Siempre he pensado que si alguna vez veo a un niño que le va a atropellar un coche (lo tipico), yo me tiro a cogerlo.

M

si, a mi novia. aqui foto:

spoiler
ht

#4 y luego te despegan a ti del suelo con una pala xD eso si que es un orgasmoo

helicon

no, pero una vez casi hago que nos atropellase un taxi a mi y a una amiga

sé que no venia a cuento :(

#10 ninja-edit xd, se me escapó una A de más

L

no, pero una vez le di dinero a un indigente para que se muriera por una sobredosis de crack

pd: no se murió

1 respuesta
B

#8
Entonces la salvaste del síndrome de abstinencia. Eres un héroe!

kerm4n

#7 coño ya debia ser grande para atropellar a un taxi

D

#10 > #7 .

buga

alguna vez he tenido que coger a alguien del brazo en un paso de peatones..

_

A Aeris.

Un momento... NOOOOOOO!! :'(

D0n_G4T0

Una vez a una niña emo gorda depresiva le dije, - Gorda de mierda, se traumatizó y adelgazó. Hoy es una chica feliz.

Danrex

#14 Menos mal que era emo, llega a ser una gorda depresiva normal y se suicida.

B

#13
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

George-Bush

Admiro mas a la gente que arrebata la vida a alguien

PruDeN

a ramoncin

merezco castigo ?

HIMOTEN

#17 dijo el aspirante a policia.

#1 es curioso, pero si, unas cuantas veces.

qu4ker

#18 si es verdad yo me suicidaria sin dudarlo.

Yo mas bien soy de los que causa accidentes, por cruzar la calle sin mirar :S

K

Salvar salvar... no mucho.
Mas bien casi mato.

George-Bush

#19 Nono, ahora oposito a ladron de guante blanco, como Lupin o el Dioni

PruDeN

reconocelo, eres kano camuflado

Fyn4r

#23 este? XDDDD

Azalea

hmmm yo no he salvado nunca a nadie creo pero a mi me han salvado de morirme electrocutada w por suerte solo me queme la mano -.

Urien

pero esto ke es, en plan literal o figurado?

George-Bush

#26 Pues supongo q literal, vamos, yo si conozco bastante gente q lo ha hecho, pero claro, eran bomberos o del samur.

q supongo q tmb existiran x mv

AlejaaaN1

Yo el Verano pasado saque a 5 chavales de unos 6 o 7 años del agua que se estaban ahogando que se habian metido para dentro y yo que iva nadando los vi y se me engancharon como podian o mientras empujaba a 1 mientras el otro enganchado a otro lado que casi me aogan ami cuando sali me acuerdo el abuelo de uno empezo a darme las gracias to loco asi como llorando y yo flipando jajajaja

M0E

#28 xDDDDDDD

Espero que estés de coña, porque si no, menudo fantasmón. La historia ya de por sí no se la cree ni el perro, pero.. ¿5 chavales de 6 o 7 años? p0rp0c0.

quebeC

Una vez hice una ruta en bici por unas vías del tren adaptadas para hacer ciclismo (en Olvera no sé si alguno le sonará). El caso es que no estaban tan bien adaptadas como se suponía, tropecé con piedras y vías y me "escoñé". Para explicar las rozaduras de mis manos y tal dije que me sacrifiqué por una familia de patitos que cruzaban por allí.

¿Eso cuenta?

Usuarios habituales