Habláis mejor inglés que Ursula Corberó?

B

#90 Pablito tuvo para la paja de la noche.

1
HammelSF

¿De verdad no veis que da la sensacion de que le falta algo de vocabulario a la chica para decir que lo habla con soltura? Usó mas idioms y phrasal verbs el entrevistador que apenas habla ...
Critica no es igual a hate.

Tiene una naturalidad tremenda, un acento con mucho potencial y controla la entonacion de puta madre, encima en un talk show con publico. Pero el margen de mejora se le ve a la legua sin ser un experto.

1 respuesta
NeV3rKilL

#92 No hace falta ser nativo para hablar con soltura un idioma.

Que si quieres dedicar toda la vida a perfeccionar ese idioma para sacar el nativo, allá cada uno, hay profesiones que lo pueden demandar pero no es lo normal.

IMO es mejor hablar 3 o 4 idiomas con soltura que 1 nivel nativo. El diminishing returns a medida que avanzas en un idioma es exponencial.

VonRundstedt

Npi de quien es, por la entrevista me parece un poco repelente.

Pero si, melafo.

Attila

Ofcorse

yooyoyo

#86 Y tú sabes el por qué lo digo jajajajaja

PocketAces

Es curioso que esta tía en España fuera de progre, pelo corto, vistiendo como una gualtrapa porque sabe lo que vende aquí, que es el posmodernismo guarreras de barba sucia y gafas redondas sin cristales.

Eso sí, se va a USA y se pone modo pija total porque allí con la guisa que usaba aquí se iba a comer una santísima mierda.

Menudo camaleón de la sociedad, se adapta a todo.

9 1 respuesta
duriel_one

Tiene pinta de ser más tonta que mis cojones.

8
eXtreM3

La entiendo perfectamente pero no, mi speaking está a un nivel inferior.

Btw tiene un sex appeal descomunal la tía esta, es loquísimo.

poisoneftis

#86 jajajaja

B

#9 Va de progre mugrosa porque la TV de este pais es progre mugrosa.

¿Qué nos sorprende? Ella solo se adapta.

Hazzard

Me encanta esta tía, además de que está buenísima, hace lo que le da la gana con su pelo y cuerpo y sigue estando top.

A los que no les gusta sois maricooooonasss

inmor

vaya cara de guarra yonki, melafo

1
Fudan

#97 Yo veo esa entrevista sin que me digan que es ella y ni en un millón de años la reconozco

4
B

Más o menos igual

WaRdIx

Igual. Se habra preparado al maximo la entrevista sabe que puede ser su trampolín a Hollywood.

JackDaniels

Hay algo que hace muy bien. Controla la cadencia de puta madre. Mucho de los que hablamos algo de inglés, a veces intentamos hablar más rápido de lo que podemos y empezamos a fallar. Se ve que tiene muy entrenado hablar a una velocidad que le asegura pronunciar bastante bien. Yo creo que tengo mejor vocabulario que ella, pero tengo peor pronunciación (de hecho tengo un acento bastante marcado).

B

igual o peor diria

Kaos

Yo ya

Ethanh4nt

Lo que es triste es que esto este siendo noticia por el hecho de que hable bien ingles como deberiamos la gran mayoria.

B

Mucho texto y pocas fotos

9 2 respuestas
13malkavians

me encantaria frotarme contra su ojal

muy buen nivel de ingles

L

No se quien, pero dejaba que me violara

out2553

#111 gracias. Entre pensando que vería este tipo de contenido y me encuentro la otra mierda. MV hace mucho tiempo que cambió. Putos bujarras!!!!!!!

3
Altoresso

Repite a sudden 3 veces, está glitcheada

Alasdair

Si, tranquilamente además

1 respuesta
Hazzard

#116 manda un audio va

1 respuesta
Li0nheart

Tiene desparpajo

1
Krosita

#117 Vas a perder.

1
B

Quien critique el inglés de esta persona tiene que hacerlo por pura bilis, porque vaya tela.

A mi también me caía gordísimo el personaje de Tokio, por cierto.

4 1 respuesta

Usuarios habituales