¿Qué hacer esta noche con mi chica?

B

He visto algún post sobre esto, pero hay un par de diferencias, os cuento.

Mi chica sale esta noche tarde de currar, llegará sobre las 12 y media, por lo tanto, los dos habremos cenado para entonces, y tenemos los bolsillos limpios, por ello, podéis comprobar que somos gente curiosa y limpia.

No podemos ir a tomar algua copa por ahí, entonces yo había pensado hacer algo especial, no me recomendéis lo del postre porque eso ya lo tengo claro. Pero quisiera hacer algo diferente y que a ella le guste.

Así que nada mediavider@s yo os invoco, solucionadme la noche.

PD: sí, todo esto para decir que tengo novia
PD2: si os portáis bien intentaré poner fotos

Go, FLAMES

Resumen de la noche

Esto es bastante surrealista, pero al final nos llamó su hermana y nos dijo que su novio le había pedido la mano, así que nos invitaron a su casa a tomar unas copas, a las 4 y media he llegado.

Gracias a todos la ayuda y a los consejos, no tardaré mucho en aplicarlos, ya que me he quedado con ideas sueltas de muchos de vosotros. Gracias de verdad.

A los que habéis metido mierda, decir que ya podéis descansar

1
RaymaN

Si te portas bien con las fotos intentaremos sugerirte algo.

113
B

#2 no esperaba menos de un #2, pero me acabas de joder el thread seguramente, así que no te pongo manita

1 comentario moderado
Kenderr

Sin dinero y a las 12:30....

Sal a dar un paseo agarrado de la mano.

2
fake2007

#1 Foto o nada tio, ya sabes las reglas de aqui.. Nose para que cojones preguntas.

Pd: Sin Foto no te podemos ayudar.

PruDeN

Ponte a bajar las primeras temporadas (que fueron las mejores) de Hostal Royal Manzanares en HD para cuando llege la noche las tengais ya todas para verlas del tirón.

4
B

Qué tal follar? Dicen que está bien y que es entretenido

Edit: :( para mí

( #1 tu avatar es epic )

2
LaChilvy

Pues una noche romántica en casa de peli+manta :qq:

5
l31m

Mandale mensaje a las 12:20

Estoy deseando que salgas para follrt hasta el amanecer. Tkm

fake2007

#8 Ya tiene el "postre", no presiones al chaval..

spoiler

#10 No digas esas groserias, "Para hacerte el Amor.. "

1
ReYzell

llama a un buen amigo tuyo y os la folláis los dos.

especial especial hoyga!

o una amiga. ya como seas tu de egoísta.

1
B

#8 con lo del postre me refería a eso, pero gracias por participar

#9 gracias, menos mal que has llegado con una buena sugerencia ¿me recomiendas alguna de chicas?

#12 una amiga mejor, que no me gusta compartir con tíos XD

EDIT: grande el edit #8 jajaja

1
B

Yo qué sé, ve a buscarla donde sale del curro con una flor o algo, y luego ten en casa preparados algunos aceites para daros un baño, ...

Ahora en serio, prepara dos PC's y a viciar!!!!

3
Danrex

Naked man!

5
fake2007

#13 Pon foto y te sujerire algo mas.

ReYzell

#13 ajjaja ya decía yo, que con los colegas no se comparte estas cosas.

me di cuenta y hice un superninjaedit.

o4colorxl

Hace un par de dias te hubiera dicho que te la llevaras a algun lugar con poca luz artificial a ver la lluvia de estrellas de las Leonidas. Hoy... bffff... Eres de Alicante asi que, a la playa con el frio y la humedad no te la vas a llevar, a dar vueltas por un centro comercial tampoco, a ver una peli a tu casa imagino que no puedes... Ni puta idea macho. Igual le agrada mas que le digas:

"Cari es muy tarde y debes estar muy cansadita, ponte una peli, duermete y ya mañana por la mañana vamos por ahi a hacernos una par de fotitos ¿vale amore? Te quiero mucho, lo sabes ¿verdad? Si tu quieres salir por ahi pues por mi encantado nena, pero hoy no podré invitarte a nada porque ando pelao y no quisiera darte vueltas al frio, por eso te digo que mejor descanses ¿vale tesoro? xoxoxoxoxoxo Te quieroooou"

O algo asi.

Garrapiñate el cerebro.

2
B

#18 sí señor, al final conseguiré hacer algo especial, con lo de la peli, a mi casa no puedo llevarla porque están mis padres, pero tenemos un piso vacío al que vamos siempre cuando no hay plan

o4colorxl

Macho tener un piso vacio en invierno y preguntar por posibilidades para un plan... Jodeeeeer...

Haberlo dicho antes.

5
Mikelanllelo

#19 pues entonces dila:

chupa, tonta, que sabe a yogur

5
mkkkl

Sorpréndela con un Bukkake mediavidero. Sólo tienes que invitar a los mediavideros más próximos a tu hogar.

1
MrJ

#4 Directo y contundente

Pd: Follatelah

renegadecell

EPSFNVN

#26 new fag?? xDD

AikonCWD

Hazle para cenar libritos de lomo con hojaldre. Triumfarás.

Luego le propones sexo anal/oral/vaginal... no podrá decirte que no

B

#24 ¿what?

GeilofolieN

Hazle una cenita currada!

HellTiger

12 y media de la noche? Follar no se te ha ocurrido? Si se te ha ocurrido y quieres algo mas, escribele un poema o algo y se lo recitas antes de el acto sexual.

vNirVaNa

Fucking, fucking, fucking tonight (8)

¿No decía eso la canción?

YeRsY

Zumbátela, y ya que quieres que sea diferente, hazlo bien.

11

Usuarios habituales