¿Qué hacer esta noche con mi chica?

Li3cht

#60 MOMOMOMOMOMONSTERKILL ! JAJAJAJ

1
B

#60 deberías recomendarme la pastilla esa que tomas tú cuando te pasa ya sabes que....

Mikelanllelo

metele to lo gordo

geronimo1

Meale encima si no te gusta follar...

Un colega de un colega le mea a la novia, la pone en la bañera y le mea ahi todo agusto

Voorhees

Postea la foto y dile que ha salido su foto en internet.

Si sabe tu nick y tal me puedes pasar la foto y la subo yo.

L

Pero esto sigue abierto y sin ninguna foto de la fémina ?, esto no es MV.

B

Si tienes los bolsillos limpios lo de follar complicao, ya que no podras comprar preservativos a no ser que practiques algo mas arriesgado como la marcha atras. o si la quiers dejar preñada pues adelante ;)

B

#65 ok ahora te paso un enlace con la foto y la cuelgas
#67 preservativos todavía nos quedan XD

VonRundstedt

Si no te depilas la entrepierna, hazlo, ya sera una sorpresa D:

melonzuelo

Es triste que tu novia te mantenga.

1
Pachy

#1 ese custom title por qué es?

Si no te lo has ganado en OT, no mereces nuestro respeto.

Isidrus

#1 sexo anal

koalas

#1 en mi puta vida te imaginaba yo creando un thread de estos...

para que tu novia este contenta y cuando llege a tu casa... pienso que molaria mucho y es muy romantico y a la par de POLVAZO FIJO...

decorale desde la entrada petalos de rosas que llegen asta el salon o donde quieras.. el resto es tu imaginacion.

popiasd

#73 te mereces un facepalm, por favor, es la mayor mariconada del mundo xDDDD
Si le haces algo romántico que sea más personalizado, no la típica chorrada random si no algo más "vuestro".

koalas

#74 es un ejemplo.. yo si tubiera novia.. lo que aria seria untarle nata en el coño y comermelo entero. hay queda la cosa xD

-tarkens-

Ella te regalaría un libro de gramática con pétalos.

3
dovitodkb

Iros a la feria del pueblo más cercano.

o4colorxl

#73 eso y la habitacion llena de velas con sabanas de raso son dos de los topicos mas trillados en la historia del romanticismo de saldo.

Si quieres algo romantico y teneis una casa para vosotros solos... Es que no joder... una casa con un tio y una tia a solas es para romper a follar, ducharse, follar otra vez, comer algo, follar otra vez, ver una peli, follar otra vez...

Si fuese algo asi como una fabrica abandonada te diría que te llevases una radio y la invitaras a un baile lento entre los escombros.

koalas

joder coño por poner un ejemplo de algo que podria gustarle mucho a la tia... me meteis mierda xDD

las tias son de una manera. algunas les gusta follar como tu mismo dices #78 y otras son las que le gusta el romanticismo yokse coño xD

B

#78
Qué música pondrías para un baile lento?

Yo ésta:

o ésta:

Nacle

Jugad al RISK

o4colorxl

#80 me has leido la mente XD. Siempre he creido que "La vie en rose", solo que interpretada por este amigo:

JoSe-LoCo

Con toda esta musica parece que este jugando al Bioshock

B

Un día la bailaremos juntos o4color. True story.

B

tener novia es de débiles.

patufet

http://tu.tv/videos/bukkake-de-zanahorias

2
cristanZ

#1 te pones a ver una peli con ella tapaditos , un chocolatito calentito , musica silenciosa y a las 23 : 30 a dormir cada uno por su parte , dw

pd : Si ves que la tienes pequeña

http://www.latiendabazar.com/images/pene%20silicona.jpg

o4colorxl

#84 te via come loh huevoh... XD

Minuto 6:10

B

#75 Yo lo que haría si tuviera ganas sería darte un diccionario y que te lo comieras enterito.

Ahí queda la cosa

B

#73 te digo la verdad, se porta conmigo de la hostia y quiero agradecerselo, lo que pasa es que aquí la peña se dedica sólamente a meter mierda, pero te agradezco de verdad tu sugerencia.

#78 tú eres otro de los pocos que me han dado buenos consejos, gracias también a ti, y en especial a todos los que me han ayudado, mañana editaré #1 con unos pocos detalles, ahora voy a ducharme que se acerca la gran noche

Usuarios habituales