Hariais un trio?

provoco

Os pongo en situacion.Conoces a una persona,durante mas de 3 años os haceis muy amigos,os lo contais TODO y al final os liais y os cogeis mucho cariño.Seguis quedando y el sentimiento del uno hacia el otro crece pero sin formalizar nada porque ella estudia lejos y os parece lo mejor.
A los dos os gusta mucho el sexo y un dia tu follaamiga te saca el tema del trio,vosotros como no sois tontos le decis que si hacemos 2 tios y tia luego hay que hacer 2 tias y un tio y ella te dice que "ok".

Se me ha planteado la situacion y nose que hacer.Esta claro que si fuera 2 tias y yo, aceptaria con los ojos cerrados pero cuando toque yo,otro mas y ella pues nose como me sentire xke algo de cariño le tengo y soy algo posesivo pero....tambien tengo claro que yo con mi follaamiga no durare para siempre y es una experiencia mas que puedo vivir.Ella tambien me ha dicho que el hecho de verme a mi con otra tia tambien le molestaria pero que es una experiencia nueva.

Que hariais? y ya de paso si hay alguna chica que le interese que lo diga xDD :P

B

Primero lo importante:

Foto de tu amiga para opinar.

M

y de la otra si es posible tambien.

_

No te quejes, lo peor es para el que tenga que hacer el trío con 2 tíos y luego no pueda hacer el otro :!

Y ahora las fotos.

Halvert0

Si pesa mas que un pollo me lo follo, y si son dos....

PD:
hDs92

Rotundamente NO

Bau

Sin foto no te hago ni un comentario gracioso.

pd:
xPipOx

Con dos tias si, con dos tios... lo dudo no se.

iosp

Umm yo me lo pensaria, y tambien elegiria muy bien a la segunda persona. Pero vamos, que lo mas probable es que aceptara, es justo que los dos tengan lo que quieren.

Y la foto aqui falta... no se si te habras dado cuenta.

provoco

No hay fotos porque hay gente que la puede conocer...

#8 en ese dilema estoy yo xd

albertoste

#1 El otro "amiguete" con el que haras el trio, sera recompensado de la misma manera que tu, con un trio con ella y una amiga suya....hazte a la idea

B

No fotos, no ayuda.

Así funciona MV.

provoco

y que creeis que es mejor para hacer el trio de 2 tios y una tia? un colega o un desconocido?
con un colega habra mas confianza y luego nos echaremos unas risas pero la verdad esque tambien soy mu orgulloso y mis trofeos me cuesta compartirlos con amigos.Es como si te liaras con una y la siguiente dia tu amigo tb se lia cpn esa misma...pierde merito xD

#11 Tambien hemos hablado de hacer intercambio de parejas en plan orgia...y creo que es lo mejor..

M

#10 buen argumento.

Ahora pon las fotos.

#13 con tu abuelo masturbandose en tu frente.

Bau

oye #10, no nos jodas, te lo estamos pidiendo por las buenas.

Martita-

Hazlo, tendras una experiencia mas en tu vida, bueno en este caso 2, porque seran 2 trios diferentes. A mi me lo propusieron ayer, dos tias y yo, pero he pasado porque apenas conocia a la chica que me lo propuso. Si tu conoces bien a tu amiga, como dices, yo si que lo haria sin pensarmelo.

Ademas, cuando estes en el trio con el otro tio, ponle la condicion de que tu no le tocas nada al otro y tal, que simplemente la penetrais los dos, uno por delante y otro por detras y cosas asi, no se, pero que tu no quieres hacerle nada al pavo xD.

O

si

provoco

#16 pero tu eres lesbiana? bis?
y si,la condicion numero 1º seria no tocamientos y a una distancia prudente su sable de mi culo...

D

Por supuesto.

alexw0w

sencillo. primero haces el trío tia-tio-tia, y cuando llegue el momento de realizar el otro, la peinas. total, no iba a durar para siempre,no? una pataleta y tan amigos.

M

#18 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajjaja

Pidel@ trio a ver que te dice.

matute_ll

Foto de laS pavaS o no podemos opinar seriamente

provoco

joder me he metido aqui para ver como esta el tema http://www.milanuncios.com/contactos-parejas-liberales/ y madre mia,si te lo planteas te inchas a follar con tias diferentes....hay un monton de gente que esta dispuesto a hacer un intercambio de parejas,me esta molando la idea xD

sHuyiN

esto es como imaginarte un cuadro mientras te lo describen, en serio

pon una aunque sea fake

vz16

dirás que si, pero en el momento en que tus pelotas choquen con las del otro tio, te sentiras un poco chof y te cortará mucho el rollo.

koichikawa

Sí.
tanto si la tercera persona es chica como si es chico.

provoco

#26 Madre mia,una paisana mia jaja espero que no me conozcas! xD tu te apuntarias?

koichikawa

#27 pues tu a mi no me suenas, la verdad ,y mira que ori es pque.. xD

R

#27 #28

Dos integrantes del supuesto trio...

guner

#18 XDDDDDDd

Usuarios habituales