Hariais un trio?

P

con 2 tias ni preguntes

rockfuck666

sin duda di que sí, tronco

Elot

a #59 le mola la DP...

#1 a tu "folloamiga" también

Te van a dar manteca porque cuando te descuides te podrán mirando a Escocia, j3.

X

aver los de las cerdas en albacete... cortaros un poco que podiais estar hablando de mi madre

spoiler
sacker

#167 pues la verdad es que visto así...

pero con dos chicas tiene que ser colosal xD

#186 xDDDDDDDDDDD si es que no sé vivir : /

M

#185 la unica pega, repito LA UNICA que tiene hacer un trio con dos chicas es que estas demasiado concentrado en complacer a las dos chicas que casi no te concentras en lo que tu estas disfrutando. Si tienes a una saltando sobre tu polla tu estas concentrado en comerle bien el coño a la que tienes sentada en tu cara, si tienes a las dos a cuatro patas piensas en equilibrar bien el tiempo que le estas dando a una y a otra y mientras estas dandole a una no dejar de complacer a la otra con la mano, si estan las dos comiendote el rabo... booooffff.... vale, ahi no tengo quejas, ese momento es la ostia consagrada XDDDD

uvege69

con un tio y una tia deberia ir drogado ( alcohol, mdma o algo )

con 2 tias 0 problemas xD

enGine

un buen mediavidero primero haria el trio con las tias y despues se largaria tan contento

emmmmo

haz primero el trio con las dos tias, y el dia del trio con otro tio, llevate a un anciano ciego con problemas de bebida y de ereccion, y te la acabaras tirando como siempre, solo que un abuelo borracho se masturba con el sonido de los muelles de la cama.

mikail

es broma no?

ACEPTA !

Eleghor

#189+1

xDDDDDDDDDDDDD

NoRelaX

Un sabio hamijo me dijo una vez: NADIE ES FEA POR DONDE MEA.

Usuarios habituales