Hariais un trio?

M0E

Qué remedio... u.u

jonhy_walker

Pues si no lo conoces al otro que más te da. Y si es un amiguete te ries. Total, sólo es follar, que le dáis una importancia que pa que.
Eso sí asegúrate de tener planeado la otra situación y no dejes que sea ella primero o te la dará con MUCHO QUESO. Ella ya ha sido follada y tu te pierdes tu "premio"

Link34

Te molara la sensacion cuando se la meta en la boca el otro y cuando te toque debajo te meta la lengua con pegamento hasta el esofago

NocAB

Me ha entrado una duda.

En los tríos (tío-tía-tío) los tíos se follan a la tía o se supone que también hacen cosas entre ellos? :S

Esto mejor aclararlo porque como resulte que el tío quiera hacerte (o que le hagas) algo... O tu amiga os diga para que hagáis... Buuuf...

Edit: #31 Y ese avatar tan tocho?? :O

Danrex

#31 Pedazo de avatar cabrón.

#1 Primero haz el trío con dos tías y el otro ya te lo piensas no? xDDD

Link34

#35
Casi que mejor primero lo malo y luego lo bueno, de acordarse se va a acordar de lo ultimo y mientras huela el sudor del maromo podrá pensar "Eh, pero aun me queda el 1 contra 2"

Visp

Fotos == Ayuda

No_fotos == Tomar_por_culo

tuput

Fóllate al otro, eso sí que será una experiencia diferente.

Kayder

#1 Lo mejor que puedes hacer es aceptar con una condición: primero tu amiga y otra tía y después con otro tío, así que te tiras a tu amiga y la otra y después te rajas cuando te toque con el tío.

Pros: No hace falta decir nada, obvio.
Contras: Te quedas sin amiga (por un tiempo en el mejor de los casos).

Tu decides

Edit: mierda, #35 ya lo habia puesto

ungarense

EPSFNVN

D

Apoyo la mocion de #7 y me sumo al duelo

4tlas

Pff, todos los mediavideros con penes de 45 cm haríamos tríos, y orgías siempre con mujeres, claro está.

Yo sí lo haría, aunque lo de un trio con otro tio no me llama mucho, salvo que sea un colega, que entonces te lo pasas pipa. Eso sí, como bien han dicho por ahi arriba...lejos el sable de mi culo.

elkirby

Haber si descubres que te gusta el sexo opuesto!

Maleao

.

Narayan-Sama

Foto de la piva o nada.

VonRundstedt

A mi el primer finde de junio me ofrecieron dos bolleras uno.

Eran tan feas que incluso estando borrachisimo y quedandome a dormir en su casa (a los 5 min de conocerlas), rechace :/

Dralions

Sí, lo haría, pero en la parte del chico con una condición: No mantener contacto ni físico ni visual con él (mirarse a la cara, pq sería imposible xd)

djtonight

yo te voy a responder con sinceridad.
Cuando hagas el trio con ella y otro tio, puedo ser yo el otro tio?xD

PLeaSuReMaN

no monto un trío con dos rabos ni drogao hasta las cejas por mucho que te prometan después

DunedainBF

la maldita foto ya

eh chsssssst
B

Lo que vas a desarrollar se conoce con el nombre de Trio Diabólico, y segun el Bro code (codigo de colegas) y según el articulo 34 de el mismo:

Artículo 34: Un Colega no puede tener contacto visual con otro colega durante un "trio diabolico" (con dos hombres)

fuente: The Bro Code.

Consejo: hazlo con caretas.

Zc3Dr1ck

Yes

namidettje

Mientras no os roceis los 2 tíos muy explicitamente...Al fin y al cabo, compartiendo dos agujeros de la muchacha que estén muy juntos , inevitablemente te vas a rozar levemente con el otro tío. Las cosas se hablan antes de empezar y ya está.

Creo que me jodería más que el otro tío/tía oliera a rayos que no rozarme levemente. Eligo la higiene ._·

PD: Sí, lo haría sin problemas.

#54 Con un pibón random + uno de tus mejores amigos no lo harías? Vaya, yo estaría cochando las palmas con mi colega mientras le hacemos de todo al pibonazo.

ch3ris

pordios, que puto asco estar hay con una tia follando y ver a otro maromo con el rabo azotando a la jamona, ni de broma acepto ese trato si te lo planteas siquiera ES QUE ERES UN PUTO GAYER, podria traumatizarme, con dos tias está claro que si pero no con esas "clausuras".

joseph-

Hazlo, el tres esta de moda este año
<--

KinachO

Si, por qué no, una experiencia mas.

Saludos

B

No te engañes, no se te ha planteado la situación. Ésta solo se plantea si te llegan las dos tías y lo dicen. Una te lo ha dicho, la otra no.

Hardy

Haz el trío con ella y otra tía y cuando te vaya a tocar dile que vuestra relación no puede seguir y lo dejas.

yokita

Yo con dos tios si, con otra tia y otro tio NO.

L

Con otro tio ni de coña xD

Usuarios habituales