Hariais un trio?

Puni

la pregunta q yo me hago es... al otro tio tb le ha prometido luego rollo bollo + el?

B

chico + chica + chica only :<

namidettje

#59 ¿Como compartimos idea te añado a amigos entonces? Nunca se sabe.

provoco

#61 por eso me he planteado hacer el intercambio de pareja pero todos juntos,o sea una orgia de 4,es lo que mas me mola y salimos los dos ganando.

yokita

#63 mira, yo si lo se.

Contigo no.

Soltrac

#63 Lo has intentao xDDD. Quien no arriesga no gana!

provoco

Otra duda que me corroe,en un trio de 2 tios y una tia es facil compaginarse porque uno se la mete y otro se la chupa y tal pero si son 2 tias y un tio en el caso de no ser bolleras,como lo haces? mientras tu se la metes a una la otra que hace? bueno podria masturbarse o comprar un consolador o algo xD

matute_ll

tu metesela a 1, la otra aunq no sea bollera le va a dar candela a la otra

namidettje

#66 Por un momento pensé que sí eh!! Seguro que a estado ahí ahí la cosa. xD Los 11 minutos que ha tardado en responder me avalan.

#65 Tan seco no hombre. Dime "Contigo no, BICHO!" así no me duele tanto u_u

Soltrac

#67 No se, me da a mi q tengo más imaginación q tú ^.

provoco

#70 pues compartela ;)

Gassius

Con dos tios--->probablemente no, creo que me pondría muy poco, tar ahi con el otro tio dandole a la otra, aparte de que no se, es compartir y tal en el sentido de que os vais a tener que turnar y no es que sea muy escrupuloso pero bah, tirartela despues de otro, o que se la chupe al otro y luego venga a por mi ahi con toda la boca... ag, con un tio es un rollo.
Aparte está el hecho de que probablemente, a la mínima que la tia te tire un poco, o que haya cariño o incluso que te guste un poquito o seas un poco posesivo, no te va a molar ver como se la tira otro.

Con dos tias--->hombre, la idea podría molar, pero mientras no tengas dos pollas pues complicado, a no ser que las tias sean lesbianas da menos juego que 2 tios y una tia, porque solo te puedes tirar a una y la otra poco puede hacer mientras, y si te pones a varias cosas luego igual no rindes en ninguna porque os haceis un lio.

danao

Con perro y gato.

moep

Esto sin foto no vale una mierdaaaaaa :O

spiller

U_U

Hades13

.

R

#67

Comprale una baraja de cartas...

vz16

#67

o que se ponga a cocinar algo, o a limpiar la casa no?

Jorgew

Es buena idea, mientras no te de por pensar en que el otro tio le guste mas y te intimide, y te de un gatillazo etc... mientras luego cumpla lo prometido...

calico

#1 lo primero me esta pasando ahora mismo, pero ella no estudia lejos y si lo propone lo haria.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
son1kIN

una experiencia mas en la vida? el tio ese te quiere penetrar el alma, es una tapadera asique yo de ti no lo haria

chaos1111n

Sí, con dos chicas obviamente. Y también con un chico y una chica, pero el tío tendría q ser de confianza y tal xD

vz16

#83 tu padre o algo así?

GRinGoR

estoy con #83 si fuera con un colega aun bueno, pero tb si fuera con un colega, al menos a mi, la tia no me tendria q importar nada. Os cuento lo q me paso ami.

Conversación con una ex-follamiga en un garito
-Cris:hay veces que veo a Belén y me entran ganas de besarla
-Yo: y eso?
-Cris: me gustan sus labios, de echo no es la primera vez que tenemos pensado un trio
-Yo: (estendiendole mi mano para llegar a un acuerdo..) Cuenta conmigo :)
-Cris: no, q tu me imortas.

Moraleja: para un trio pa bien no conocerse xD

quebeC

Me pongo en tu lugar y primero dos del sexo opuesto y tú, luego ya se verá.

sLinGe

#1 lo que tienes es un filón de oro con esa chica...
Pídele matrimonio YA!

Hayworth

Y por qué no? hazlo, tanto si es un trio de dos tias más un tío, como dos tíos y una tía. Simplemente pon normas si no eres bisexual y punto. Yo tengo la suerte que tanto me da una cosa que otra, así que yo en tu lugar preferiría un trío con una tía y un tío, porque así tendría los dos sexos, disfrutaría por ambas partes :D eso sí, si me tocara una tía 100 % hetero pues como que sudaría, perdería la gracia por completo. Al igual que tampoco haría un trío de solo mujeres, pasando.

chaos1111n

#84 No hace falta ser muy inteligente para entenderlo, subnormal. Vas de gracioso y das pena.

#85 jajaja clarísimamente, la "3ª" persona ha de ser "desconocida", aunq bueno, a según que amiga no se lo negaría xD

por cierto, lo de tu amiga me parece muy normal eh, en serio xd aunq kizá a su amiga no le gustaban tanto tus tatuajes xDDD :p

#88 Cada día me caes mejor. xD

-SHolmes-

#65 y conmigo???

Usuarios habituales