¿Hasta cuando vas a forear en Mediavida?

ReEpER

#25 Tronco.

1 respuesta
F
#1ramaGZ:

mi abuelo de 75 años diciendo "eh, el nuevo Red Dead Redemption es la polla eh"

Hombre, RDR no. Pero un Farming simulator o unos WoW bien le cogen con 75.

2
Kenderr

Hasta que me muera.

weibah

Es más fácil salir de la droga.

Ozonoo4

#31 hasta luego lucas.

1 respuesta
dambala

#35 digamelon?

1 respuesta
B

43 tacos y aquí sigo, es entretenido y te suele mantener al día de las noticias.
#1 me suenas un montón....

1 respuesta
Sentry

Hasta que la muerte nos separe.

Soulscx

hasta q me aburra

Saffron

hasta que pille invi de forocoches

Baltar

Creo que el primer hijo hará que se reduzca mi foreo considerablemente, pero hasta entonces...

tiche

Hasta que deje de apetecerme, no hay más.

B

Hasta que alguien consiga 10.000 manitas en un post.

1 respuesta
JimbojoneS

cuando cumpla 13

X-Crim

#43

1 respuesta
Fit1

hasta que acierte el pleno en la quiniela de los muertos

o sea nunca

#45 nt

1 respuesta
Ozonoo4

#36 Hola caracola.

#37Lentejas:

#1 me suenas un montón....

Por que es canela en rama.

Voy a romper una lanza en favor del OP.

Tampoco es que seamos los frikis viciados foreros viciados, la gran mayoria de la poblacion. Somos una parte y claro que si que habra gente (y en esta generacion, muchos posturetas que solo han viciado a 3 juegos, CoD, LoL y Overwatch y ya son truegamers y gamergrils) se desientegraran totalmente y haran su vida.

Mantendran unos hobbys u otros, al igual que hay yayos que juegan al mus o a la petanca. O moteros de +50 o los jodidos reventados pseudociclista embutidos de licra de colores chillones y publicidad que parecen morcillas envueltas para la venta. O van al teatro o a museos.

Yo que se, las generaciones pasadas hacen otras actividades variadas que no veo que hagan las nuestras. Al menos no de forma masiva.

Tampoco se lo que pasara dentro de 30 años. Lo mismo mas gente se apunta y el mundo es gamer y tenemos videojuegos subvencionados si hacemos logros y X horas online al mes. Pero la historia me suele decir que la sociedad evoluciona con la tecnologia. Quizas las generaciones de los que pasaron de ser nomadas a sedentarios si fueran igual xD pero mirad si hay diferencias y piques y clubls selectos entre los milenials, los 90', los 80' la generacion de los 50', los del siglo XIX ni te digo, etc...

PD: Dentro de 30 años, no creo que nadie me entienda decir coñas de los Simpsons, eso tenedlo seguro. O padre de familia o Futurama.... puto Futurama.
PD2: Luego esta @AikonCWD y @LaChilvy que supongo que dejaran legado. Lo ideal hubiera sido haberle creado una cuenta al zagal y dejarle un tesoro digno de oldfag y unico. A los +18 obv.

X-Crim

#46 se ve que está editado. Estás EXPULSADO

4
PrinceValium

No lo se pero cada vez me apetece postear menos.

1 1 respuesta
Troyer

#49 Menos mal.

2 1 respuesta
Ozonoo4

#50

vinilester

Mediavida.

Erpotro

Maiki hasta hoy

Massalfa

#16 juegan al domino, las cartas , tragaperras , bingo, petanca, cuando no estan mareando en la valla de la obra.

forcem

#23 pues anda que la generación de nuestros padres no han estado pegados a la tele 24/7, la diferencia es que nosotros le damos a los videojuegos en vez de a la tele, el tiempo libre puede ser el mismo.

zazgan

Cuando letto se muera y chapen todo.

F

Mucho hablar de @Billa pero nadie lo cita :'(

bicho0

Hasta que por algún motivo de la vida deje de existir MV y espero que no

AlexGc

Dejaré de forear cuando encuentre la media vida que me falta

1 comentario moderado

Usuarios habituales