¿Hasta cuando vas a forear en Mediavida?

ramaGZ

Desde hace un tiempo (desde que posteo menos) me pregunto: ¿cuándo se supone que debes decir "dejo de forear en MV"? ¿En qué momento dices "hoy no abro Mediavida, tengo demasiadas cosas que hacer"?

En definitiva: ¿hasta cuando pensáis que es "correcto" forear en Mediavida? (o hasta cuando tenéis pensado forear). No vale salirse por la tangente y decir "pues cuando quieras, no hay edad, blablabla" porque no me imagino a mi abuelo de 75 años diciendo "eh, el nuevo Red Dead Redemption es la polla eh" o "mañana me operan de fimosis, consejos por favor" (a ver yayo, deje de beber pacharán)

Ahora voy a adornar el post con una imagen totalmente random para que no quede tan soso:

1
dranreb

Hasta que me hagan mod. En ese momento la web habrá caído tan bajo, que me veré obligado a dejar de postear

Voorhees

Seré forero hasta que me muera, los tiempos cambian. De aquí a 10 o 20 años los centros de mayores serán los nuevos cibergs.

Ojo a esto.

31 1 respuesta
Yandros09

Hasta que me muera.

3
AikonCWD

Siempre seré usuario de MV, nunca dejaré de forear.

3
ercabesa

Un dia de estos yocreo

Troyer

Usaré MV mientras tenga trabajo.

ramaGZ

MV 4 Life, nigga? :v:

B

Cuando todos los hilos y todas las respuestas tengan el mismo interes que esto pq menuda puta mierda

YokeseS

Hasta que pueda

#3 y nos incharemos a follar

B
#1ramaGZ:

porque no me imagino a mi abuelo de 75 años diciendo "eh, el nuevo Red Dead Redemption es la polla eh"

No te lo imaginas porque los abuelos de 75 años de hoy en día no foreaban en mediavida cuando tenían 15-20 años.

Pero los abuelos del futuro sí habrán foreado en mediavida a partir de esa edad.

Lo normal es que cuando tú y yo seamos abuelos, sigamos foreando. Lo normal serán los abuelos jugadores de videojuegos, simplemente porque nuestra generación creció jugando videojuegos, y muchos nos hemos mantenido videojugadores entrada la treintena.

9 4 respuestas
LiuM

Hasta que me aburra.

Troyer

#11 Si no la palmo antes tendré 70 tacos y seguiré dándole a los juegos.

ramaGZ

#11 Eso también lo pensé yo pero... solo es una teoría :man_shrugging: Mi padre en su adolescencia creció con las recreativas y hoy en día no juega a nada. Que no es lo mismo pero bueno, ahí queda el dato.

1 respuesta
Darmian

Cuando muera quiero que en mi tumba ponga "yo leí a Maiki y a terminal en el mismo hilo"

PD: Jamás dejaré MV.

12
ReEpER

#11 Pues yo no veo a abuelos jugando a la peonza o a las chapas llamame loco.

3 respuestas
Chewirl

Hasta que me dure la cuenta xDDD

Fyn4r

Hasta que me muera. Además es mi forma de desconectar en el trabajo (y soy una persona muy dispersa XD)

Nymphetamine

Lo que un abuelo de 75 dice en un bar es perfectamente compatible con lo que escribimos en este foro, no veo por qué va a ser incorrecto dejar el foro por motivos de edad.

1
F
#1ramaGZ:

o hasta cuando tenéis pensado forear

Es difícil, yo los foros que dejé fue algo que sucedió poco a poco.

Otro de los ejemplos fue vagos.es, donde lo tuve que dejar por imposición de un juez.

DunedainBF

Sigue entrando gente nueva y joven, pero también existe una gran base que somos de la misma generación y pasa el tiempo igual para todos, así que parte del foro evoluciona conmigo.

Hace 15 años en MV no había hilo de papás o un subforo para hablar de hipotecas o inversiones. Dentro de 25 igual estamos hablando de los custom firmwares para el sonotone o la última tecnología en dentaduras postizas de xiaomi.

Esto es lo más atractivo de está página y lo que realmente hace sentirla como una comunidad.

25
B

#16 La peonza o las chapas es algo que la mayoría de la gente dejó de hacer cuando alcanzó la veintena, sino antes. La inmensa mayoría de mis amigos masculinos, bien entrados en la treintena, siguen jugando videojuegos.

Mi hipótesis es que si no lo dejas llegados a los 20, ni tampoco lo dejas llegados a los 30, es un hábito que es probable que mantengas durante muchos años más, pudiendo alcanzar el resto de tu vida.

1 respuesta
ReEpER

#22 Normalmente juegas menos si tienes pareja, hijos, trabajo estable etc...

Evidentemente si sigues siendo un puto nini con 30+ pues sigues atrapado. Supongo que este post estará ligado al salir de las discotecas con 35+

2 respuestas
B

#14 si tu abuela puri usa el wasap con 80 años cuando no tiene ni zorra de tecnología, no hay nada que me prohíba forear con esa edad.

Y veo inviable la alternativa de lo que hacen los abuelos a día de hoy, una vuelta al parque y luego todo el día a ver la tele... Con lo que echan prefiero acabar con mi vida o jugaría a algo.

4
Ozonoo4
#1ramaGZ:

porque no me imagino a mi abuelo de 75 años diciendo "eh, el nuevo Red Dead Redemption es la polla eh" o "mañana me operan de fimosis, consejos por favor"

Amigo mio, los foreros ya estamos pasados de moda. Las nuevas generaciones estan en las redes sociales Twitter, FB, Instagram, etc...

Seguiremos foreando y cuando pasen otros 30 años, efectivy wonder, estaremos fuera de honda pero guay del paraguay, vamos, lo que viene siendo nasty de plasty. Recuerda, se tu mismo con tu mecanismo.

8 2 respuestas
Muitos

Hasta que acabe One Piece

B

#23 Tanto yo mismo como la inmensa mayoría de mis amigos masculinos que siguen jugando están casados, tienen casa propia o en alquiler y siguen jugando. Varios de ellos tienen hijos. No son "ninis".

¿Juegan menos que en otras épocas? Sí, claro. Como tú has dicho, hay responsabilidades que atender. Pero siguen jugando y siguen foreando.

Mantengo mi postura y mi hipótesis.

Y como dice #25 , cuando uno se jubile tendrá mucho tiempo libre que llenar. Y los videojuegos y los foros se me antojan como una solución ideal. Si has mantenido esas costumbres, por poco que sea, lo normal será usar ese nuevo tiempo disponible en esas mismas costumbres.

#25 también comenta acertadamente en que ahora mismo los foros "no están de moda", lo que está de moda hoy en día son las redes sociales. Forear ya se empieza a ver como algo anticuado, y mucho más anticuado será dentro de 10, 20 y 30 años. Por lo tanto, nadie se extrañará de ver a un abuelo foreando, pues esas son cosas antiguas, cosas "de viejos".

B

El día que chapen MV, como hicieron con WoW-ESP

2
PaCoX

mientras que pueda procrastinar en el trabajo

3
TheDamien

HalfLife es el puto foro antidepresivo. Entras y sabes que el foro esta peor que tu vida y que no estás tan jodido jajajajaja

Usuarios habituales