Hasta dónde habéis conducido borrachos???

JosE_Arcadio

Ya ya sé ke está mal y soy un asesino despreciable pero si tengo mi casa a un nada en coche y a una caminata andando y la noche se acaba 2 horas antes de lo previsto... me pillaré el coche

Es algo que ya no me planteo demasiado, he hecho ese camino y lo peor que me pasó una vez fue aparcar subido al bordillo, muchas veces las noches con mis colegas terminan conmigo aún algo bebido y con nosotros en un parque que está bastante cerca de mi casa.

Si terminan en otro sitio pero con el mismo problema suele llevarme algún amigo mío desde barcelona o donde estemos hasta ese mismo parke o se lleva a su casa y yo me las apaño sin problemas pq el camino lo tnego mascadito y lo puedo hacer con medio cerebro.

He de decir que nunca he conducido cuando andando daba eses ni cosas así, pero sí con la certeza de que si soplaba me multaban.

Así ke bueno esa es mi marca, unas 7 manzanas(pa ke os hagáis una idea aunq no es exactamente eso) de casa con un cruce importante de por medio (que también he hecho mil veces y tiene truco no temáis)

O esa sería mi marca, si no fuese por que, a las 2 o 3 semanas de tener el coche nos fuimos unso amigos y yo a las fiestas de sant boi, nosotros somos del otro lado del extrarradio de barcelona (maresme y eso).

El sueño apremiaba y las obligaciones no nos permitían que durmiese tranquilamente la mona en el coche, así que me arriesgue. Después de beberme una botella de agua que llevaba por si pasaba algo así y corretear un poco sudar hacer ejercicio y esperar a ke el agua me hiciese mear y todas esas chorraditas....
Me puse en marcha viendo como el resto caían dormidos a la primera curva, sin apenas experiencia conduciendo, en un sitio donde nunca había estado, entrando a unas Rondas completamente vacías y el sueño ganándome la partida.

El caso eske con el nerviosismo me metí por la salida previa y casi nos perdemos para llegar a casa (entrando en caminos de tierra sin salida y todo xDD). Aún hoy doy gracias, en la siguiente salida SIEMPRE hay un control a esas horas, es algo que yo no sabía aún.

Por supuesto no iba borracho, iba como pa dar positivo, repito.

y mi moraleja fue nunca nunca nunca más.

Otra cosa es ir hasta mi casa desde el parke ke eso no es nada joder.

Bueno y vosotros¿ Os la suda todo y conducís mejor que nadie con 15 cubatas encima? ¿ Nunca conduciriaís con un atisbo de duda al respecto de si seguís alcoholizados? ¿Tenéis un límite autoimpuesto? ¿Os han pillado alguna vez?

PLeaSuReMaN

va a llover mierda en este post

Korso

No conduzco borracho.

werty

no puede ser que esté a nada en coche y una caminata impresionante andando.

A nada en coche son 5 minutos = 15 minutos de paseo.

Mi casa está (por poner un ejemplo) a 30 minutos de la universidad. En coche, a las 2.00 tardo 10 minutos.

El caso eske con el nerviosismo me metí por la salida previa y casi nos perdemos para llegar a casa

vamos, que está a nada en coche y te pierdes.

O eres tonto, o tonto.

P.D: ración de mierda servida, el siguiente.

M

En bici cuenta?

en coche no (ni me lo plantearia y ademas no tengo carnet)

ahora, en bici he tenido una aventurilla en la pedalee durante mas de 15 km a las 5 de la madrugada lloviendo...

Netzach

#1 Ojalá te mates pero tú solo, sin hacer daño a nadie más.

TONTO

Lancexxx

pa una vez k lo coji ciego me pege contra otro coche aparcado y la prepare, me tuve que fugar y todo XD, fue la ultima vez y no aconsejo a nadie hacerlo!!! no controlas nada!

_

Yo no conduzco, pero prefiero ir en coche con mi padre como una cuba, que con muchos otros conductores sobrios xD

JosE_Arcadio

no has entendido, lo ke suelo hacer es el camino a mi casa

y lo otro es la anécdota ke es a donde llegue realmente más lejos borracho.

Mi pueblo está lleno de subidas y bajadas, si dejo el coche en el parke al día siguiente no lo tengo y puedo necesitarlo para ir a algún sitio (no pa un capricho si no pa ir a ver a mi padre con mi hermano o algo) así ke 2 minutos en coche son 30 minutos más de andar y menos de sueño y además de resaca.. y repito con subidas y bajadas ke su puta madre tú no sabes lo ke es esto

#6 es imposible ke mate a alguien a esas horas en mi pueblo no pasa un puto coche y no pillo velocidades importantes además ke voy trankilamente el doble de lento para hacerlo todo con el doble de cuidao, seguro ke conduzco más seguro con el puntillo ke más de un fitipaldi sin probar una gota.

ramaGZ

Aunque esto sea FEDA, tengo que decir: NUNCA bebas si conduces. Muchos se lo toman a coña pero puedes dañar a gente inocente. Imaginaros que tenéis un accidente y dáis positivo. Bien, ahora imaginad que tenéis un accidente por culpa de un borracho.

A mi, la verdad, es que no me haría ni puta gracia

garrijedi

no lo hago,soy responsable,por la cuenta que me trae y la que puedo liar

werty

no hay taxis ni nada.

M

#9 RPV "la culpa de conducir borracho es que esta lejos, no que yo beba"

_

#10, también puedes tener un accidente sin ir borracho, sólo por ir en coche. Imagínate que matas a alguien por culpa de ir en coche.

NO CONDUZCÁIS!1!!

danao

Borraxo se pasa en un plis si vas andando y si vas acompñado ni te digo, ademas que si andas duermes 500 veces mejor, comprobado.
Yo conduje una vez MEDIO-pedo y no lo vuelvo ha hacer en mi vida.

fueron unos 17km lo que conduje por autovia y sitio de ciudad

#14 hay años luz entre conducir pedete y no hacerlo...en serio

JosE_Arcadio

#12 en mi pueblo en el parke a esa hora, no O_O seremos tercermundistas xD

#15 el viaje ke yo digo ke suelo hacer borracho será de 1 km

E

No es por meter mierda para parecer guay ni nada, pero eres un jodido inconsciente
Pronto te estrellaras no te preocupes

JosE_Arcadio

inconsciente eres tú, ke no tienes visión de la realidad que estoy describiendo pq si vieses de lo que hablo

como en todo momento he dicho "no voy borracho, voy para dar positivo" y seguro ke más de uno notáis la diferencia..

un viaje trankilo por un trayecto que he hecho mil veces, joder si me mato en eso os dejo mi casa en herencia

_

#15, irrelevante.

Lo que cuenta es lo bien que conduzcas. ¿Por qué un conductor con las mismas capacidades que otro, pero ebrio, no debe conducir?

m0E_

vaya tela, en fin,tu prueba a hacer eso a ver que coño te pasa despues...gl

ramaGZ

#19 Espero que digas eso porque es FEDA... de lo contrario: apaga el PC por favor

_

#21, en OT diría lo mismo.

Si haces el favor de explicarme por qué una persona ebria que conduzca igual que una sobria tiene menos derecho a conducir, te lo agradecería.

pd. Es sólo que me aburro y tengo ganas de discutir xD

PLeaSuReMaN

y qué skill hay que mida el parámetro de calidad de conducción de una persona ebria frente a una sobria?

les metemos en jerez con coches de fábrica a ver que tiempo hacen?

B

Hasta ningún sitio.

nixonE1

Pues en moto no he conducido nunca borracho. En coche pasado mañana subo a examen....xDDDD

ramaGZ

#21 (vale xD)

Pues porque lo que me estás diciendo es una mentira, no pertenece a R, una persona ebria no puede tener las mismas facultades que una sobria. Y lo sabes!

_

#23, ninguna. Pero dan el permiso de conducir en una prueba patética, el que haga la misma borracho que pueda conducir así. Total, para lo que sirve xD

#26, podemos asumir que una persona ebria conduce peor que esa misma persona sobria (a menos que sea Peter Griffin). Ahora bien, ¿por qué no puede conducir mejor Schumacher borracho, que uno que se acabe de sacar la L, sobrio?.

X-Crim

para nada, eso es de enfermos

M

#27 porque conducir no es manejar un coche unicamente sino estar atento a cualquier imprevisto y señal de tráfico. Y eso borracho no se puede hacer

nAiArA

Hasta el control de alcolemia alao de mi casa.

Usuarios habituales