Hasta dónde habéis conducido borrachos???

ramaGZ

#27 No puedes comparar alguien sobrio con alguien ebrio, eso para empezar. Eso es como decir "quien es mejor: Pelé o Maradona?". Son cosas inmezclables ya que no están en igualdad de condiciones, independientemente de que en estado de sobriez haya una diferencia abismal entre los dos

joseph-

#3

_

#29, eso es falso xD, con que te metas algo más ya vas más atento que sobrio. De hecho los habrá sobrios durmiéndose que presten menos atención (y algunos sin sueño xD).

#31, entonces si no se pueden comparar por qué decís que no se debe ir ebrio :/

Hay muchos factores a tener en cuenta, pero es más fácil que haya muchos deficientes sobrios que ponerse a regularlo.

M

#33 de hecho ir medio dormido tampoco es recomendable.

y si no esta prohibido es porque no hay un instrumento que mida el sueño o cansancio.

Por ejemplo a los conductores de autobus los obligan a hacer un descanso minimo cada 4 horas o asi.

Para que no se lo salten en ocasiones la guradia civil puede parar uno y mirar si cumple con los denscansos porque hay un aparato en el autobus que va guardando esos datos

_

#34, que no lo puedan medir no hace que conduzcan mejor...

A donde yo quiero llegar es que hay ebrios que conducen mejor que sobrios, así que meter mierda es generalizar.

Sino, que multen los bostezos en el coche, o a la gente con ojeras xD

M

como te gusta llevar la contraria xD

aun asi puede que haya alguno que conduzca un poco mejor, pero tiene que beber poco (2 copas y hacer 2000 abdominales al dia j3)

pero alguien que vaya borracho pero de verdad no puede conducir mejor que un sobrio "ni borracho"

B

Yo paso de conducir si he bebido algo. Hombre, si bebo dos copas o tres y pasa una hora y media a lo mejor... solo si fuese necesario.

la_yerbas

Hasta ningun lado , tengo el carnet 1 añito y espero tenerlo muchos mas !!

_

#36, no lo sabes tú bien xD

Vamos, pero yo no conduzco ni bebido ni sin beber. Odio los coches.

JosE_Arcadio

bueno..... falsos

y vuestros amigos hasta donde han llegado a conducir tras haber bebido ?

B

Odio los coches.

Pues yo sería capaz de fapearme con algunos :\

#40: Conozco a uno que se hizo más de 100km xDD pero no estaba borracho, si no con la post-borrachera sin haber dormido (O SEA CANSADÍSIMO). No sé como pudo hacer eso...

JosE_Arcadio

eske de eso estoy hablando lo ke pasa eske nadie se lee el thread o yo me explico muy mal...

a tu colega fijo ke si lo pillan da positivo, pero está más cansado que ebrio

también hay casos, un colega mío lo mismo tal y como sale de la discoteca o de donde sea, habiéndose tajao te pilla el coche, pero bueno imprudentes los hay en todas aprtes

Kenny

Hay que ser subnormal para coger el coche con algo que no sea 0,0. Y si teneis una hostia, Dios quiera que no pilleis a nadie y os mateis vosotros solos.

Si sabes que vas a coger coche, 0,0, si quieres beber, te buscas la vida con algun colega que te lleve, taxi, autobuses o a pata.

la_yerbas

#41 por esa regla de 3 de la kdd de madrid me fui directa hasta elche en mi coche sola sin haber dormido una gota ... hechale unos 460 kilometros , alguno mas por alguna vueltecilla que di ... y no , no iba borracha pero la resaca fue monumental ...

JosE_Arcadio

tenía el triple de peligro en mi primera semana de carné en una vía concurrida que en el tranquilo trayecto de 2 minutos por calles desiertas y a poca velocidad que hago una noche después de haber bebido, en la ke sé ke daría positivo pq el alcohol no se va del cuerpo así como así pero en la ke ya no estoy borracho al modo normal de entenderlo (aunq el título del post es para dar miga)

#44 sin dormir? a ke hora saliste? si bebiste en serio probablemente empezarías a conducir con alcohol en el cuerpo y si llevas 1 año más de 0,15 es ilegal...

maw1

tanto va el cántaro a la fuente que te acabaran pillando en un control de alcoholemia...multa al canto y un añito sin carnet gL

la_yerbas

#45 bebi bastante pero sali casi a las 3 de la tarde y no , no hubiese dado nada , ya habian pasado horas y horas desde la ultima copa .... pero si que fue un pasote de viaje , mas que nada por el cansancio del cuerpo y el ir sola en el coche se hace un poquito pesado ... eso si , como una campeona , no pare ni para ir al baño ... un par de redbulls y hasta casa a dormir la mona ... que ademas el dia siguiente habia que currar ..

JosE_Arcadio

eske no montan controles por esas calles.. es como si te digo ke de tu casa a comprar el pan montan controles, eske pillarían 5 coches cada hora de la noche, mejor hacerlo en las rotondas a la salida de la autopista donde sí pillas gente y además pillas gente ke está metiendo peligro pq eso sí es velocidad.

De hecho una vez en san juan.. me crucé un coche de poli local y yo con la cara ke llevaba no sé como no me pararon xD

#47 entonces sí, pero no sé supon ke tienes ke salira a las 11 yo creo ke no estabas haciendo tonterías a esa hora no ? no estabas borracha como lo entendemos al uso común, probablemente hubieses conducido igual o hasta menos cansada pq joder salir a las 3 y hacer 400 y pico km.. eso son horas

pero en ese caso das positivo claro

sólo kiero dar a entender ke no soy un monstruo ke no digo ke tal y como salgo del bar me meto en el coche pa ir a otro garito (y anda ke no lo habrá hecho gente pero bueno) y sigo bebiendo en el coche lo ke dure la makinaria mientras conduzco.. xD

jeRownzZ

yo en motoo bebidoo dsde la playaa hasta mi pueblo mas o menos mm 10min xD

angelorz

#1

spoiler
B

Yo alguna vez lo he cogido que igual daba positivo, en plan despues de tomar un par de cervezas con los colegas, pero vamos que no iba para nada borracho o cansado con el postpedo, y lo maximo conduciendo habra sido 5 minutos.

Y hay diferencia entre pillar el coche y dar positivo porque acabas de tomar una cerveza y pillarlo con una moña, no seamos exagerados tampoco, que positivo se da con nada, y quien no se ha tomado alguna cerveza y luego ha cogido el coche y no iba borracho para nada.

Overmell

Yo al coche solo subo borracho para dormir la mona o echar un polvo.

JosE_Arcadio

pueees.. #51 nadie en mv. por l oke parece..

la_yerbas

#48 sinceramente , yo no lo e hecho , almenos , no conducioendo yo ni conduciendo mi coche .. pero tambien es cierto que casi todos los findes monto con un colega que las pilla buenas .. como aliciente sumale que es policia nacional y de cinturon de seguridad en su coche 0 ..... lo tiene todo XD

B

#47: Si puedes beber algo que no sea una sopa sin vomitarlo entonces la resaca no era tan grande. Este tipo se fue a las 9 de la mañana sin haber dormido más de una hora xd

danao

yo ya he dicho que lo hice una vez, lo que es salir del bar despues de pillarme media cogorza y pillar el coche y os digo que no me mate de milagro en 15km y no conduzco para nada mal, es bastante peligroso.
Por la noche, el borracho tiende a irse contra las luces que le vienen de frente por eso hay tantos choques frontales. Ademas la sensacion de "voy to follao" y vas a 50 es un peligro por no contar de que te sales de tu carril...

ramaGZ

#47 Alcohol = 3 días en sangre. Never forget

la_yerbas

#55 beber dice ... me jampe un bocata de tortilla incluso antes de coger el coche XDDD

Tambien te digo que incluso iendo borracha puedo comer .. es un vicio tonto que tengo ... el vicio de no engordar XD

B

#58: Sí, sí. Está claro. Digo que no irías tan de resaca si podías conducir. Más que nada porque una resaca de verdad (y no lo que se cree la gente de resaca = dolor de cabeza que se te pasa con una aspirina) no te deja ni levantarte de la cama. Te lo digo por experiencia xd

C

Diría que lo máximo han sido unos 4 o 5 kilómetros, pero por causa de fuerza mayor. No conduzco si voy pedo, aunque sí que cojo el coche si me he tomado 2 o 3 cervezas, porque por mucho que digan los extremistas como #43 (muchos de los cuales no habrán cogido un coche en su puta vida) eso no hace NADA, vas con las facultades prácticamente intactas.

Usuarios habituales