Hasta dónde habéis conducido borrachos???

danao

#59 sabeindo que tienes el higado hecho mierda y no puedes ni beber (tengo wena memoria eee xD)............cacho de perro xD

JosE_Arcadio

#56 eso debe ser una jodienda con todas las luces según sea la carretera suerte ke no pasó nada.

lo ke yo relato en #1 fue ya cn luz y eso y ayuda mucho..

B

#61: Tengo el hígado perfecto al 100%, me hice pruebas. El problema que tengo es que cuando bebo (pocas veces estos dos últimos años) suelo beber tal cantidad de alcohol que la resaca es brutal. Por eso digo que una resaca sin taquicardia, temblores, náuseas y/o vómitos no es resaca.

#64: Ya, ya. Si el hecho de no haber dormido sí que tiene mérito. Pero digo que si puedes coger el coche tu resaca es ínfima.

la_yerbas

#59 eso dependera de cada cuerpo ... porque pasar desde jueves a domingo con 6 horas dormidas en el cuerpo entre ellas 0 de sabado a domingo y hacerse esos kilometros ... lo mires por donde lo mires , es mayor el cansancio acumulado que la resaca que puedas llevar

#63 .... se lo que son esas taquicardias y esos temblores XDDDDD imaginatelos viendo que tu casa esta casi a 4 horas y media de donde estas y que hasta que no llegues no podras dormirla :'(.....Quieras o no quieres , conduces ... ademas ,suelo desayunar redbull ... no hay mejor manera de despertar de una resaca y si el cuerpo esta acostumbrado mejor que mejor ...

emmmmo

yo lo he cogido un par de veces, de vuelta de fiesta en plan las 8 o las 9, y aun un poco pedete :/. la verdad es que mas que verme como un peligro me veia y conducia mil veces mas despacio y precavido que yendo sobrio jajaj,

oFF-sIDE

Yo sí he conducido borracho. En Valencia si quieres salir de fiesta a una discoteca tienes que coger el coche por narices porque están todas fuera de la ciudad.

Siempre que cojo coche decido que voy a beber 4 cubatas en el botellón y al entrar ya no beberé nada, con eso tengo comprobado que luego si me paran no doy más de 0'1. Ha habido alguna vez que he acabado super ciego y he conducido 15 minutos borracho por un camino de curvas infernales (desde Budha del Sol hasta Sedavi).

Lo sé, soy un ser despreciable y yo mismo me desprecié a mí mismo al despertar. Puse en peligro a mis amigos (que tampoco me dijeron que no condujera) y a algún posible coche que viniera de cara. He de decir que recuerdo todo el camino de vuelta y estaba serio, pero iba borracho indudablemente. Prometí que no volvería a pasar, pero es que si no bebo, en la discoteca me aburro a la hora y media.

PD: Soy lo peor :(

#67 si, cuando les vi se lo dije, pero eso no me evade de responsabilidad :/

JosE_Arcadio

#66 muchas veces de estas cosas no sólo tiene la culpa el conductor, si hay un grupo de gente ke o depende de ti y te empuja (no directamente pero en cierta medida) o ke, si tienen coche, lo mismo se piran sin ti.. te puedes ver de repente en el coche con los nervios a tope y maldiciendo a todo el mundo

#68 cuenta tu historia!

Yogur

150 KM (y no va en broma).

B

Si he bebido alcohol (pocas veces) nunca he conducido. Ya me lo monto para que me lleven o vuelva andando a mi casa. Yo confío al 100% en mi conducción estando despierto y atento (es más, mucha gente a la que llevo de fiesta o simplemente como "taxista", muchas veces o se subían conmigo o pasaban de ir con ciertos elementos al volante). Pero bebido? Si con 2 cubatas ya voy con el puntillo, estás que pillo NADA.

Y sí, seguramente habrá gente que lleva la tira conduciendo, y ebria conducirá mejor que yo. Pero yo sé que si pierdo el más mínimo de mis facultades o habilidades de prestar atención a la carretera, la podré liar.

PD: Cuando un conductor va borracho es su culpa. Los que suben aceptando el riesgo, es culpa suya pero al 100%. Yo no subo en el coche de alguien si va borracho o drogado con cualquier sustancia que le afecte (incluído el alcohol, dado que, o sí, es una droga). Antes llamo a cualquier colega o a mis padres (que siempre me dijeron que en situaciones así prefieren que les despierte a algo peor). Ni aunque estuviera escapando de las pruebas de Saw me subo con alguien borracho. En serio.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
pabloeloco

Yo lo coji despues de beber un par de birras poco mas y k mal lo pase... No lo vuelvo a hacer.

M

#69 pues para cojerte el puntito con 2 copas siempre te imagine como alguien que queda en una casa para beber calimoxo con los amigos con la musica alta xD

B

xD! No bebo alcohol. No me gusta su sabor, ni sus efectos, y si bebo algo que no sea whisky, al día siguiente tengo dolor de cabeza leve (se me pasa después de comer, al mediodía) y el cuerpo algo tocado (y esto se acentúa si he bebido cerveza. Es lo que más odio).

A los botellones siempre voy por el ambiente pero sin pagar, y gorroneando fanta naranja u otros refrescos. Menos en las KDD's de MV, que aquí vale todo ^!

elfito

mmmm este año he cometido la imprudencia de viajar con un colega ke habia bebido conduciendo.

No lo vuelvo a repetir en la vida.

"Estoy bien" y una polla bien xDDDDDDDDDDDD

TxArly

no conduzco borracho, intento acabar la noche a las tantas y si estoy bien, lo pillo

Bau

Pues yo reconozco (oh dios mio matadme ya!) que he conducido borracho muchísimas veces. No me enorgullezco de ello pero es lo que hay. Durante 2 ó 3 años casi todos los jueves a eso de las 5,30 ó 6 de la mañana aprovechando el cambio de turno de la poli he ido de santander hasta cerca de bezana (para que los cántabros se situen) por la autovía. Son unos 15 km más o menos. Nunca me ha pasado nada.

Ahora ya me he vuelto formal.

Estoy preparado para el linchamiento público, fariseos de MV.

M

#76 mas peligroso seria pasar por cazoña

Bau

#77 si, valoro mis neumáticos xD

D10X

De capullos esta el mundo lleno ... A ver si teneis suerte y os MATAIS vosotros solitos contra un muro o algo ... seleccion natural lo llaman.

Y por dios, no empieces hablando de borracho y mencionando que acabaste encima de un bordillo, para ahora venir con la gilipollez de que "nadie ha conducido con un par de cervezas?". Si con dos cervezas estas nervioso, aparcas en la acera, etc ... en fin ... es bastante patetico.

LmrZ

si vas borracho => mas despacio y con mas cuidado = llegar a casa tranquilamente.

borracho me refiero a contentillo/alegre, no intoxicacion.

HIMOTEN

#1 tú.

http://www.metacafe.com/watch/1926472/how_to_get_jail_time_for_a_speeding_ticket/

B

Es que hay diferencia entre ir borracho o con el puntillo y haberte tomado un par de cervezas, que no hace nada pero vas igual das positivo.

Bau

#80 estoy de acuerdo en que yendo más despacio reduces los riesgos pero también existe el riesgo de que te quedes adormilao.

No quiero hacer apologia de conducir borracho, todos en esta vida hemos cometido errores y hemos aprendido (o no).

El problema cuando conduces borracho (bajo mi punto de vista siempre) es que es como si se te redujese el campo visual, imaginaros, si normalmente vemos unos 150º, cuando vas borracho ves menos ángulo de visión, hasta que llegas a tal punto que es como si condujeras viendo únicamente por un agujero, con lo cual, no estás atento de los retrovisores, ni de lo que pase por la cuneta ni de nada. A esto le tienes que sumar que cuando estás mamao te distraes con cualquier cosa, yo solía ir con la radio puesta con gente hablando para al menos no tener música puesta (que es mucho peor ya que anima) o estar en silencio. Y también el ventilador del coche a todo meter para no quedarte adormilao.

Por cierto.. cuando digo borracho, digo borracho, no con dos cervezas, hablo ya de > 3 litros de kalimotxo y 3,4 o más cubatas. También es verdad que no bebía todo de golpe, solían ser bastantes horas. De todas formas, siempre que he cogido el coche ha sido consciente de lo que hacía (es decir, no me he levantao nunca de la cama preguntandome como cojones he llegao a casa). Si veía que iba mal, o bien dormía en casa de alguno o me quedaba un par de horas en el coche pasando la mona.

Ah! Y conozco (aunque no viene al caso y no lo creais) a un tío de un amigo que le llamaban el taxista de su pueblo (aunque no lo era) y siempre llevaba a la gente a su casa en coche, y les llevaba siempre borracho, siempre. Monté con el un par de veces y flipais.. iba perfecto, no tocaba ni una jodida línea, no apuraba las marchas, todo perfecto. Con esto no digo que lo que hace esté bien, sólo comento que pese haber bebido lo mismo no todos conducimos igual.

VonRundstedt

Echamos una pseudo carrera con las motos y uno al adelantarme me empujo hacia el lado y raspé toda la moto con la barrera de cemento de el medio, la verdad es que no se ni como sali vivo de aquello, tan solo tengo una imagen grabada del momento de adelantamiento asi en "efecto movimiento rápido", de lo demás no me acuerdo, ni siqueira de donde veniamos. Esto fue con 16 años of course cuando era un niñato mas y me emborrachaba como tal.

ManOwaR

Yo lo que hago es saber a que hora vamos a volver, si es a las 6 de la mañana, pues ya no bebo más que refrescos o sanfranciscos a partir de las 3, normalmente al cabo de 3 o 4 horas de la última copa, si has bebido 2 o 3 cervezas ya das 0,0, si has consumido algo más, pues como mucho 0,08 o así. Si veo que me desfaso demasiado pues me quedo a dormir la mona en el coche, me voy a la playa a despejarme con los amigos o lo coge otro que haya bebido menos y esté seguro de que no vaya a dar. Muchas veces si vamos 2 o 3 coches alguno da positivo, por la tonteria de no llevar un tester de esos plan llavero encima, pero siempre siempre hay alguno que tolera mejor el alcohol y da menos. Por ejemplo en la última fiesta de fin de año todos bebimos igual, un par d copas de champan y el vinillo de la cena, mi hermano había bebido más que nadie y cogió su coche un amigo, de camino a la fiesta había un control, todos dimos tasas bajas pero... hicieron soplar al amigo y dió 0.40, mi hermano se ofreció a coger el coche y dió 0.30, entonces mi amigo convencido de que era error del tester esperó a los 15 minutos sin hacer ninguna trama (pues había bebido lo mismo que los que dieron 0,15, incluso menos), mientras mi hermano se puso a mascar tabaco como un desgraciado, segunda prueba y 0.45 el amigo y 0,23 mi hermano, le dejaron coger el coche a él xD

weeheee

cuando te estampes y te kedes en silla de ruedas no diras lo mismo.

P3n3LoL

yp cojo el coche todos los fines de semana pero no voy borracho solo bebo 5 copas o asi. son 7 km de viaje y tengo la suerte de que a partir de las 6 la guardia civil se va a dormir. ademas es una carretera en la que a esas horas no pasa un maldito coche.

PD: nunca me ha pasado nada

St1lO

30 kilometros lo ize una vez i estaba cagao iva lento i tal , despues ya confianza lo ice 2 veces mas i me pillo un control me follaron los puntos i ahora sacandome el carnet otra vez :) i merecido

Kartalon

Yo siempre conduzco con una botella de whisky como copiloto.

Beber me da seguridad en mi mismo y me ayuda a mantener la mente despejada cuando conduzco.

Pachy

#1 lo peor de todo no es que cogieses el coche estando bebido, si no que llevases a tus amigos dentro.

Ni bebo, (por norma general ) ni se me ocurriría conducir bebido

Usuarios habituales