Hasta dónde habéis conducido borrachos???

borisuco

Más de una vez de casa de mi exnovia a la mía (por urbanizaciones, 700 metros), y otra vez desde un picadero que está a 3 kilómetros o así, y todavía no tenía carnet, pero también por urbanizaciones.
Esta última es más gore y no repetiría, sin embargo, por aquí por mi zona, aunque no me mole, no suelo cortarme a la hora de cogerlo mamao. Eso sí, por las urbanizaciones (podría salir a la via de servicio para acortar y no lo hago) y no más de 1km.

De todas formas, desde hace bastante tiempo hacemos turnos entre conductores, y el que saca el coche no toma ni una copa. Así te ahorras estas aventuras.

ChaRliFuM

Conducir borracho es la mayor estupidez que puede hacer una persona en su vida. PERO DE LARGO.

Hay que ser sumamente idiota para no saber que:

1- Si te das una ostia tienes la culpa

2- Si te DAN una ostia tienes la culpa

3- Si te para la GC, te enmarronas

Y luego a parte:

1- Si hay algun daño material (coches, o mobiliario urbano), lo pagas tu si o si

2º- Si hay algun daño personal (heridos), las indemnizaciones y gastos medicos corren a cargo tuyo.

Por lo tanto suponiendo que sigas siendo tan sumamente gilipollas, te ruego que tengas en cuenta que:

Si te das una ostia contra alguien y tienes la mala suerte de que a ese alguien le pasa algo:

Vas a pagar un dineral tanto de indemnizacion como de gastos medicos que derive, pruebas fisicas (radiografias, resonancias, etc), tratamiento medico, consultas y por supuesto posibles bajas laborales, etc.

En definitiva, por ahorrar 10 minutos de viaje, te arriesgas a arruinar tu vida por completo, la cual a estas alturas ya debe de ser bastante miserable.

M

Si bebo alcohol no conduzco.

w4lk3r

Poner un video para que nos haga pensar.

El ser humano hasta que no ve las orejas al lobo, no aprende. Y aun asi ahi gente k lo vuelve hacer. Espero que no tengas ningun susto tio te arrepentiras toda la vida...

JosE_Arcadio

#79 te confundes de persona, yo he dicho ke una vez después de una noche de borrachera aparqué subido al bordillo. Ni me estampé ni nada, hice la maniobra marcha atrás torpemente y ni me di cuenta.

otro ha dicho ke por lo ke sea ha bebido después de haberse bebido dos cervezaas

y más de uno hemos dicho ke te pones nervioso y sueles conducir más lento por eso

Zc3Dr1ck

Pues yo sólo conduje una vez sabiendo que daba positivo. Habíamos ido un finde de fiesta de Madrid y estábamos en el Panic en Pinto.

El chaval del coche estaba totalmente desfasado y yo, no sé, me habría tomado 4 copas en toda la noche. Controlaba pero daba fijo. El tema fue que eramos 6 porque unos habían venido en taxi y yo era el que mejor estaba de los que teníamos carnet. Así que me pidieron que no le dejara conducir y que lo llevara yo.

Total que dejamos a 2 a la salida de la disco y nos pusimos en marcha para dejar a otros 2 en la estación de tren y volver a por los anteriores para ya ir hasta Madrid.

La sensación era de abrir a tope los ojos para no cagarla porque llevaba meses de carnet, no era mi coche, etc...Salimos y se puede ir por dos sitios. A lo lejos de uno se ve que hay guardia civil asi que vamos por el otro que es rodeando pero se llega igual. Por Pinto vi también a la local así que me volví a desviar...al final llegamos a la estación después de unos cuantos rodeos y volvimos a la discoteca a por los otros 2. En ese momento decidimos esperar una hora aparcados y tirar para Madrid xd

No mola demasiado la verdad, te la puedes pegar, te pueden pillar y quitar puntos + multa...

vulkaNorz

A mí si me pillaron: 0,40..

eL_aiRMax

#1 espero que te mueras pronto en un accidente y ningun inocente tenga la mala suerte de cruzarse en tu camino.

Darth

Una vez iba algo "contentillo" despues de una buena cena en un bar con amigos, sangría y chupitos. Iba bien para conducir, y venia normal pero estaba convencido de que si me hacían un control, gl carné.

Pues me hicieron un control en la entrada a Valencia y misteriosamente marcó 0.00 , supongo que influyó la montaña de comida que amortiguaba el alcohol y que había pasado media hora, no sé xD

Bpicapiedra

A #1:

Si lo que quieres es donar tu órganos, sanos y jóvenes, después de haberte matado haciendo el gilipollas de la manera más absurda, adelante, vas por buen camino, hamigo.

Los posibles receptores y Darwin te lo agradecerán.

Puni

durante la ultima vuelta españa

FUCK YEAH!

JosE_Arcadio

#100 ....

es igual

Dios te ama!

agitE

Bebenducir mata. No bebenduzcas.

M

yo haria caso a #103, que es un conductor de impacto...

#105 no, no. no habia bebido hasta donde tengo entendidoxD

D

#104 Bebenductor querras decir...

lauriss-18

Joder, me estais haciendo sentir como una mierda!

Normalmente cuando salimos a una discoteca y tal y me toca conducir a mi (la gente se está sacando el carnet y tal, y entre 3 nos turnamos), yo no me privo de nada, si me apetece bebo y ya está, cuando conducen otras, ahi si que voy al desfase, pero normalmente bebo sin cortarme y de momento aun no me han pillao (hubo una vez que en vez de salir directa a autopista, fui por dentro del pueblo para dejar a una amiga, y en al salida directa habia un control - que me lo comentaron despues-)

Pero eso, cuando conduzco yo, bastante contentilla, suelen ser 80/100km y no ha pasado nada (la ultima vez, recuerdo que el coche se me iba bastante -me empanaba mucho- pero solo esa vez).

Me siento sucia :(

M

#106 pero eso no es porque estubieses borracha

LmrZ

#106 quien sucia se siente sucia es.

Pachy

#106 bien!

que haceis con vuestra conciencia para conducir borrachos? porque la teneis que dar unas buenas ostias para que no diga nada.

JosE_Arcadio

#109 joder pues no le hago nada pq como ya he dicho yo conduzco 1km o menos, 2 min, y no bebido, si no post-bebido sin dormir, y creo ke daría positivo pero para nada voy borracho sólo cansado.

100km o así me parece una burrada más ke por la cantidad de kms por el trayecto ke sugieren, yo voy por unas manzanas de urbanización, pero nunca me metería en un sitio dnd pueda pillar más de los 60 estando borracho...

y no sé kien me ha dicho ke soy un hijo puta por conducir con colegas, pero yo nunca obligo a nadie a mi me lo piden o se van conmigo pq kieren.... será también ke ellos saben mejor ke lo ke os he dado a entender "como voy" de borracho.

Bau

#106 ahora mismo hueles a alcohol? has estado bebiendo esta mañana?

lauriss-18

#107, cierto, tambien influye el cansancio de estar toda la noche bailando y tal.

#109, la conciencia se habia ido ya a dormir allá a las 2 o las 3

Lo mio es todo por autopista, lo bueno es que en parte no hay casi coches a las 8 o las 9

La próxima vez me lo pensaré mejor antes de coger el coche (o quizá no.. quien sabe).

Zc3Dr1ck

menuda alcohólica lauriss-18

manudon0

Estas que bebo si me toca conducir...

B

A mí es que "no me toca conducir". Cuando nos sacamos el carné 4 o 5 colegas uno tuvo la mierda de idea de decir, ei! Cada día uno lleva el coche y no bebe!

Y yo: GL, estás que me quedo yo de chofer a redbulls y sin beber toda la noche. Yo me pago un taxi si hace falta, pero lo de turnarse ni de coña vamos...

V3noN

A ver si te mueres antes de cojer el coche para que no lo pague alguna persona inocente

jeke

para mi en #92 acabo esto...

JosE_Arcadio

#92 la verdad eske lo veo así y kizá me lo piense y duerma la mona en el coche o deje pasar un rato más escuchando música (irme a pata No es uan opción muchas veces)

pero también creo ke lo ke yo he hecho es un riesgo tan ínfimo.. pero tienes razón ke si se diese el caso y pasa algo, se multiplica por mil el coste.

de todas formas lejos de mi reivindicar actos ilegales, este post es para explicar anécdotas no para convertirlo en un mojigatos vs gilipollas

Astro90

No, Gracias

ChaRliFuM

Gente como #106 son el tipico hijo/a a la que le daria de bofetones hasta que le saliera el jucio por algun lado.

La excusa de decir "solo voy por autovia", "solo voy a 100" no sirve de nada porque:

a) Si te para la GC y les cuentas ese rollo, les va a dar lo mismo

b) Si te das una hostia que perfectamente te la puedes dar la culpa va a ser tuya y solo tuya, si jodes una señal, un guardarrail o un buzon de correos, LO PAGAS TU, el seguro no quiere saber nada.

c) suponiendo que venga un tio medio dormido o haciendo el subnormal y te de una ostia que te reviente el coche entero, LA CULPA ES TUYA por ir bebida por lo tanto tendras que pagar al listillo que te ha dado.

Y para mas inri, eres mas tonta que los pelos del culo, los motivos son los siguientes:

Si fueses tu solita y te das tu solita contra un muro pues bueno, la que se hace pupa eres tu solita y nadie mas, lo cual no quiere decir que no te puedas dar contra otro coche a o moto y "liarla parda". Pero es que no eres lista ni pa esto; te llevas a todas tus amigotas en el coche, exponiendote a tener un accidente por tu culpa O NO y que TODA LA RESPONSABILIDAD DE LO QUE ALLI PASE SEA TUYA:

1º: Te arruinas la vida economicamente hablando

2º: Podrias seguir mirando a la cara a algun familiar de las personas que iban contigo en caso de que alguna de ellas se muera?

En fin...

Usuarios habituales