Hasta dónde habéis conducido borrachos???

swoon

conducir borracho es lo mas!!!

pd: no

B

Si , varias veces.

Una de ellas especialmente peligrosa , tanto que segun la escribia la e borrado.

Si , seguramente volvere a hacerlo es la cruda realidad , si bebes no eres dueño de tus actos.

:(

JosE_Arcadio

#122 tío ponlo total ke van a decir, estamos aki reconociendo cosas no para juzgar a nadie.

Kenny

#106 La pena es que si te pegas la hostia con el coche los que pueden acabar jodidos son tus amigos y no tu sola.

A mi me toco joderme, que tampoco es joderme, no beber por tener coche, entre otras en nochevieja y no la palme, ni me mori del asco ni nada por el estilo sin beber (Me tome un par de cubatas y prontito para la cama que estabamos en casa de un colega a unos 10 minutos de Gijon).

Evidentemente si no hubiese llevado coche hubiese agarrado una de cuidado. Pero si este año me toca lo mismo, haria exactamente lo mismo.

Estais hablando de jugaros la vida de alguien, no la vuestra.

lauriss-18

#122 ponlo, no me dejes como la unica que está loca al volante :$

#124 yo lo digo, y ellos si vienen es porque quieren.

Hubo una vez que nos fuimos a un pueblo (la primera vez que cogia el coche para ir de fiesta) y vi el plan que la fiesta que habia estaba bien y me apetecia beber, asique avise: si alguien quiere que le lleve antes de empezar a beber, yo le llevo.. Nadie dijo nada y me emborraché, dormí en el coche y mis amigas cabreadísimas porque no habia derecho a hacer lo que hice noseque.. Ellas se volvieron a dedo y yo cuando me desperté y me encontraba bien para conducir.

Intentar no ir por autopistas los domingos por la mañana, seguramente esté yo.

kerm4n

aqui van bebidos siempre si no no entiendo tanta inutilidad en el asfalto (por supuesto, yo conduzco soberbio borracho, sobrio, sin manos, cambiando las marchas con el codo...)

Urien

Ya ya sé ke está mal y soy un asesino despreciable pero si tengo mi casa a un nada en coche y a una caminata andando y la noche se acaba 2 horas antes de lo previsto... me pillaré el coche

Si puedes pensar así... es que algo en el sistema educativo falla, porque has ido al cole ¿no?.

Madre mia, ke tipejos como tu sean los que se han cargado a 2 de mis mejores amigos... en fin, me voy a contener porke no kiero chocopunto.

ChaRliFuM

Cuando dios repartio cabeza y sentido comun por el mundo, este tipo de sujetos deberia de estar en el baño cagado (o bebiendo)

Todo esto se resume en:

Mal de muchos, consuelo de tontos

JosE_Arcadio

#127 y tú ke vienes aki a llamarme asesino? tus dos mejores amigos no se cruzan conmigo cuando hago unas manzanas por urbanizaciones después de una noche de juerga y yendo más lento de lo ke suelo ir.

Entre otras cosas es IMPOSIBLE que mate a nadie a las velocidades ke pillo, así ke no, no soy como los ke "se cargaron" a tus dos mejores amigos.

Kenny

#125 Vamos, que tus amigos te importan una puta mierda.

La principal razon, por la que en ese caso no bebi yo, y prefiero ser yo el que se preste voluntario a no beber (y probablemente sea el que mas beba o de los que mas cuando vamos a pata) es porque se que voy a dar 0,0 y soy YO el responsable de que a mis amigos no les pase nada por mi culpa.

Si hubiese una ley, por la cual me matase yo solo en cualquier cuneta apartada de la mano de Dios, tranquila que tambien cogeria el coche. Pero NO es asi y me puedo llevar a alguien por delante.

Urien

#129 pero ke estas diciendo tio? ke seas minimamente responsable coño, ke estas jugando con la vida de los demás y ME SOPLA LA POLLA lo que tu consideres velocidad segura oki?. Lo ultimo que me faltaba es que un irresponsable como tu me argumente que lo que hace no puede dañar a nadie...

Mira tio, recapacita, deja de hacer el tonto ke de listillos como tu esta lleno el mundo y su numero decrece porque acaban muertos, te crees ke esta mierda no te va a pasar a ti y luego buscarás la compasión de todo el mundo.

Este es ultimo comentario sensato que te doy.

JosE_Arcadio

aún no lo entiendes...

es imposible ke mates a alguien yendo por un pueblo a 20-30, puedes tener un choque y ser un gilipollas y te toca pagar a ti, PERO NO MATAS A NADIE.

Al margen de cualquier otro argumento, para ke no te líes.

Es imposible ke yo sea como los ke "mataron a tus 2 grandes amigos"

más ke nada pq yo no puedo matar a nadie a la velocidad ke voy cuando voy borracho.

M

#132 a 30km/h en coche si puedes matar a un peaton

Urien

más ke nada pq yo no puedo matar a nadie a la velocidad ke voy cuando voy borracho.

Te das cuenta lo patético de la situación si la gente mas alla del internes supiera esto?, tu familia sin ir mas lejos, ah por no hablar del ejemplo que vas a ir dando por ahí de "como no me he matado pues no pasa nada".

Suerte en tu corta vida.

Nubecillo

joder,pero aunque vayas a 20-30,vale que no mates a nadie,pero que mierda de excusa es esa???
joder en que puto mundo vivimosss xD

JosE_Arcadio

no es una excusa! pero eske sus colegas se matarían en un accidente de tráfico pq en alguna vía de velocidad o en alguna curva un borracho iba conduciendo

y yo llego y digo ke después de una borrachera, después, cuando aún das positivo pero eres tú completamente, a veces me voy a mi casa en un trayecto de 2 minutos por urbanización y bueno seré un idiota o un gilipollas, pero no soy igual ke los ke se cargaron a sus colegas y punto. no soy un asesino ni un asesino en potencia, lo sería si 1 hora o 2 horas antes de lo ke estoy hablando enfilo la nacional II y hago unas cuantas rotondas de guais, pero hago un trayecto ke he hecho mil veces, por unas calle ke no están transitadas, con más resaca que ebriedad y con más cuidado del que le pongo normalmente.

Venga, ke sí, ke soy el nuevo farruquito.

#133 en mi pueblo.. tendrían ke alinearse los planetas, eso aparte de ke muy mal tendría ke ir para simplemente no verlo.

Suicide

hasta tu puta madre

PS:sin acritud, pero me parece vergonzoso este thread, es q no lo qiero ni leer

ChaRliFuM

#136

Yo vi morir a un motorista que acababa de salir de un semaforo, o sea a 10 km/h, porque un tio abrio la puerta de su coche, el motorista golpeo contra la puerta, cayo al suelo con la moto ya parada, se golpeo con el bordillo en el cuello y murio al instante.

Tu no eres dios para saber que es lo que puede ocurrir y si, te joda o no, eres un asesino en potencia.

B

Tus argumentos de porque conduzco borracho son una mierda.

20 o 30kmh? que tonteria es esa , a la hora de conducir borracho no hay excusas solo gilipolleces.

Mis amigos si se suben conmigo yendo yo borracho es cosa suya yo no les obligo a subir , si vas con alguien borracho sabes que puede pasar y lo asumes.

Si te subes con un bakala que tiene un seat ibiza de 150cv yendo borracho y colocado que ademas se cree fernando alonso si te mueres no es culpa del bakala es tuya por idiota.

JosE_Arcadio

#139 no son argumentos de pq conduzco borracho si no de pq no voy a matar a nadie con mis trayectos para volver a casa en 2 minutos.

#138 eske no hay ni tráfico cuando voy... joder no sabéis lo que es un pueblo

pero sí, supongo ke todo es posible... eske está claro ke todo puede pasar pero eso me va a pasar igual sobrio

en fin ya paso de justificar nada yo esto lo he hecho para ke contemos anécdotas, ke fácil es juzgar.

ChaRliFuM

#140

Tu mismo te estas contradiciendo cada vez que creas un nuevo post.

Primero dices que lo que supone 2 minutos con el coche supone una larga caminata a pie, luego dices que vas a 20-30 por hora, por lo tanto lo que son 2 minutos a 20-30 por hora son 8 minutos a pie.

Yo por 8 minutos no me expongo a todo lo que implica ir en coche borracho.

O eso o mientes mas que hablas.

JosE_Arcadio

si lo ke pasa eske me canso pq si miras las páginas ya lo he explicado mil veces, esto mismo

mi pueblo sta lleno de subidas y bajadas: situación se ha acabado la fiesta doy positivo pero es casi como conducir con resaca, poco más.

si voy a mi casa andando mañana por la mañana a la ke kiera hacer algo primero tendré ke volver al parke a por el coche, así ke es una media hora en total lo ke pierdo, mientras ke lo otro es hacer la bajada y pista...

y las velocidades: pues salgo 20/30 hay una recta allí reconozco ke podría pillar los 40, normalmente pillo los 60 un plis y luego empiezo a reducir para tomar una curva de un solo sentido, hago una bajada, aki los 20/30 otra vez luego hago un stop, en un cruce donde a esas horas no hay tráfico, lo hago como en la autoescuela si voy borracho y hay visibilidad de sobras, además ke en cualkier caso me puedo esperar a ke se pongan en rojo los dos semáforos laterales y verde el de en frente, entoncees sólo tendré ke fijarme ke no haya ningún coche delante mío xDD, luego todo recto 20/30 un plis, giro en una curva amplísima 30 km y entro en mi calle a 20 /30 pq ahí es bajada y aparco donde pueda.

explicado keda, yo no miento si acaso me lío yo solo.

pero repito ke el objetivo del post no era emitir un juicio público ni sobre mi persona ni sobre nadie.

Urien

#142 es ke si vas diciendo que conduces borracho ¿como cojones no kieres ser juzgado? ¿te crees ke lo ke haces es normal o ke? cada vez ke te leo me entran mas ganas de partirte un bate de hierro en la espalda.

Si yo abro un hilo llamado "eh, consejos para decapitar a mi padre" nosajodio ke me van a juzgar... porke estaria pirado! a ti lo ke te pasa es tres cuartas de lo mismo, ke estas siendo un irresponsable y no ves peligro en ninguna parte porke a ti esta actitud te parece normal...

Y si estas a 2 putos minutos en coche VETE ANDANDO COJONES, que se cansa dice el tio, vaya argumento de mierda... y por eso pones las vidas de los demas en juego? porke sino te cansas por andar 5 minutos? la madre ke te parió.

Y lo de que vas a 20km NO TE LO CREES NI TU porque eso es ir pisando webos y el coche se ahoga, no puedes ir en segunda a eso y en primera irias dando tumbos... ke con lo ke llevarás encima te haria potar.

Suicide

Pero puedes entender que crear un post asi puede hacer que muchas personas de las que lo lean se sientan heridas y/o ofendidas?

Urien

Empezando por las que tenemos familiares o amigos victimas de accidentes de trafico por borrachos.

M

Orientemos esto a algo mejor:

Alguna vez has jugado al PC borracho?

mejorabas?, empeorabas?

cuenten sus anectotas

JosE_Arcadio

#145 mi coche va trankilamente a 20kmh en 2a.. y la 5ta la puedo poner a 50, no creas ke conoces cada cambio de marchas de cada puto coche hombre...

si ya lo entiendo , además lo títule conducir borracho cuando en realidad como ya digo es más resaca que ebriedad...
lo de los dos minutos lo explico arriba. arriba tuyo e tío no puedes leer? yo borracho leo los posts ke tengo arriba antes de dirigirme a la gente ;D
y sobre ke ke me vaya andando mira eske no va de esto el post. no va de cambiar cosas ke ya he hecho, va de explicarlas y ke los ke tmbn lo hayan hecho lo expliquen y punto, sí, podría haberme ido caminando, puede ke otra vez lo haga o puede que no, pero esto no tiene nada que ver con el tema.

#146 tienes menos iniciativa, más ke nada xD

pd urien tienes mucho odio encima, cálmate.

FeRnAnV

#146 Mejoras siempre, eso no se duda

Urien

Vuelves a hacerme lo mismo ¡intentas justificarme que vas borracho!, pero muchacho deja de hacerlo ¿no ves ke no tiene sentido? ¿que la peña te va a crucificar?.

Y si, tengo mucho odio porque 2 personas que probablemente hacian lo mismo que tu pensando que no pasaria nada se cargaron a una amiga y un amigo, a ver si entiendes que no hay justificación ninguna para coger un coche borracho, que digo borracho... el coche no se pilla EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA EN LA QUE NO PUEDAS CONDUCIRLO AL 100%.

Y ademas es que lo coges por puta vagancia, ke es lo ke mas me toca la polla, mira ke me dices ke es ke te vas a otro pueblo o yo ke se... igual hasta hacia un esfuerzo y pensaba "venga va, es que el chico tiene la diversion por ahí y ademas no bebe demasiado", que sigue sin ser una excusa pero comparado con esto...

En fin.

JosE_Arcadio

eske precisamente si mi diversión estuviese en el pueblo de al lado me dormiría la mona en el coche pq nunca pillaría una carretera dnd pueda pillar grandes velocidades y las puedan pillar los de mi alrededor, donde si hay un gran riesgo si no estoy al 100% de hecho es así como pasan primero los accidentes y luego las multas pq joder de pueblo a pueblo tienes ke ir por secundarias (y tampoco nunca haría un trayecto de media hora borracho, aunq fuese a 30 o 40kmh)o acabas palmando en multa fijo xD

creo ke estás cegado por lo de tus amigos y por eso no me voy a ensañar más.

total ni me va ni me viene, si alguien tiene alguna experiencia suya o de un amigo o kiere explicar pq lo hace o pq no lo hace será bien recibido

Usuarios habituales