Hasta dónde habéis conducido borrachos???

D9N1

cuanto mucho de borracho?

Sust0

Unos 10 km lo máximo 2 veces en total. Y bueno el bando de la huerta que ese día no cuenta.

JosE_Arcadio

#151 borracho desde rozar el coma etílico hasta los 0.15 mínimos para dar positivo

inter

No cogo el coche ni con una cerveza, le tengo muchisimo miedo y respeto y creo que es bueno porque el coche no es ninguna tonteria.

Y te lo dice un tio que hace 2 meses estaba flipao por haber dao su primera practica y al que le encanta correr pero cuando estoy delante del volante es otro cantar.

cournichon

solo bebo y conduzco si salgo por mi misma ciudad (donde conozco donde estan los controles) o si salimos por algun sitio des del cual se conducir hasta a casa por carreteras secundarias-terciarias o hasta de tierra donde mas de una vez hemos hecho rally a las tantas de la noche con mi 4x4. almenos si nos matamos no haremos daño a terceros.

Cry515

tioooo pero como se te ocurre conducir bebido!!!! psss ke loko mannn

cuando estes bebido pilla farlopa o cristal asi no te dormiras y ademas contraresta el efecto del alcohol (H)

factonni

ya veras la gracia que te hace cuando te pillen

D

Yo he conducido sin carne y con 16 años

el_vicio

#158 Yo he conducido sin huesos y con 18

D

Carnet xD

potokuz

#160 lo habías dicho bien

es carné (bueno, con tilde pero sin t)

LetMeFrag

Yo una vez con un pedo de tal calibre k baje del coche y no me pregunteis por k me subi al techo y me puse a dar saltos encima de el gritando a las 2 de la mañana , posteriormente le puse a 140 en ciudad por donde solo se puede ir a 40 con 5 personas aparte de mi dentro (si , eramos 6).

Lo bueno es k al dia siguiente me lo contaron y decidi no volver a coger el coche borracho , gracias a dios tuve suerte ese dia pero otro dia kien sabe...

B

#159 lol

JosE_Arcadio

#162 y tus 5 colegas atras dándote las gracias o ke? jajajaja

tomaste una buena decisión

LetMeFrag

#164 no exactamente , pero como iban tan ciegos o mas k yo , no les importaba morir xD

Chakaldeath

De lloret a Badalona, una vez, pero por necesidad.

PrinceValium

#1 eres un bobo

sPoiLeR

Yo antes bebia pero esperaba hasta las 7 o asi para que se me bajara. Hace cosa de 2 años, antes de que pusieran el carnet por puntos, pues sali con el coche y me pillaron bebido, bueno me pillaron hasta con el cubata en la mano xD.

Era novel y claro di 0.47 cuando habia que dar 0.15. Por entonces no habia puntos, pero a partir de ese día ya dije que no pillaría el coche si bebía y asi hago (con cubatas y demas).

ElRuso

Pues desde downtown hasta mi barrio que son unos 30km. Pero no estaba muy boracho, diria bebido, pero al igual que dice #1 si me paran me multan. Lo peor que me ha pasado conduciendo es ir sin dormir unas 30 horas y previamente estar bebiendo desde una acompada (unos 350km). Pensaba que no aguantare. Pero sabia si me para un guardia NO me multara pero yo sabia que fue mas peligro en ese momento que cuando conducia dede downtown.

susto93

Que gracia eso de conducir borracho j3, luego cuando llegan los datos de los muertos el lunes, enseñales tu el post este a las familias de esos chaval@s de 18-25 años. Una respuesta lógica sería la de #3. No, no tengo ni carnet ni me pego borracheras pero hablo desde la experiencia familiar.

Kenny

Hay mas de uno que directamente tendria que estar en la carcel.... madre de Dios lo que hay que leer.

_

Joder, esto está lleno de Tom Cruise...

B

#162
Entonces cuento 6 gilipollas (tú y los que subieron contigo). Aunque supongo que ya te lo esperabas.

Señores, lo contáis como si ir bebido al volante fuera una experiencia más que se tiene que pasar como anécdota o yo qué sé. Algunos dais bastante pena la verdad.

A

Yo nunca he conducido borracho, pero hoy lo voy a hacer sólo para contarlo aquí.

Gracias por la idea, #1.

JosE_Arcadio

#174 mañana nos comentas :D

kerm4n

yo antes de conducir borracho me duermo en la calle hasta que se me pase el pedo...asi me mimetizo con el entorno

-DesT-

Alicante-Barcelona con chupitos de tequila y una botella de ron junto con 2 amigos.

ramaGZ

#177 You, sir, are an idiot : )

susto93

#177 Ahora es cuando se te apalea.

Sh1n0d4

Del Ikea de gran via 2 de bcn hasta el centro de bcn o sea nada, 8 min contados y tampoco iba ciegisimo hasta la ceja.

Luego cuando voy al She, en el parking bebo 2 copas mas luego 1 mas dentro y a las 6 salgo y se me ha bajado la mayoria del alcohol pero siempre que queda alguna pequeña cantidad pero a esas horas por la NII no hay controles.

PD: Era necesario volver y no contaba con beber.

Usuarios habituales