¿Hasta dónde llega el ego de las personas?

bicho0

No estoy de acuerdo que por una discusión os deis palos , pero si te defiendo en que tendrás mucho odio si te han tratado mal durante años y años , por muy padre que sea eres una persona con sentimientos no una piedra

1mP

Muy bien contado xddddddddd.

Conozco a gente así, que les jode que tú tengas la razón, pero muchísimo. Afortunadamente no he llegado a las manos nunca. Lo de tu padre es serio.

Soraghatsu

Yo te recomiendo que os mantengais alejados, tu padre no va a cambiar y tu pues bueno relajate y calmate más si empezais a discutir, deja de hablar con él

HashAfgano

Iba a hacer la coña de los médicos y al leerte me he dado cuenta de que sois dos médicos. Ahí tienes el problema, y no creo que por ti, sino por tu padre. Hablándolo con un amigo que es ingeniero y ahora se está sacando medicina, flipa con los subidos que van en general. No te puedes plantear la vida como si fueses el más inteligente en ella por el hecho de haber estudiado una carrera que exige poco más que memorizar (mi padre se la sacó sin ganas, no te digo más).

El truco es bajarse del guindo, que te sude un poco más la polla todo (incluido quién te crees que eres tú). La próxima vez dale la razón a tu padre, confirma todo lo que afirme y disfruta del whisky.

Lo digo en general, no por ti en concreto. Vengo de familia de médicos y teníamos un SEAT Ibiza. Me parece flipante lo subidos que van hoy en día.

1 respuesta
nachetetote

hasta personas como hitler

RosaNegra

Mucho médico de atención primaria pero lo de ir al psicólogo / psiquiatra por tu actitud y tu ira no, ¿verdad?

golpedemero

Vuestros pacientes bien?

chocula

Yo con mi padre sólo me cago en el puto gobierno y despotrico de la telebasura de telecinco. Algunos orientáis mal vuestras relaciones paternofiliales.

1
Zakram

Subnormales subnormaleando. Sin novedad en el frente

B
#25josepginer:

No puedo ayudarte #1.
Mi padre y yo no somos escoria.

Bueno, si por defenderme de un ataque soy escoria pues seré escoria. Pero ayuda no he pedido, solo comento la anécdota.

#26oFF-sIDE:

Acojonante. Que dos adultos no sean capaces de tener una conversación en la que no están de acuerdo sin llegar a las ostias. Con el agravante de ser familia, digo más, padre-hijo. Qué patético, de verdad.

Bueno pero resulta que no me gusta que me insulten o me agredan físicamente, pido por activa y por pasiva que no se me insulte ni se me agreda y mis peticiones son ignoradas. Pues empieza el Blitzkrieg.

#27Word-isBond:

Respondes a una gilipollez de tu padre diciéndole me cago en tus muertos que son los míos ¿y os peleais y te pide disculpas después?

Si, yo soy médico y estoy debatiendo con mi padre sobre la displasia de alto grado y cuando le digo que no tiene razón en lo que dice me llama subnormal y me dice que soy una mierda, que es lo que lleva haciéndome casi 30 años. Pues esto ya es una cuestión de honor y de hartazgo.

#27Word-isBond:

amén tu madre que será un manojo de nervios con dos bestias así en casa, y habrá vivido situaciones de querer tirarse por una ventana.

Mi madre se ha pasado toda mi infancia dándome tortazos en la cara con la mano abierta, totalmente fuera de lugar. Ya la tiro yo por la ventana si es necesario.

#27Word-isBond:

Y vete de casa también (me extraña que tu padre no te haya echado aún si os tratáis así)

No has leído lo que he escrito pero además te contradices. Me recomiendas que me vaya de casa, bien. Te digo que yo me iba a ir de casa pero me pillaron con la guardia baja y me montaron una reunión con los médicos para convencerme de que ni trabajase ni me fuese de casa.

¿Dónde se ha visto esto? - Lo normal es que los padres se entristezcan porque sus hijos ni trabajan ni quieran estudiar. Mi caso es el contrario, es el caso de un tio que tiene la carrera de medicina, va a ponerse a trabajar y tanto sus padres como su entorno le dicen que no lo haga. ¿Qué mierda es esa? - Eso no es normal.

#27Word-isBond:

Por cierto, el hecho de que hablase con compañeros suyos para que te convenciesen de que no trabajases sin MIR es un acto de preocupación por su hijo y de profesionalidad, mis padres hicieron algo parecido conmigo porque es muy suculento currar sin MIR cuando acabas

¿Lo ves? - Me recomiendas que me vaya de casa pero a la vez que me recomiendas que no trabaje sin el MIR. Esto es disfuncional. Con casi 30 años que tengo si quiero ponerme a trabajar recogiendo patatas me pongo a trabajar recogiendo patatas y a mi no tiene nadie que decirme nada ni meterse en mi vida.

#27Word-isBond:

El mejor consejo que te puedo dar es distancia: déjate de tonterías de guardia alta y cosas así porque sólo muestran que les ves como al enemigo y es una visión muy tóxica y enfermiza.

Me aconsejas distancia. Para obtener distancia hay que tener una casa donde dormir. Para tener una casa donde dormir hay que trabajar. Si me dispongo a trabajar y tu me recomiendas no trabajar...¿Cómo cojones obtengo yo la distancia? - Es que esto es surrealista tio. Medita lo que me has dicho anda. Un saludo.

#29Sawi:

Le tendrás un rencor del copón por el trato pasado y es normal que explotes si sabes que tienes razón.

Gracias, eso es lo que venía a contar. Que llevéis cuidado con como tratáis a las personas porque hay algunas como yo que pueden ser muy rencorosas.

#30PocketAces:

Pegar a tu padre por cualquier motivo que no sea defender a tu madre o hermanos de un maltrato, no está justificado bajo ningún concepto.

No te lo crees ni tu. Cuando te han pegado 7 veces, a la octava te defiendes. Y si no te defiendes es que estás bastante mal de salud.

#30PocketAces:

No liarte a golpes con el viejo.

Si no me lío a golpes con el viejo el viejo se lía a golpes conmigo.

#33Soraghatsu:

Yo te recomiendo que os mantengais alejados, tu padre no va a cambiar y tu pues bueno relajate y calmate más si empezais a discutir, deja de hablar con él

Ya me he ido.

#34HashAfgano:

Iba a hacer la coña de los médicos y al leerte me he dado cuenta de que sois dos médicos

No no. Yo soy médico y mi padre es técnico de laboratorio. Y en este caso el que va subido es él. Nunca ha soportado el trato que le han dado sus superiores y ahora se encuentra con que su hijo es su superior y no lo acepta.

#35nachetetote:

hasta personas como hitler

Los franceses sentaron a los alemanes en un vagón en 1922 y les hicieron firmar su claudicación. 20 años después Hitler sentó a los franceses en ese mismo vagón para hacerles firmar su rendición. El rencor mueve montañas de mierda. Cuidao

#36RosaNegra:

Mucho médico de atención primaria pero lo de ir al psicólogo / psiquiatra por tu actitud y tu ira no, ¿verdad?

¿Para qué voy a ir al psicólogo? - ¿Para pelearme también con el psicólogo? - Yo he hecho la carrera de medicina. Entre otras, he aprobado satisfactoriamente las asignaturas de psicología, psicología 2 y psiquiatría. He completado también un ciclo de mas de 1 año de prácticas en psiquiatría. Eso significa que yo he hablado con muchos psicólogos y con muchos psiquiatras pero yo vestido con la bata blanca. Y estos temas ya los he comentado con ellos, con mis profesores. Se de lo que estoy hablando.

#37golpedemero:

Vuestros pacientes bien?

No, los pacientes todos mal. Ahora están impacientes.

#38chocula:

Algunos orientáis mal vuestras relaciones paternofiliales.

Yo he hecho lo que he podido. Relacionarse con enfermos mentales es lo que tiene. Por eso siempre tranquilos pero con la guardia alta. Que llueven hostias y nos puede caer alguna.

1 1 respuesta
heyjoe

De tal palo tal astilla: el hilo

Tu padre será un mierdas por mal progenitor y por proyectar su complejo de inferioridad hacia ti, pero tú tampoco estás denotando mucha inteligencia al reconocer que lo que te mueve a la hora de discutir con él son el honor y el rencor. Y no es por una cuestión de saber perdonar, poner la otra mejilla y demás gilipolleces, es que la actitud que tienes es de todo menos sana, y pinta que te acabará condicionando en tus relaciones futuras con las otras personas, si es que no lo hace ya.

No estás jugando un rpg, y ni la bata blanca es una armadura que te de inmunidad ni tus ECTS con notazas en psicología son habilidades que te curen el saco de traumas que llevas encima.

1 respuesta
Word-isBond

#34 No es médico, es técnico de anatomía patologica.

#40 Tómatelo como quieras, pero vas a tener muchísimos más problemas si continúas justificando tus graves problemas de comportamiento y creyendo que nunca debes dar tu brazo a torcer o que siempre tienes la razón.

2 respuestas
Sawi

#42 Tio, que su padre iba a pegarle teniendo 30 años. ¿Quieres que se esté quieto?

Algunos pensais que todos los padres son respetables, y la vida real no es así.

2 respuestas
B
#42Word-isBond:

si continúas justificando tus graves problemas de comportamiento

Para flipar Word. Es decir, que viene mi padre a pegarme por una discusión en la que no tiene razón, yo me defiendo y resulta que el que tiene problemas de comportamiento soy yo. De verdad que no tío, de verdad que no está bien lo que estás escribiendo.

#42Word-isBond:

y creyendo que nunca debes dar tu brazo a torcer o que siempre tienes la razón.

Yo no creo tener siempre la razón. Yo solo doy mi opinión cuando se a ciencia cierta que tengo razón. No te voy a dar la razón si me dices que 2+2=5.
Si yo te respondo que 2+2=4 y tu me dices que yo soy un subnormal y que tu sabes mas matemáticas que yo pues no es agradable.

#43Sawi:

Tio, que su padre iba a pegarle teniendo 30 años.

Lo peor es que yo con 30 años que vengan a pegarme no me asusta. Pero con 7, con 10, con 14, con 16? - Ahí estás indefenso de cojones, pero de cojones. Es peor ahí, no puedes escapar

2 2 respuestas
Sawi

#44 Has hecho lo que tenías que hacer, ni te comas el coco. El se ha pensado poco si te tenía que levantar la mano o no todos estos años, que le den por culo.

La peña que viene de familias medio normales se piensa que todos los padres si levantan la mano es que está justificado, cuando la realidad es que hay mucho padre/madre desequilibrado que lo único que hacen es desequilibrar a sus hijos.

2
YokeseS

#1 Por que ve peligrar su estatus jerarquico dentro del grupo familiar. Y tu como hijo quieres arrebatarselo, no te procupes es instinto animal.
Cuando te salga con esas dile que dentro de unos años seras tu el que se ocupe de cambiarle los pañales, para ver si entra en razon.

1 1 respuesta
squa1o
#1imhatimi:

Me cago en tus muertos que son los mios.

Me lo apunto por si alguna vez tengo disputa familiar xD

1 1 respuesta
Word-isBond

#43 Despreciar una agresión física a un padre como respuesta a una agresión previa no es creerse que todos los padres son buenos.

#44 Claro que los tienes, y lo sabes de sobra aunque no quieras reconocerlo porque no eres tonto.

2 respuestas
Sawi

#48 ¿Entonces quieres que le ponga la mejilla?

¿Abre también la boca para comerse bien el puñetazo?

1 respuesta
Word-isBond

#49 No, te vas y punto, como hice yo en dos ocasiones. Rebajarse a su nivel es peor que lo hace él, y sólo te sirve para cavar un poco más profundo tu hoyo.

1 respuesta
Sawi

#50 Pues si te vas y punto las hostias en el momento te las comes.

¿Tienes que comértelas por ser más civilizado? ¿Hay derecho a eso? ¿Es justo para tí y tu autoestima?

Sé que es impopular y políticamente incorrecto actualmente, pero todos tenemos un límite, y si se nos presiona y se nos bombardea día sí y día tambien, al final es normal explotar y reaccionar.

Yo he tenido historias con mi madre y con mi padre, y nunca les he levantado la mano, pero el acoso diario te digo que te jode la cabeza, y llega un punto que no sabes ni de lo que eres capaz, ni si eres de verdad una mierda o qué cojones pasa.

Ahora estoy muy bien con los dos, mi solución fue salir por patas.

4
B
#41heyjoe:

De tal palo tal astilla:

He heredado su temperamento, es cierto. Pero yo por lo menos no tengo complejos, y si los tuviese no los pagaría con los demás. Trataría de mejorar, que es lo que he hecho.

#41heyjoe:

ú tampoco estás denotando mucha inteligencia al reconocer que lo que te mueve a la hora de discutir con él son el honor y el rencor.

Yo no he dicho que lo que me mueva a la hora de discutir con mi padre sea el honor. Lo que digo es que si en una discusión en la que yo se que tengo razón a ciencia cierta y además he debatido con respeto resulta que me llaman subnormal, pues eso me daña el honor. Pero lo que me daña es que me hayan llamado subnormal, no que no se den cuenta de que no tienen razón. Siendo un familiar directo claro. Si tu me llamas subnormal a mi me da igual, ¿Pero mi padre? - ¿Y durante toda la vida? - No se Rick.

#46YokeseS:

Por que ve peligrar su estatus jerarquico dentro del grupo familiar. Y tu como hijo quieres arrebatarselo

Si pero no. El cree eso. Pero yo no quiero arrebatarle nada a nadie, yo quiero hacer mi vida y ser el dueño de MI casa, pagada por mi con mi sueldo, con mi trabajo. Yo no tengo ese instinto que dices.

#48Word-isBond:

Claro que los tienes, y lo sabes de sobra aunque no quieras reconocerlo porque no eres tonto.

No, yo no considero que defenderse de una agresión signifique tener problemas de comportamiento.

#48Word-isBond:

Despreciar una agresión física a un padre como respuesta a una agresión previa

Hmmm No , es una agresión física a un padre en respuesta ante una agresión inminente. No previa. A las agresiones previas invito yo, y con esto último estoy siendo sarcástico.

#47squa1o:

Me lo apunto por si alguna vez tengo disputa familiar xD

Quise decir me cago en mis muertos pero en ese momento me salió eso

B

La verdadera pregunta es por qué soportáis a gente que no os gusta solo porque tienen vuestro ADN.

PaCoX

#1 jajaja, todo el mundo sabe que la displasia esofágica de alto grado debe ser confirmada por dos anatomopatólogos diferentes antes de tomar cualquier decisión terapéutica. en fin, dile a tu padre que la interpretación de la biopsia puede ser subjetiva, eso lo sabe hasta desu

2 1 respuesta
B
#54PaCoX:

todo el mundo sabe que la displasia esofágica de alto grado debe ser confirmada por dos anatomopatólogos diferentes antes de tomar cualquier decisión terapéutica. en fin, dile a tu padre que la interpretación de la biopsia puede ser subjetiva, eso lo sabe hasta desu

Lo ves, si eso es lo que yo le decía pero él optó por llamarme subnormal

TheBrotha

Te imaginas pelearte a palos con cualquier otro profesional por que opine erradamente?

Al menos le has pegado a uno de los dos culpables de que tengas tan poca capacidad de autocontrol

1 1 respuesta
B
#56TheBrotha:

Te imaginas pelearte a palos con cualquier otro profesional por que opine erradamente?

Mientras que no me llame subnormal ningún problema. Yo hago un escrito avisando de que ha ocurrido X y que mi opinión es Y. Dejo constancia para que se sepa que esto ha ocurrido. Fin del mensaje y a funcionar.

1 respuesta
TheBrotha

#57 Si de verdad tienes que preguntarlo, confirmas todas mis sospechas xD

1 respuesta
B

#58 ¿Cuáles son tus sospechas? - Se sincero y di lo que piensas, no me voy a enfadar. Esto es todo anecdótico. En el último gif que he adjuntado yo soy el de la izquierda.

PD: El que sale en el gif es el Cabo Vadillo. Es un policía en una escena de un reportaje.

sacker

tu casa no puede ser más tóxica. Sal de ahí cagando leches

1 respuesta

Usuarios habituales