Hasta la polla del postureo

Humedad

La mando a tomar por culo. Ya no tengo amiga.

Galdor

Supongo que en este hilo entran los vídeos de adolescentes que quedan para decir cuanto cuesta cada prenda que tienen, que si zapatillas nisu 200€, que si casmieta nomejodas 500€, etc.

Flipo.

1mP

Hace tiempo aprendí que dejar en evidencia a alguien que es menos inteligente que tú en público es de ser un puto gilipollas.

Si te importa la persona un mínimo y te tienes en estima (y no necesitas hacer alarde de egos) se lo comunicas por privado, lo corregirá, quedas bien tu, queda bien ella, y todos tan contentos.

Realmente tú también eres otro postureta, necesitas confrontar en público a gente menos lista para sentirte superior. En resumen, eres lo mismo que criticas.

35
B

la culpa es tuya por tener amigas tan subnormales

B

#1 PD: no voy a poner ni el poema ni el audio ni mensajes ni fotos.

Que te den por culo, puto gordo.

4
ThOrKeMaD

PD: no voy a poner ni el poema ni el audio ni mensajes ni fotos.

2
shisko90

Instagram tiene ahora una función de dejar de ver las cosas de la gente sin dejar de seguirles, porq a día de hoy dejar de seguir a alguien en Instagram es poco menos que cortar la relación, usa esa función. Yo cuando alguien cruza la línea lo desactivo y ya esta, el no se enfada y tú no tienes que aguantar según qué cosas.

Fit1
3
Jok3r

#17 Estás hecho todo un hombretón!

X-Crim

-- Siento decirle que su marido ha muerto.
-- Doctor, dígame, ¿ha sufrido?
-- No. A mí estas cosas ya no me afectan.

9
Woh

Que me cuentas!

Tritoman
1
B

Poh mú bien.

NigthWolf

Me he imaginado a tu amiga como una gordaca que al quitarse las bragas despues de llegar a casa cogiendo el metro le quedan bolitas como de parmesano

Eadlyn

y no podias decirselo por privi en vez de ponerselo en los comentarios?

Vireca

Lo único que has hecho mal es "delatarla" en publico por instagram y eso es lo que le ha sentado mal

Si de verdad has querido ir de buenas y erais buenos amigos pues aprende que las cosas que pueden hacer quedar mal a alguien se dicen por privado

Beckem88

Al final me quedo con las ganas de ver el poema y el fallo gramatical :(

manurivas

Digo yo que la chavala no podria imaginar que algun friki aburrido se pusiera a buscar por google sus pie de fotos de instagram al subir una foto de sus vacaciones

Pero si, el problema es suyo eh xdd

1 1 respuesta
Symleto

#17 Edito. No era para ti. Lo siento.

X

#48 A pastar, comehierbas!

1 respuesta
ElPorrero
#1Flechi:

Que te den por culo, puta gorda.

this, is gold. Te has librado de una rayadura mental menos

1
B

A mi me cae mal la jente que esta korrejiendolo todo

varuk

Pues tu amiga tiene razón. La gente, no sé con qué intención, tiene la manía de estar ahí en los comentarios de las redes sociales desprestigiando y adjetivizando a todo dios. Que si "Qué postureta eres", "metiendo barriga eh", "¿vas de modelo?"... en fin, que el objetivo de la gente así es reventar una publicación que alguien ha hecho con su ilusión.

Yo eso lo hago con amigos de máxima confianza de toda la vida y nos reímos, y en grupos cerrados de WhatsApp donde no haya terceros, pero no con conocidos de redes sociales donde cada uno pone las cosas pues porque le gusta y punto. Sí, habrá postureo pero bueno, es lo que les gusta. Poner una canción de un grupo de música también podría ser postureo para hacerse el interesante. Y cuando la gente empezaba a fumar con 16 años era postureo. No se ha creado el postureo ahora.

En definitiva, has mensajes más constructivos y si crees que puedes ayudar a tu amiga en algo pues díselo en privado y de buenas maneras, simplemente diciéndole el fallo puntual sin ir dándole clases y si ella decide dejarlo así es su problema. En las redes sociales y en la vida no hace falta ir de destructor, se puede corregir a la gente con tacto y educación.

La realidad es que ella te ha explicado por qué le ha molestado y tu, tan orgulloso, no has sabido decir "pues mira, tienes razón. A mi no me hubiera molestado pero respeto que a ti te moleste". Pero tú, como quieres que ella se comporte como tú harías y no lo ha hecho pues te jode y te has enrabietado.

Justo hoy comentaba algo así con una amiga. Un amigo mío de toda la vida tiene la manía de desprestigiar todo. En plan "Vetusta Morla... bueno yo vengo por la novia al concierto, que a ella le gusta pero que flojos son, la base de sus canciones repetitivas y tal tal" y te mete ahí la chapa teórica que te la suda macho... Tío pues disfruta el puto concierto y déjate de tanto tecnicismo.

Igual que el Instagram que vi de otra chica que ponía en una historia "Vivir aquí da gusto cuando el que toca en concierto es Bob Dylan pero cuando viene Manuel Carrasco te amarga la noche y la cena". Y salía ahí en una foto desde el balcón cenando. Y así puso 2 historias para decir eso. Que sí, que fue eres muy guay con tus gustos, pero habrá otra gente que te pase por encima mil veces en cultura, si es que hay que competir en eso también.

2
Dredston

Pero y qué más te da si está mal escrito o no, ¿qué eres?, ¿de la RAE británica?, te has metido en un fregado estúpido en el cual no has salido ganando nada.

Jugiroo

qué poema era? por curiosidad

1 respuesta
Ryok

Autoestima ≠ Ego.

Te falta de lo primero y te sobra de lo segundo. Ni me parece bien, ni me parece mal. Que le jodan a tu ex-amiga por ir de postureta poniendo un poema de alguien que ni conoce y que te jodan a ti por dejarla mal en público, aprovechándote de su incultura para quedar tú de culto. Y no te critico más porque es algo que yo mismo hago en este foro y bastante hipócritas somos los humanos como para encima chillarlo a los cuatro vientos en un hilo de MV.

Seguro que eres de los que jugando a Pokémon, en un combate 1 vs 1, preferían bajarle la defensa al rival en lugar de subirte tú el ataque.

Miklosi

Bueno, no la voy a culpar por pensar que la autora era autor, yo pensé hasta hace unos meses que Harper Lee, la de Matar a un ruiseñor era hombre. Y sí, sabía de sobra que el nombre Harper es femenino, pero yo que sé.

V3N0MPET

Llamar egolatra a alguien por decir algo que puedes decir de vacile a un amigo cualquiera...

wajaromau

Puto pagafa, que se pone a investigar un poema y como no te la follas vienes a MV a llorar y llamarla gorda.

Beta que eres un beta. Y ella hartandose de follar.

Akiramaster

#1

Que te den por culo, puta gorda.

Ahí está el problema; no te la querías follar

1

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • Benzebenze
  • Flechi
  • Spike_Spigel
  • verseker
  • NickNack
  • rotulador12