Hasta la polla del postureo

elfito

Si has "perdido una amiga" por un error gamatical, no has enviado a tomar por culo a nadie. Directamente esa no era una amiga.

No se que prefiero más si que la gente sea una postureta de cuidao, o que vayan llamado amigo a todo xD

F

#89 porque no pensaba que le iba a molestar tanto, podría habérsemo tomado a broma, no sabía que sería capaz de anteponer tanto su autoimagen a lo demás, ahora lo pienso y sí lo entiendo, pero yo no hago lo mismo para pensar si a mí me molestaria de la misma forma

Cukie

#30 el problema es que le has intentado dejar en evidencia en su instagram, si realmente fueras su amigo, a pesar de no apoyar su fachada en insta, se lo habrías dicho por privado el error, (si realmente era algo que no te dejaba dormir... que hay que estar aburrido la verdad), ella se habría reido, habría editado el post, y seguiríais siendo amigos

Petrusin

RPV:

He dejado en evidencia a una persona por instagram y necesito decirselo al mundo.

FR1D

Que te den por culo puta gorda ajajaj

Tuskus

Pues yo hay algo que odio mas que el postureo, y es a los pedantes de los cojones.

HassoNe

jajajjjajajjaa pero haberselo dicho así : Que te den por el culo puta gorda xD

taltal

No eres muy diferente de ella. Vas a decir que no era por eso, pero tu según dices, se lo has dicho para hacerle un bien. Una parte de esto puede ser cierta. La otra es que se lo has dicho en los comentarios para que la gente vea que eres muy culto. Lo mismo que ha hecho ella.
Tengo algún colega que no domina mucho de inglés y alguna vez ha patinado en alguna publicación. ¿Qué he hecho? se lo he dicho por privado porque sé que quiere aprender, pero no lo dejaré en evidencia.

Artefius

#30 si tan amigo eras, no se lo podías haber comentado por privado en vez de ridiculizarla en público?

Mar5ca1no7

Vaya par de sunormales

PrinceValium

Pareces un poco obsesionado con tu amiga.

tiche

¿Hasta la polla?, pues ya sabes lo que tienes que hacer: dejar de ver redes sociales o bloquearlas por hosts. La auténtica salud.

Narop

por que comentaste en primer lugar? tu amiga es tonta pero vamos entrar al trapo sobre un error gramatical...

sergioRG

Yo no tengo RRSS precisamente por esto. Hay cosas de gente a la que aprecio que prefiero no saber, como el ridículo que pueden llegar a hacer en internet. Y tampoco creo que sea muy sano estar bombardeado constantemente de publicaciones de gente degradando lo cotidiano.

1
manurivas

#50 ey respeta que tambien como semillas, hongos... muchas cosas que no se pastan :(

X

ey respeta que tambien como hongos...

Puto asco tio, vete a un podólogo.

garlor

#1 si estuviera buena no habrias actuado igual, puto gordofobo de mierda

Nucklear

O sea que #1 expone a su amiga a escarnio publico por una falta gramatical en una red social por un texto que ha copiado y la poser es ella xD La proxima vez espero que alguien vaya por la calle y te deje en evidencia en medio de una plaza abarrotada, porque eso es lo que has hecho con tu amiga.

2 respuestas
Kenderr

Ella poser de mierda repitiendo lo de siempre.

Tú poser pedante de mierda quejándose del resto.

SwarkO1
#1Flechi:

Que te den por culo, puta gorda.

Pero que ridiculo eres

1 respuesta
PiPePiTo
#61verseker:

No tengo twiter, no tengo facebook, por supuesto no tengo instagram. Tengo whats y porque me parece más familiar y personal. Y telegram para intentar priorizarlo.

3
F

#110 tú también estás barrigón?

#108 claro que la poser es ella, ella ha copiado un poema que cinco minutos antes no había leído en su vida, yo le comenté con humor ante la cantada y ella se ofendió y se intentó hacer la culta. Yo lo veo cristalino. Lo volvería a hacer.

2 respuestas
Nucklear

#112 Lo peor es que te extrañe que se ofenda, ya dice mucho de ti.

SwarkO1
#112Flechi:

Yo lo veo cristalino. Lo volvería a hacer.

Ves como eres ridiculo?? ni era tu amiga ni nada parecido

Benzebenze

Mucho rollo pero al final vienes a contarlo a un foro.

Una vez yo tuve una movida con uno que hacía copypaste de tweets ingeniosos en Facebook, le puse el pantallazo del Tweet y me borró el comentario y se puso con historias por privado blablabla.

Me eché unas risas al verle todo quemado la siguió sudando y no vine a contarlo a un foro.

2 respuestas
SwarkO1

#115 Ahora si xD

1 respuesta
ColdZimeh

#115 ¿Y qué acabas de hacer? xddd

1 respuesta
Benzebenze

#116 #117 Lo he comentado por encima en hilo que precisamente va de eso, no abro hilos para contar la experiencia que eso fue.

1 respuesta
ColdZimeh

#118 Puedes profundizar. Seguro que eras tu el de facebbok y no al revés...

1 respuesta
Benzebenze

#119 Claro que puedo, pero no quiero la verdad.

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • Benzebenze
  • Flechi
  • Spike_Spigel
  • verseker
  • NickNack
  • rotulador12