¿Por qué hay peña que solo fuma cuando sale?

Enkripted

#26

VonRundstedt

#14 muerte a todos
Como echo de menos Alemania que iba de fiesta y volvia sin peste a tabaco! aqui el que no fume se jode y punto :/

#33 welcome to MV

overking

acaso he hablado yo si se debería fumar o no en los bares??

yo he dicho que debería estar prohibido pedir...

m0E_

#32

SABE.

Habichuela

#33 tambien puedes decirles que no. ah no olvidalo olvidalo es una tonteria

yiyi

Abres este post para decirnos que fumas? felicidades tio ;)

overking

#36 felicidades a ti por hacer la misma gracia que se lleva haciendo desde el 02, eres un tío original

m0E_

jajajajajajajajajajaj esto va cogiendo buen rumbo :D

ramaGZ

Gente que pide tabaco por las noches en plan "soyunsupermalotehchungoyfumoparafollaratodocuantoestéamialcanze" = niñatos/as

Fin del thread, gracias por vuestra atención

weeheee

fumar es de atrapados.

Z

#36 jojojojo te acaban de ownear bastamente.

Korso

Yo lo que me pregunto es por qué cuando salimos por ahí es a mi a quien me piden papel. Viene cualquier yonki, esquiva a todos, y me pregunta a mi :S

overking

si, a mi me pasa algo parecido, siempre que voy a una estación de autobus, o me para la policía o me pide un cigarro un yonki...

son cosas que nunca comprenderé xD

SkyuL

sk cuando sales de fiesta pega fumar ^^

yo empece a fumar de fiesta y aora fumo a diario pokito pero fumo ^^

NaCh1To

pff yo soi unos de esos xd , yo no fumo , fumo cuando bebo y cuando el cigarro esta por el medio ya lo tiro xk me rasca la garganta xD

mnbvc

#42 Las pintas, yo tuve una temporada de pelo larga y barba de varios dias, vamos ke tenia cierta pinta a kinki

Me pedían papel, cigarros, hatsa recuerod una vez que se me acercó un jipi a preguntarme por un grow shop

Me corté el pelo, como mucho lleov barba de pocos días no em han vuelto a preguntar

Esó sí, el otro día un chaval me llamo señor y note como se me caia el alma al suelo

overking

no, si ya se que es por el pelo largo.. pero joder, me sigue sin parecer normal

mnbvc

#47 Existen los prejuicios supongo

Igual que si vuelves de fiesta y te parece que te sigue un grupo de gitanos empiezas a notar la adrenalina

Y kizas esos gitanos es que entran pronto a trabajar y van a currar XD

No te comas la cabeza, a mi me dan mal royo los mormones XD

PrinceValium

A mí me han preguntado por todo tipo de sustancias >_<!

pkjn

#14

GryF

Por carecer de personalidad, y al final se vuelven fumadores. Si no empiezas, nunca serás fumador.

PD: En mi vida he fumado :)

emmmmo

yo llevo bastantes años fumando solo cuando me voy de pirri y si, lo hago para parecer mas guay. los hay que bailan como gorilas para parecer mas guay, los hay que se echan un bote de colonia para parecer mas guay, los hay que llevan condones en la cartera para parecer mas guay, los hay que se ponen diamantes en las orejas para parecer mas guay, los hay q salen en coche y beben para parecer mas guay, los hay q salen en coche y no beben solo para q la gente escuche su musica en los botellones para parecer mas guay, los hay q se drogan para parecer mas guay, los hay q se pegan para parecer mas guay, los hay q tiran papeleras y cubos para parecer mas guay, los hay q la montan en el metro para parecer mas guay...

podria seguir para parecer mas guay, pero ya me he explicado

Ediem

#14 #19 #21 Montemos un club de caza. Como ex-fumador sere el presidente y me encargo de comprar las escopetas.

w4nx1

#53, lo que teneis que comprar #14, #19, #21 y tu es un poco de AJO y otro tanto de AGUA. a ver si ahora no voy a poder fumar en un bar porque luego vuestras camisas de armani huelen a tabaco (hola? sabeis que la ropa se puede lavar?)

PrinceValium

#14 Eres amigo del enano cabrón?

D

A mi tambien me pasa, j3

varuk

Pues yo siempre he pensado que las personas que hacen eso es porque tienen un poco de falta de personalidad y quieren sentirse aceptados por los demás, porque esa costumbre empieza con 14-15 años, en la edad que si no fumas parece que estas cometiendo un delito (sobre todo si hay crias delante) y no eres guay y ya pues la costumbre se sigue cuando vas cumpliendo años

Dicen por ahí que igual que cuando sales y bebes. No creo que sea así porque muchos de esos luego cuando van de comida con la familia si beben alcohol (cerveza, vino...) y no fuman porque no quieren que los familiares les vean... entonces no creo que sea lo mismo.

alexw0w

solo tengo tabaco para porros y me jode dar algun piti a conocidos, normalmente nunca doy a nadie ni a las tias cachondas. Es como aquel que le dices si quiere algo de beber te dice no y a los 2 min te dice si le das un trago de eso , COMPRATELO TU SUBNORMAL. Lo del papel nos ha pasado a todos, incluso que los de emergencia de detras del movil se acaben y vayas como un mierdas pidiendo por ahi jajja

PD: Buenos si estan muy muy cachondas si

holon23

yo soy de los que fuman cuando salen solamente .. el tabaco debe de ser un placer y no un vicio .. y no hay nada mejor que beberte un cubata mientras te fumas un cigarro

-

En realidad esos que fuman son más listos que tú #1 y que yo, que estamos enganchados al tabaco. Ellos no tienen adicción fuman por placer. Y eso lo hace gente de 15 y hasta de 50, de todas las edades... No te vengas haciendo el machote ahora tio xd

Aunque la mitad acaban cayendo al pozo de la perdición... xd

Usuarios habituales