¿Por qué hay peña que solo fuma cuando sale?

ch3ris

hagamos una lista de para que sirve el tabaco:

-para joder a los no fumadores
-para matarte por dentro
-para levantarte con sabor a colilla en la boca
-para liar porro
-para ser mas malote
-si eres un enano para ser mayor

que siga el que quiera.

-Lania-

Para quitar sabor a al comida y dejarte los dientes amarillos.

Que asco.

Mafioso14

llevo tabaco de liar:

Tienes un cigarro?
No, es de liar, sorry

si, uso la expresion en ingles

solo fumo despues de las comidas y cuando salgo los finesdesemana, sobre todo cuando me dedico la noche a beber cerveza..

SasSeR_18

el sabado pasado vi como se le dan dos caladas a un porro a boca...

pd. pordios.

#63 jajajaja no veas como se estira el tabaco de liar

  • tienes un pitillo?
  • de liar
  • ah nada gracias (con cara de circunstancia)
  • de nada
Cacahuete

si a mi me parece genial que fumeis, que os dediqueis a masturbaros analmente con latas o que estudieis la enciclopedia, pero vamos, no me jodas, que cualquier dia que salgas de fiesta acaba la ropa apestando a tabaco joder, y si no fumas te da un asco que vamos... ropa con la que se sale goes lavadora instant por culpa de que la gente no tiene respeto por los demas

_

#65, vete a sitios donde no se permitan fumadores. Si es que la culpa va a ser de ellos, por fumar donde se les permite!1!

Eyacua

Yo fumo cuando salgo, el motivo es tan simple que insulta que no se te haya ocurrido:

No me gusta mucho bailar (supongo que porque no se, aunque nunca me ha llamado demasiado la verdad) asi que me hincho a cubatas y cuando quiero descansar me fumo un cigarrito.

Sin sentido?
No.
Estupido?
Si.

XaPu69

#46 Pues yo visto normal con camisa jersey y pantalon y nunca me han pedido nada.
Excepto un dia que en menos de 10 minutos 2 tios me preguntaron si me quedaba (ojo, no si tenia, si me quedaba) algo de coca. Inexplicable.

R4Yd3N

yo solo fumo los findes (salga o no salga xD) porq asi no tengo mono ni na y el resto de la semana si no kiero pos no fumo y me gasto menos dinero y me jodo menos los pulmones asi de facil y sobre lo del tabaco de liar yo he pedido muxas veces un piti y a veces me dicen tengo de liar y digo da iwal y me lo dan con papel y filtro inclusive xDDD

w311fr4g

Peores son los que solo fuman marihuana y pa encima casi nunca tienen en epoca , q te piden calos diciendo : nana si solo fumo maria nada mas sino no te pedia y tu ahi con tus 10€ de marihuana pa tirar q te dan para 4 porros de mierda y el ronchas pidiendote...gL

R4Yd3N

#43 a mi lo ke me jode (weno a mi y a mis colegas) esq SIEMPRE nos paran la policia pa registrarnos pero SIEMPRE estemos donde estemos hasta el otro dia andando por la calle y solo pa ver si llevamos porros cuando TODO EL PUTO MUNDO en mi barrio fuma porros MENOS NOSOTROS :S esq manda webos me pone mazo de mala ostia yo a los policias siempre se lo digo les digo : mira kreo ke somos los unicos del barrio ke no fumamos porros y siempre venis a nosotros stoi asta los webos. xD

olvidadiza

En mi casa con mis compañeros sólo se fuma o Maria, o cachimba de frutitas....Buen olor 100%...
Si os jode el olor a tabaco, no salgais de fiesta xDDDDD

factonni

yo tambien odio el puto humo del tabaco. y lo peor es que soy asmatico y hay veces que hasta me tengo que salir un momento a fuera a respirar un poco de oxigeno, porque dentro esta demasiado cargado el ambiente

#1 respondiendote, no se porque lo hace la gente. solo te puedo decir que yo alguna vez tambien lo hice xDD. (antes de que me diagnosticaran asma claro, ahora me cuido)

-

En mi casa fuma hasta la perra xd

El otro dia estaba mi compi fumandose una L cuando se le subió la perra encima y empezó a lamerle la cara. En esto que le hecha el humo en la cara y me dice "Tu échale de vez en cuando el humo que a ella también le gusta". Y de pronto la perra empieza a autolamerse los morros y a gemir de excitación. A los 5 minutos está sobada encima de la barriga del compi, el cual hace lo mismo xd

B

Yo fumo esporádicamente, pero cuando salgo fumo bastante porque me presta muchísimo con el cubata la verdad, en cualquier caso yo pago mi tabaco xD

#65: A mí también me jode que algunas orcas gordas no, lo siguiente, vayan enseñando carne y no me quejo, si pueden me jodo. Y no me vengas con que eso no es malo para la salud, que no solo de pulmones vive el hombre, y a mí eso me deja el cerebro trastocado.

Ga1a

#75 en cualquier caso yo pago mi tabaco xD

Tengo que recordarte un paquete de Ducados Rubio, chorvoneno del palo? xDDD

No sé por que os quejáis tanto del olor de la ropa, porque la verdad si no tirais la ropa a lavar después de salir toda la noche y la quereis reutilizar es que sois un poco cerdillos, sin acritud.

B

#76: xDDDDDDDDDDDDD a las dos cosas que has dicho xDD

templari0

Yo tomándome un cubata me pide a gritos un cigarro... Como tengo amigos que fuman cuando salgo de copas y tal pues les sangro a ellos... Es más lo saben y antes de decir yo nada, ya me los ofrecen.!

pd. (h)

Bau

Iba a contestar lo de #59 que es lo que opino yo también.

El problema es que ya no se venden cigarros sueltos, imaginaros que entraras en un bar y le dijeras al camarero: hola, ponme un cubata y un par de cigarros.
En vez de eso, si fumas, te tienes que comprar un paquete de tabaco entero (20 cigarros) o andar gorroneando a amigos y/o desconocidos. Y si te compras el paquete, sabes que igual en una noche te fumas no sé.. unos 10, y el resto de la semana va a estar el paquete de tabaco ahí en el cajón tentandote.

A parte de que, no sé a vosotros pero bueno .. yo sinceramente al partir del 5/6 cigarro ya no noto ni el placer ese de que te da al fumar ni nada, es simplemente fumar por fumar.
Que pena que desaparecieran las cajetillas de 10 .. estoy seguro que si siguieran fumaríamos menos.

Ah! y sobre los papelillos de liar .. yo si tengo doy (no uno, dos!) porque también me he visto trillones de veces pidiendo. Qué triste sería que todos salieramos de casa con nuestro tabaco, nuestros petas, nuestro papel, nuestro mechero.. joder.. hay que relacionarse con la muchachada!

#80 lo recalco porque es importante concienciarnos entre todos que siempre se dan dos si se tiene :P

-

Es que los papeles siempre se dan 2 como mínimo, si no quedas como un tacaño xd

D

Di que si lo quieras o no conoces gente con eso del fumeteo

Mafioso14

#69 yo tngo d liar como digo por arriba, y como es RARISIMO q alguien me pida pues no me importa darle a uno el papel y el filtro ... xD solo me lo han pedido dos en lo q llevo fumando y uno me dijo, na, si no hace falta q me des el filtro xD

PERROCK

Los qe piden son o porqe se fuman 2 o 3 por noche y no compran.
Se han acabado el suyo/no tienen y no se cortan y piden.
Cigarro para un peta.

Todas son aceptables hasta qe una misma te a pedido lo qe tu consideras limite.
Y si te sablean por todos los laos deja de repartir asta qe te qede un numero :nose:

Pontifex

#76 esque no hace falta salir toda la noche para que se te pegue el olor, con 5 minutos de reloj en cualquier bar ya apestas

CaLaTa

Yo fumo cuando salgo porque no puedo estar parado sin hacer nada. O tengo un botellin, o un cubata o, a veces, un cigarro

Luego en casa no fumo y tampoco tengo ninguna necesidad de fumar

Se que es raro, no lo entiendo ni yo, pero ea

Krakken

Contestando a #1: falta de personalidad y nada más.

Bau

No entiendo que tiene que ver la personalidad aquí .. :S

Lo único que veo es falta de vergüenza por andar gorroneando pitis y no comprarse un puto paquete de tabaco pero "falta de personalidad" ? por qué?

ramaGZ

#86 También podría decir que los que no fuman es por falta de personalidad, porque siguen también una ideología. No tiene nada que ver con la personalidad, te gusta o no te gusta.

Lo que aun no entiendo es por qué casi no hay flameo en este threaT... xD

er-raper

Poca personalidad... :D

Krakken

#88

Es que querer estar sano y no desarrollar cáncer de pulmón va a ser una ideología, claro, claro...

Y fumar porque todos tus amigos lo hacen (y de paso gorronearles) es ideología. Claro, claro... "Como no quiero que se hagan daño, me fumo sus pitillos".

Que idealista :_)

Usuarios habituales