¿Por qué hay peña que solo fuma cuando sale?

overking

Cuando sale de fiesta me refiero...

Quiero decir, si fumas, fumas, si no fumas, no fumas, o te gusta fumar, o no te gusta fumar. Me pregunto si es por hacerse el cool cual prepuber de 15 años para impresionar a las jennis, o es solo ganas de joder y pedirnos tabaco a los que fumamos, y cuando les decimos, comprate no? te dicen, bah, pero si solo me fumo un par de ellos xD

Os piden tabaco 10 veces una mismo noche en los bares?? o soy el único tonto??

lo mismo pasa con los de los papelillos.. que si, que no valen nada, pero te gastas 100 euros en hachis y no vas por todo el pueblo pidiendo papel xDD, gástate 95 y te compras papel para todo el puto mes.

El caso que estoy seguro que esta gente lleva el tabaco en el bolsillo y lo hacen para tocar los huevos xD

danao

Y que mas te da? ¬¬
hay gente que con el abmiente fuma y a veces no, yo he fumado alguna vez y no soy fumador, pero me apetecia y punto... eso si nunca llevo tabaco xd

edit: aaa hablas de petas....... bueno alguna vez que me han ofrecido o he pedido un calo no me han dicho nada, es que soy muy majo xD

overking

hablo de tabaco.. y después de papel xD, no te petas

Shinji01

normalmente le pido el tabaco a un colega que tbn fuma petas, asi que, si llevara yo el tabaco (el cual solo no me gusta ni regalado) mis colegas acabaran fumando igual, pues que me den ellos tabaco i papel i asi tengo un gasto menos.

Eso si, ellos tbn traen de fumar muchas veces, i ahi si que les gorroneo el tabaco i el papel igualmente xD

PUTO_JEFE

Acabas de descubrir el motivo de tu existencia, tu objetivo es encontrar la respuesta a tan extraña pregunta

xuanmi

Me he preguntado eso mismo millones de veces xd

quebeC

¿Por qué hay peña que sólo bebe cuando sale?

Cuando sale de fiesta y bebe alcohol quiero decir.

Gasolina

Puede verse como algo social, como que simplemente alguien fume cuando sale por verlo menos nocivo, o porque realmente el tabaco entra mejor si se ingiere alcohol.

B

Es más, hay gente que sólo fuma después de beber algo que "rasca" mucho (alta graduación). Rollo chupito de-la-muerte. A mí no me importa y no me quita el sueño, cada uno con su vida. Yo odio el alcohol y cuando salgo a veces me pido Jack Daniels, que descubrí que el Whisky no me deja resaca, y el que me gusta más (de bebidas de bares) es éste. Y nadie me molesta ni yo molesto.

pillow3

Lo del papel es una tonteria, porque a mi me a pasado mas de una vez de quedarme sin papel y decir omg y tener que pedir, pero lo del tabaco que tu dices me pasa tooooooooooooodos los findes y es un coñazo..

Eso tmb pasa con los porros, voy a piyar y pregunto si alguien quiere y salta el tipico colega "no, yo no fumo" pero luego te pide que le des un par de fumas, comprar polen hijos de puta!

CaptHilts

O quizá la primera vez que probaron el tabaco fue de fiesta y tuvieron un pedo alegre y asocian el bienestar de la primera fase del alcohol al tabaco de una manera un poco extraña.

O no, oye, que igual lo hacen por joder.

tofulmv

Yo soy de esos, y solo fumo en findesemana porque cuando le doy al pitillo me entra mejor el alchol, nada mas.

bruges3

Tranquilo #1 son gente sin personalidad , que como has dicho, fuman para hacerse el cool delante de la jennis

Cacahuete

os mataria a todos los cabrones que fumais en los bares, que al dia siguiente la ropa huele peor que el asfalto hijos de puta

garrapato

#13 y #1 mas razon que un santo.tng un par de amigos asi

Namibio

para hacerse los chachis.

SyN0d

Preguntate tambien de paso la razon por la que la gente empieza a fumar . Tienen mas o menos la misma respuesta.

overking

#14 perdón por nacer tío

Puni

#14 amen, me da por el culo infinito tener q echar la ropa a lavar cada dia q salgo solo porq fiede a tabaco

enjoy your cancer motherfuckers

HIMOTEN

esto lo sabe todo el mundo.

De regalo, APM, minuto 0,40.

Pontifex

#14 Post del año
Muerte a los fumadores

PeTu

¿Por qué hay peña que solo fuma cuando sale?

Pues...porque fumar no es de atrapados?

#16 +1

M

Según cualquier persona que se pajee con el condicionamiento y el aprendizaje te diría que es porque han "aprendido" a fumar en una situación de fiesta. Es decir, la fiesta, sus amigos, la situación de la fiesta, el alcohol... todo es un estímulo para fumar. Para quitarlo "sólo" hay que extinguir esa conducta con esos estímulos. :P

piscología fapfapfpafapfap

CaptHilts

#23

#11 :P

helicon

#7 y #14

#26 y #2 y #6 son #26 :)

Puni

#2 y #2 son #4
#4 y #2 son #6
#6 y #2 son #8 y #8 #16

xPipOx

Yo solo bebo cuando salgo o cuando estas en ciertos lugares sociales y me gusta el alcohol. No entiendo por que la gente no podria hacer lo mismo con el tabaco...

El tabaco es un droga y tu #1 fumaras todos los dias, el alcohol es una droga y hay gente que bebe todos los dias. Los efectos son diferentes, pero a largo plazo normalmente son los mismos.

Ahora es cuando vendra un porrero y dira yo fumo hierba todos los dias, ¿por que otros lo hacen solo los findes?¿Por ser mas cools? A lo que yo respondo: Pues quizas en ciertas edades si, es por ser mas cool, pero en otras mas avanzadas lo normal sea por que te apetezca ni mas ni menos.

Y si te jode, pues no des tabaco y punto pelota. Es que parece que por que te guste fumar tienes que fumar un paquete diario... Mismamente mi tia solo fuma cuando esta con los amigos, en cumpleaños o situaciones sociales parecidas y dudo mucho que no le guste fumar o sea para hacerse la mas cool.

Expande tu mente amigoh.

danao

#26 me has rayado mazo @_@ jajajaja

Se fuma porque sale de los cojones y punto! si no kereis dar tabaco no lo deis...

venga voy a ir abriendo un hilo: "Porque cuando la gente sale de fiesta te da un cigarro si saben que no fumas?"

¬¬

Z

#7 por que se lo pasan mejor. pero el echo de fumar no influye en que te lo pases mejor/peor.

es para hacerse los malotehs y decir eh mira fumo

#14 sierto y verdad hijos de puta

_

Yo sólo fumo con un cacharro en la mano, porque sino no me presta.

Usuarios habituales