¿Por qué hay peña que solo fuma cuando sale?

S4cr3D

Porque les sale de los huevos?

Quien te ha dicho que tengas que fumar todos los dias? la gente? que poca personalidad entonces no?

Y no me digas que es el mono porque esta en tu cabeza picha :|

Ga1a

#90 Tu cuando sales bebes?

Krakken

#92

No soy de salir mucho, y cuando lo hago rara vez bebo alcohol y solo cuando me apetece. En casa, esté acompañado o no, alguna cerveza o un caballito de sotol reposado para bajar los tamales.

DarkDog

PUTA MIERDA DE DE TEMA

es como si preguntas xq ai peña q solo bebe cuando sale? o se es alcoholico o no. jajaja

yo soy fumador y considero que en el ambiente fiestero y tu cubata se potencian las ganas de fumar x lo q colegas mios q no fuman, de vez en cuando, en alguna fiesta se exan su pitillo cubatero.

Colacado

#1 la gente fumará cuando quiera no? que tontería..

B

Siento ver esos comentarios en gente que me cae bien, pero enchufar lo de "no tienen personalidad" en cualquier persona que fume ya cansa. Lo de "es una mierda salir de fiesta y que al llegar mi ropa huela", lo siento, la gente fuma en sitios que lo permiten. Sé que mucha gente tiene alma hitleriana y empezaría por prohibir el tabaco y acabaría en la alemania nazi. Pero no, la gente de fiesta consume. Sea alcohol, tabaco, o lo que sea.

Y lo del humo sólo se pueden quejar los asmáticos. Ya hay estudios de que si te comes cada día el humo del tabaco como fumador pasivo durante "x" horas + findes, al cabo del año no habría entrado en tu cuerpo ni 2 cajetillas. Así que no hay razón para quejarse de "comerte el humo" los findes. Eso es inocuo. La capacidad de los pulmones es muy grande y filtran bien. Tranquilos.

JMBaDBoY

#76 No es por nada, pero los tejanos que yo sepa no se lavan cada vez que te los pones, si eres una persona normal que se ducha y no sudas como un cerdo no tienen por qué oler mal por 5 o 6 horas que te los pongas de fiesta.

Eso sí, vuelves con un olor a tabaco que apesta, no sólo la ropa, también el pelo y todo, y claro si llego a las 7 de la mañana con el chuzo lo que más me apetece es tirarme a sobar... pero cuando me levanto al día siguiente la habitación huele que da puto asco.

Al principio no aguantaba el tabaco, al cabo de muchas semanas saliendo te acabas acostumbrando. Probé el tabaco y no me gustó, supongo que la gente que está enganchada fue a base de forzarse.

Sea como sea no seré hipócrita, hay que respetarlo, ya fuma demasiada gente como para ponerme a hacer una cruzada...

Si fumara me molestaría que cada 2x3 me estuvieran molestando pidiendo tabaco.

B

#96: Pero... ¡es que no tienen porque respirar el humo! Maricas.

#86: Hoy en día la mayor falta de personalidad es dárselas de auténtico, que viene siendo tratar a los que fuman como cagarros por el hecho de que fumen. Pero bueno, que si tenéis que ir juzgando a la gente por sus vicios para sentiros bien no voy a ser yo quién os lo impida.

Idontknow

Porque no tienen personalidad.

Pd: No he leido nada.

provoco

solo fumo los fines de semana o cuando voy a tomarme algo a alguna cafeteria.La razon? cuando estoy de fiesta me apetece fumar xke es como si me entrara mejor el cubata y cuando estoy en una cafeteria sera por el ambiente....llevo asi lo menos 3 años y puedo controlar el vicio del tabaco pero si es verdaD k cuando veo a alguien en la tele fumar me apetece :p

JosepRS

Pues porque un cigarrito tomandote un cubata apetece mucho, yo tengo amigos que solo fuman ocasionalmente y muy raras veces, pero cuando les apetece pues se fuman un cigarro, :S

Hurtiek

Pa no pagar.

haNNNk

tengo un amigo que hace eso y supongo que es porque no quiere fumar entre semana porque eso keda de enganchao

pd. acaban enganchandose xd

B

Porque hay gente que muahfdwaaghapojgzdpjhoahntqajgriahhtaepoadjohip?

Cuando salen de fiesta y eso quiero decir.

T

#104 Pues porque el ambiente les incita a pisar cráneos, punto, no le des más vueltas.

aScOrChOwNz.

ScOuT

porke o te invitan o te sale mas barato entre muchos, es logico, vamos..

Pachy

yo me voy a fumar un purancano hoy que se caga la perra

Evilblade

Mientras se paguen ellos el tabaco como si fuman por el ojete.

Kenderr

Yo creo que el problema no es que sea el FUMAR, si no el gorronear con la excusa de yo solo fumo de fiesta. Yo los he visto tambien asi y es un poco rancio.

Yo cuando voy de fiesta bebo, pero no me dedico a racanear a la gente copas con la excusa de que solo bebo cuando salgo. Me pago mis bebidas y .

Dejar de decir memeces de pulmones sanos y tonterias asi. Cada uno que se pague sus vicios.

M

#109 FIN

LaDy_MiR

Me gusta fumar y sin estas enganchada, algunos findes de semana cuando salgo y bebo me apetece hacerlo y lo hago, lo de ir pidieodn y demás va más con la persona, yo no pido y compro q tampoco cuenta tanto.

N0rth_

Yo también lo pensé muchas veces. Más que nada porque estoy acostumbrado a la dualidad o el tabaco te da asco o fumo y estoy enganchado y por lo tanto tengo que fumar a diario. Y claro el hecho de que haya gente que sólo fuma de noche me descoloca. A mi como actitud me parece una tontería, pero a mucha gente el alcohol le baja mejor si se esta fumando un cigarro. Y total tonterias hacemos todos dia a dia y no pasa nada, así que haga cada uno lo que quiera!

Cravendish

thread mal enfocado, la pregunta es .. ¿por qué (ponga su palabra malsonante aquí) fumas?, porque yo jamás llegaré a entenderlo ;)

Juanjolopezv

yo tp podre entender por que ( inserte calificativo grotesco ) hay gente tan gilipollas?

Sh1n0d4

¿ Porque la peña se droga cuando sale ?

Y así, un sin fin de preguntas.

Usuarios habituales