Hay que ser subnormal para ver el programa Zapeando

Batur

Amén hermano, amén, puto programa de chistes de mierda, y llevan ya 1400 programas los soplapollas.

Soy_ZdRaVo

#59 a mi lo que me extraña es que no los hayan detenido por follarse a las hijas pequeñas

Nihon

Sólo lo vi una vez en una sobremesa con parientes y no me hizo gracia. Pero sale Ana Simón y Morgade, así que entiendo que la gente VEA el programa. Lo de oírlo o prestarle atención al resto de cosas, no.

8 2 respuestas
Cruzer

Que tipo de retrasado es capaz de ver zapeando estando sálvame en T5

2
M

#63 madre como esta la perra

3
spyro512

Lo mejor de ese programa es cómo le han limpiado el forro a Miki en cuanto se ha comido una denuncia de violencia de género de su ex sólo por insultarle

Ha desaparecido y nadie se ha inmutado

3 1 respuesta
tiche

#63 hostias que polvo tiene la jodía.

#66 más o menos como en 1984, que freían a uno y nadie hablaba sobre él ni lo recordaba: estaba prohibido.

perche

morgade tambien tiene 2 tetas como 2 carretas, la que me cae como el culo es la gitana esa del programa.

aNNFFF

Ves estos programas despues de comer y se te salen las lentejas por la nariz, no me jodas. Prefiero los documentales de la 2, por lo menos aprendo algo.

kira-aa

Y si ves Todo es mentira, la mierda esa del Risto haces el pack completo del retraso

3
Lizardus

Mas allá del hecho del que el programa da para paja, no veo otro motivo para que alguien lo vea.

YokeseS

sale rosalia?

1 respuesta
dranreb

#72

1 respuesta
YokeseS

#73

jonhy_walker

9 1 respuesta
Overwatch

#75 Menuda guarrilla

El ultimo gif está imitando cuando se le han corrido bien en la boca.

1 respuesta
ramaGZ

Zapeando es como Arévalo, Los Morancos o Chiquito de la Calzada: humor simple y rápido para gente con el coeficiente intelectual de una ameba.

tute07011988

Miradme, soy especial

EruGreen

#16 meh... yo soy mas de los cazadores de mitos, el guerrero mas letal y duelo animal.

Gallifrey

Hay que ser subnormal para que te preocupe lo que los demás ven por la tele.

Además, el programa es una mierda, pero con Morgade, Simón, Castell y Pedroche ya tienes 4 buenas razones para verlo.

Y, por cierto, me hacéis gracia los que vais aquí de intelectuales porque no veis Zapeando pero luego os tragáis mierdazas de realities americanos como Gold Rush, Cazadores de Mitos, Pesca Radical, Duelo Animal y otras mierdas similares, que vais de intelectuales y a un paso estáis de ver a los gemelos canadienses esos que arreglan casas.

3 2 respuestas
poisoneftis

Me tienta dar manita porque seguro que es verdad, pero no he visto el programa nunca

Huk

Debe ser una mierda ser un fascista y darte cuenta de que es incompatible con molar

1
Explained

#76 hay una vercion mejorada de ese ultimo gif . Que juega con un limon creando una babas blancas cremositas y se pone a jugar con ellas. Vamos que si en mi epoca de niño ver a leticia sabater hacer ejercicio por las mañana eran erecciones , el nivel de hoy en dia es mayor ,me apuesto que la mayoria de gente que ve ese programa es bastante joven.

HoRuS

Me parece un programa lamentable la verdad, y el miki nadal ese, me alegro de que se haya ido a tomar por culo porque no tenía ni puta gracia.

1
Sinso

#80 Pues yo ese programa lo veo muy de vez en cuando es mejor humor que zapeando.

Compran una casa por 750.000$.
Hay que hacer una reformilla, tirar este tabique hacer otro aquí y dos mierdas que se hacen en 5 minutos.
El tabique lo hacen con un marco de madera y dos pladures mal puestos y el que tiran está hecho igual y no necesitas ni martillo para cargartelo xddd 30000$ de reforma

1 1 respuesta
Gallifrey

#85 Yo sólo lo he visto un par de veces en casa de mi madre y me ha parecido lamentable

Eso sí, que no te sorprenda que hagan las casas que parecen de puto papel, allí todas son así, parecen hechas de juguete.

Cuando estuve de intercambio la madre de mi casa abrió un boquete en la pared de la cocina simplemente intentando aplastar a un mosquito.

Intenta hacer tú eso en las paredes de aquí, te dejas todos los huesos de la mano antes de que la pared se inmute.

Pero es que allí construyen así, como si fuera de juguete.

B

No toco la TV ni con el mando de otro. A mi el que me parecía una mierda inmunda es el gym Toni, que espero que no lo sigan dando.

1 respuesta
Kaos

ana es per-fec-ta

2
B

Pero chacho si Ana Morgade parece un travelo, y encima se pone gafas tamaño camión para empeorarse más

Fyd

Generalmente hay que ser subnormal para encender la tele.

Usuarios habituales

  • varuk
  • MoLe
  • PaCoX
  • Ronjoujoujou
  • rotulador12
  • Kimura
  • Fyn4r