Hay una rata en mi cuarto

fraJiscow

Hola buenos días,

Se me ha colado una rata en el cuarto. Ayer por la tarde estaba yo jugando cual freak rageando en rankeds, cuando escuche un ruido que provenía de la corredera de mi terraza. El caso es que miré y no vi nada, ya era tarde, estaba dentro.

Hoy a las 7 30 am estaba yo dando el último sueñazo antes de empezar el día cuando empecé a escuchar como empujaban y arañaban la puerta, al principio me acojoné por que creía que estaban intentando subirme la persiana, y luego pensé que mi perra estaba al otro lado de la puerta dando por culo. Pero entonces encendí la luz, y vi algo meterse rápidamente para el armario... Algo marrón, no pude apreciar mejor porque entre que no llevaba las gafas y los ojos medio cerrados aun no vi ná.. Pero está claro que es una rata.

La cosa es que yo cerré la puerta y me piré al cuarto de mi hermana a seguir sobando. Pero ahora tengo un problema, es que no sé dónde coño puede estar, muy probablemente siga en el armario, el cual está lleno de tiestos y es idóneo para que se esconda allí.

Como cojones saco ahora el puto animal repugnante de mi cuarto? Mi estrategia por ahora será entrar, cerrar la puerta para que no se escape dentro de la casa, abrir la persiana y corredera al máximo y facilitar el camino hacia ella, entonces buscarla para que huya hacia fuera. Pero estos animales ante un humano por poco salen... Y encima puede estar entre los tiestos de mi armario.

Mi padre quiere que vaya sacando tiestos hasta que la encuentre, y una polla toco yo ahí sin saber dónde coño está...

RPV: Se ha colado una rata en mi cuarto y soy un cagueta.

Yuloff
22
ziordo

hay una serpiente en mi bota

28
zErOx

Dale queso y luego te la foias.

1
Laurel

opcion 1: mataratas y encontrarla muerta o podrida a saber cuando y donde.
opcion 2: trampa y encontrarte con su cadaver destripado.

4
Blintz

Que bien, eh?

EiNh4nDeR

Quema tu casa con ella dentro así te aseguras del todo.

Si ves que te da tiempo entra tú también a ver.

7
MikeTyson

sin duda la mejor opción es la proporcionada por tu padre.

fraJiscow

#10 Ya, pero y si levanto la Qechua o algún zapato y está debajo enrabiatada y me ataque y me pegue la rabia ratuna o lo que coño tenga esa puta mierda de bicho.

ME DA MUCHO ASCO

hellnuker

http://www.dailymotion.com/video/xeibym_me-da-igual-sebastian-es-danina_animals#.URy6-KU03dI

de nada!

5
B

Yo hace un tiempo detecte un olor raro en mi despacho, y buscando y buscando al final encontré el problema, una rata que se había enredado en los cables del pc y murió frita al morder algún cable.

Algún día que tendría la puerta abierta al cielo abierto la hija de puta entraría...

Prefiero que este viva, meterla en una caja y listo, que como la encontré, que al barrerla con al escoba la hija de puta se abrió y salieron las tripas y tal... La peor olor que olido en mi vida...

palickpre

4
RubenLionel

Adoptala tío, a lo mejor te enseña artes marciales

15
PolloPDZ

Compra su depredador natural, una pitón, y la sueltas en el armario, después abre un thread "Hay una piton en mi cuarto"

2
Arutha

Fóllate los tiestos, eso la confundirá.

18
frandqt

Mátala FraJiscow! es dañina!!!

5
ReYzell

Tu perro ya tiene curro para hoy.

Busca Toby busca!

1 respuesta
B

Adoptala como tu nueva mascota, eso confundirá al perro.

2
fraJiscow

#17 Mi perra es un pomerania... Y se asusta hasta de las cucarachas. Apañao estoy

Mi madre que tiene fobia a las ratas se quiere ir de casa. Menudo show.. A todo esto mi padre me ha dicho que me las apañe que el se pira..

Creo que está intentando darme una lección.

1 respuesta
ReYzell

#19 has mirado que no sea la perra que la has lavado con agua caliente?

1 1 respuesta
fraJiscow

#20 Jajaaj la verdad es que cuando la lavo es una puñetera ratilla

1 respuesta
frandqt

#21 tio no se, pon un cacho de queso en el suelo y deja la camara grabando a ver si sale y la vemos. Ya que estas en un marron asi por lo menos que nos echemos unas risas.

Grimmer8

2
T

Tienes tres opciones:
a- compra una serpiente para que se coma la rata, entonces compra un oso para que se coma la serpiente. Asegurate que el oso no aguante las condiciones invernales de tu casa. Si la cagas y las agaunta puedes comprar una iguana que coma osos y depués una rata que coma iguanas. Realiza este ciclo hasta que no la cagues con la elección del oso.

b- haz un pinchito con la rata y cometela

c- en realidad la habitación es la de la rata y tu eres el okupa así que devuelvele la habitación de una vez o llamaré a la poli.

Donus: casate con la rata, ya que ya estaís viviendo juntos.

2 respuestas
vagabond89

Dios duele leerte #24

Voorhees

#24 Ya qui estías podrás mejor escribir.

1 respuesta
centu

Compra un anzuelo pequeñito y clavalo en un trozo de queso. Asi sabremos si se pueden pescar ratas.

1 respuesta
ruk0style

Limpia la habitación, cerdo

T

#26 Si y también podría poner algo lógico pero no me da la real gana. Tu podrías aportar algo al hilo no?
#26 cuando escribes con una mierda de teclado en el curro teniendo la jefa en la mesa de atrás no sueles estar muy pendiente del estilo y las faltas tanto gramaticales, ortográficas o de tipografía.

2 respuestas
Voorhees

#29 Por lo menos lo has editado un poco, así me gusta.

Usuarios habituales