Hay una rata en mi cuarto

S

#1 Hagas lo que hagas... HAZ VÍDEO. Va en serio, manitas para el vídeo!

Riip

has pensado que en realidad esa rata eres tu y por eso nadie de tu familia segun dices " no quiere saber nada de ella" ?

Marmoth

#1 Tiestos en el armario? Tu lo que no quieres es que se te coma la maría.

5 1 respuesta
SnighT

pon un trozo de queso al lao de la cama en el suelo y tu espera sigiloso encima de la cama con un martillo y cuando menos se lo espere plaf, hunter nivel 58 al toque

1
raganock

#1 Lo veo jodido, en cuanto te duermas te atacará y estos bichos siempre van a por las partes blandas.

1
B

#1 ¿Solo una?, eres un puto noob.

Por cierto, me ha molado eso..., aparece una rata en tu cuarto, y te vas a seguir sobando a otro lado JAJAJAJAJA, que monstruo..., haz lo mismo con un incendio..., a que no tienes huevos...

Kreidmar

#1 Sabes que en estos momentos ha anidado en tu armario y está teniendo una bonita camada de 20 nuevas ratitas, no?

Verás cuando se te empiecen a comer la punta de los dedos de los pies por la noche ^^

1 respuesta
B

#1 llama al exterminador

[media]http://www.goear.com/listen/0674c19/broma-abuelo-indio-antirratas-8-marzo-06-pepe-dj[/media]

Soltrac

#27 Yo he visto en el espigón donde pescaba a la gente intentar pescar ratas. No he visto tanta rata junta en mi vida.

Me dio muchísimo asco xDDDD

kaponcio

No te quejes, en mi cuarto hay un topo y creo que va a desvelar mis movimientos a asuntos internos...

m0E_

En twitter #1 acaba de poner streaming para ver a la puta rata, voy a dejarlo un poco a ver si sale http://www.ustream.tv/channel/kekoter#utm_campaign=t.co&utm_source=13361636&utm_medium=social

raposo

#1 Quema la casa, el humo la ahuyentará.

No en serio, coge un cartón, haz un rectángulo y ponle un marco de pegamento bastante ancho, un trozo de queso en medio y tendrás tu cena para los próximos días. (Dependiendo del peso de la rata obv)

alvallega

Menudo cabrón, #33 me ha pisado la coña.

Anyway,

Mete un mechero donde se haya metido, pon Pink Floyd un rato, y ya saldrá ella sola a buscar comida.

Zimbabwe

#37 callate tio que puta grima xD

y1mb0

espero que cuando esto acabe #1 suba una foto de la rata muerta.. en caso contrario pedire BAN por marica.

1
raganock

Con el palo de la escoba poco vas a hacer, llama a un profesional:

2
Uneim

Matala crihtian es dañina

C

Si estás casi seguro de que está en el armario coje unas salchichas de frankfurt y hazle un camino con los trozitos hacia la salida. Te digo salchichas porque lo vi en Frank de la jungla, su comida favorita no es el queso xD.

PocketAces

Será un ratón.

Las ratas son las grandes.

evening0

Si te ha mordido por la noche seguramente tengas la rabia o la peste negra.

Yo he cazado varias con veneno.

E

conDenao

Llama a RebelStrike, que son animales dañinos
http://www.mediavida.com/foro/87/me-da-igual-sebastian-danina-how-to-kill-rata-393113

fraJiscow

Cuarto libre de rata, voy a comer ostia

AlexGc

Exijo decreto nº3 de la rata

1 respuesta
B

#29

Y qué haces posteando a escondidas de tu jefa en el curro, no te da verguenza?

En vez de trabajar, perdiendo el tiempo en foros de internet, así va el país.

1 respuesta
br0l0ve

#54 hay live.. http://www.ustream.tv/channel/kekoter#utm_campaign=t.co&utm_source=13361636&utm_medium=social xD

S

Y otra en el gobierno.

Badum thiss.

YokeseS

pues saca los tiestos del armario gandulazo para que salga, si no esta que sale y puede incluso morirse ahi de inanicion creando to el pestazo. luego tienes dos opciones apalearla hasta la muerte con un escoba o dejarle via libre al exterior. se esta atrapada puedes meterla en un saco y darle matarile o dejarla en libertad.
tambien puedes poner cepos con comida, a ver si cae.

fraJiscow

Bueno metedme toa la mierda que queráis pero no la he matado xD

A ver, sabía que estaba en el armario, pero es un armario empotrado de 3 puertas, bastante grande. En el que por falta de sitio tengo muchos trastos, desde una TV hasta un volante de la PS1 (hora de buscarle salida a toda esto). Así que he tenido que ir sacando todos los tiestos.. Despues de sacar TODOS, en la cajonera he ido sacando todos los cajones hasta llegar al ultimo donde ha habido premio, estaba entre la ropa vieja (la que voy a tirar ya..). Yo ya no me la esperaba allí así que me ha dado un susto importante xD Ha salido disparada hacia un hueco que quedaba entre la pared y la cajonera de imposible acceso para mi.

Así que alli no quedaba otra que esperar a que saliera, ya que no iba a romper medio armario para la puta rata. Con tanto tiesto por todo el cuarto, he tenido que apilarlos en una parte del mismo, haciendo un camino perfecto (cas1) para la rata desde el armario hasta el balcón. He hecho esto porque si sale corriendo y se esconde otra vez entre los cacharros sería volver a empezar.

Bien pues entonces empezó lo más aburrido, y es esperar a que la señora salga, y conmigo alli era jodido de hecho salio un poco me vio y para dentro otra vez. Así que puse la cam del PC apuntando al lugar de los hechos haciendo streaming por Twitch y me fui al salón a ver como salía ya que sin estar yo allí pensé que saldría, y así fue... Pero hubo un fallo en el circuito cerrado que le monté hasta el balcón.. Y es que me dejé una entrada hacia una alfombra enrollada por la que se ha metido debajo de la cama (like a noob).. Cuando ya vi que estaba debajo de la cama le volvi a cerrar el paso hacia todo lugar que no fuera la salida, le meti con el palo de la escoba hasta que ha salido escopeteada. He cerrado la ventana y fin.

Ahora tengo un armario entero de ropa y trastos en mitad del cuarto, y poco tiempo para limpiarlo todo con lejía, ordenar de nuevo y tirar lo que sobre ya que mañana salgo de viaje.

En la grabación de twitch debe estar el momento en que la ratita salió y me hizo el owned xD Lo buscaré..

Inis

esperando la grabacion pues

Usuarios habituales