Hay una rata en mi cuarto

mry00

Pon una trampa para ratones con un queso y ya esta, por cierto yo no dormiria en la habitacion te imaginas que de noche sube por tu cama y te muerde en un párpado ??

1 respuesta
Shampoo23

hay que joderse la que ha liado por un raton

1 respuesta
fraJiscow

http://es-es.twitch.tv/kekoter/b/367268558

Minuto 28

#62 soy andaluz, no tengo nada mejor que hacer un jueves por la mañana ;)

#61 ya me he despertado hoy con el ruido que estaba haciendo la ratilla.. que asco

2 respuestas
T

#55 Cuando no hay curro no hay curro. Es lo que tiene acabar de finalizar un proyecto.

S

#63 Es el 28. Joder qué hija de puta xDDDDDDDD

1 respuesta
Arutha

#65 Exactamente al 29:30. Que grande la rata, molaba un huevo, habértela quedado!

raganock

Tiene buen rabo como todo mediavidero, ábrele cuenta en el foro.

Aunque más que una rata diría que es un ratoncillo de campo.

3
Fastuquet

pégale fuego al cuarto.

fotos cuando lo hagas

B

Yo en el armario de mi cuarto tengo ropa, no tiestos...

Acorrálala, cuanto más amenazada se sienta mejor, y entonces cuando se te tire a la cara a morderte, cógela al vuelo y plántale un beso de amor, caerá rendida a tus pies. Aún puedes celebrar San Valentín, no es tarde!!!

Edito: mierda, ya la has echado :(
Por cierto, al colchón se le pone funda, gorrino.

Y joder, era un ratón, más pequeño una moneda de dos euros.

2 1 respuesta
fraJiscow

#69 Retiré las mantas para que no colgara nada y subiera a la cama, por eso lo ves así ¬¬

San Valentín es de atrapaos

1 1 respuesta
B

#70 La madre que te parió xD. Por un ratoncillo de nada ya te has acojonado. Demuestra que eres un hombre coño xD

Estas generaciones de hoy, qué falta hace la mili joder xd.

Shikatsu

En mi casa de campo entró una rata. La matamos... worst feel ever.

van-dermeide

limpia la habitación okupaaa perroflauta!!!

nez3r

Deberias haber puesto una trampa delante de la cam y tener un sacrificio televisado!!!

raposo

Joder, esperaba una rata de 2kg maloliente, despeinada... No ese adorable ratón.

1
narko1

rata dice lol si es un ratoncillo de mierda.

1
NigthWolf

Cuando la cojas recuerda envolverla en cinta aislante antes de metersela, sino lo pondras todo perdido

Snorky

#63 Viendo el título del canal esperaba que del armario saliese algo como

5
-YoNKo-

lo primero en estos casos es meterte los pantalones por dentro de los calcetines, no tientes a la suerte la próxima vez

Original

decreto nº rata

Valkyrja

#1 Es el Maestro Astilla, que viene a reclutarte.

Uriel246

ohhh que monada, eso no es una rata hombre es un ratoncillo :qq: :qq: :qq:

PD: Buen post Introduccion, nudo y desenlace. Me ha gustado, no como otra mierda que suelen abrir que al final no se sabe como acaba la cosa :S

1
barbarawr

Yo me lo habría quedado, que cosa más linda!

Garimatias

Pero en que putrefactos lugares vivís? Madre mía... y no os justifiquéis con el campo que ahí no viven las ratas (si las de campo pero son diferentes)

SasSeR_18

que guapa xDDDD no se porque le dan tanto asco a la gente, solo veo un hamster con rabo xD

JorgeRD

Para ese ratoncillo tanto lío? yo pensaba que era un rata de esas que tienen 1 kg en cada pata... xD bueno, enhorabuena por tu final feliz xD

dasfeh

pinchalo :wtf:

B

Nadie ha dicho todavía...

#1 ¡Mátala Sebastián! Es dañina

1 1 respuesta
o4colorxl

#88 Tu y unos pocos mas que han hecho la misma broma en este hilo, no recordáis la verdad de las cosas, y aquí vengo a arrojarosla, a la cabeza, de canto.

La frase es "¡Me da igual Sebastian... es dañina!"

La prueba:
http://www.dailymotion.com/video/xeibym_me-da-igual-sebastian-es-danina#.UR9L1cXQdjU

h1de

Pues no eran grande ni tan fea, es preciosa :(

Usuarios habituales