He cenado con varuk y se admiten preguntas

legi0nx

Buenas noches.

Tal y como indica el título, he cenado con varuk en la terraza de un céntrico restaurante de la ciudad de Murcia. Qué mejor manera de disfrutar de los 30 grados que nos brinda esta maravillosa ciudad en una noche de verano.

En total éramos trece comensales, y ha tenido los huevos de sacar el tema del feminismo y dar lecciones a diestro y siniestro entre cerveza, plato y vino.

De haber estado en esa mesa, ¿qué le hubieras preguntado al ilustre @varuk?

Las preguntas las contestará varuk personalmente, o en su defecto, @bilkoff, que yo bastante lo he aguantado por hoy.

Un saludo y buenas noches.

R0571N

Cuántos meses de vida te quedan tras esa cancerígena experiencia?

64
Word-isBond

Es capaz de hacer dos cosas a la vez?

1
mecmec

En la cárcel puede ser peor compañero que el Jordi "matracas".

1
GlitterSpark

Tiene el cromosoma Y?

B

Buena chapa de feminismo nos ha soltado el cabrón.

6 1 respuesta
B

Es verdad que cuando vio que era una camarera se levanto de la mesa, y le atendio él a ella?

44
dranreb

Putas chupipandis

52
sephirox

#6 Tendrías que haber contraatacado con unas de esas tuyas sobre el neoliberalismo.

1 2 respuestas
ramaGZ

¿Has probado la McMeImportaUnaPutaMierdaVuestrasCenasParaDarosPorElCulo?

26
B

#9 se ha retratado sólo, no ha hecho falta aplicar receta liberal.

Traber

Dado que erais 13, y él habrá ido de Jesucristo, espero que Judas haya hecho bien su trabajo.

10
ExtrmeEx

Te acompaño en el sentimiento.

zazgan

Teníais que emborracharlo y llevarlo de putas para que se estrene de una vez que va llegar a los 40 virgen.

1
varuk

#9 he contado tu tesis de que el feminismo ha hecho que se pierda el foco de la lucha obrera. No ha la han aceptado mucho las mujeres. Sorry.

De hecho he dicho "hay un tío en un foro, un tal sephirox que argumenta esta teoría bla bla". Pero nada. La clase obrera ha muerto.

Jejeje cuánta bilis veo.

2 1 respuesta
R

Me hubiera gustado estar en esa cena xq eso significaría que tengo amigos. En su lugar llevo desde las 11 jugando al hoi4

6 1 respuesta
Estoico

1
Christian2

Dios los cría y los tontos se juntan

#16 Y encima al 4, menudo plebeyo. Darkest Hour el mejor HoI ( a falta de catar el 3)

ManOwaR

Poniendole acento murciano a varuk todo cobra más sentido.

7
Hobbes

Hubiera aplicado la falsa democracia catalana, y entre votos lo hubiéramos obligado a pagar la cuenta sin permitirle ni opinar ni defenderse. Eso sí, que se queje de patriarcado opresor.

B

En la vida real es tan afeminado como parece?

2
1 comentario moderado
E

Por que no le has abierto la cabeza tu que tenias la oportunidad fisica de hacerlo?

1
NoRelaX

¿abrió algún hilo de mierda durante la cena?

lebrilla

Murcia, ahora se entiende todo.

Retourned

Hostia que Varuk es de Murcia. Yo pensaba que tenía pocos motivos para irme fuera a trabajar pero gracias por ponérmelo todo más fácil.

1 respuesta
Imperium

Murcia
Seguir leyendo

mrbeard

No hay foto? Yo quería ponerle cara a @varuk , aunque sea un pesado parece muy buen tío.

1 respuesta
J

#26 Yo si fuese murciano y encima supiese que Varuk es de mi zona, me cortaba la polla y me tiraba del edificio más alto.

Aunque siendo Murcia, un pueblo de paletos, como mucho te tuerces el tobillo al tirarte de la cabaña.

3 1 respuesta
Lexor

seguro que comio carne pq no le va el pescado

Usuarios habituales