He cenado con varuk y se admiten preguntas

CAFE-OLE

tiene barba mal arreglada de soyboy?

Retourned

#29 Ya te digo, no soy de Murcia exactamente sino de un pueblo que está a 40km. Imagínate el plan, gente en burro, trajes de esparto, WhatsApp por carta y demás.

2 2 respuestas
Tritoman

Cómo es? 🤔

Lexor

#32 los emojis a mano alzada ganan la verda

B

@varuk ¿has subido tu imagen a esta web? Si no es el caso, ¿lo harás algún día? Me gustaría ponerte cara tras tantos años.

¿Es muy hablador? ¿Qué comió?

1
VonRundstedt

J

#32 Lo de carta no me lo creo, ¿un murciano sabiendo escribir? ¿estamos locos?

Como mucho tendréis a alguien en el pueblo que redacte y os lea las cartas, y mucho cobrará, porque entender vuestra sucia forma de hablar es difícil y provoca daños físicos y psicológicos irreparables.

1 1 respuesta
St0rM_T

Menuda elite VIP se ha juntado, estarían los paparazzi on fire. ¿Este año vais a ir al Bildelgerg?

Retourned

#37 Bueno yo he acabado siendo Ingeniero Informático aquí en Murcia así que al menos leer sabemos. Pero es cierto que usamos pergaminos y tal, y lo que comentas del redactor no es del todo cierto.

Lo que sí tenemos un chamán que se encarga de decirnos si hemos pillado alguna enfermedad o algo.

Me voy que tengo que clavar unas estacas con cebollas alrededor de mi habitación, que estoy resfriado según el chamán.

6
LucianESP

Da tanto la brasa con el feminismo en persona o solo por el foro para tocar los cojones?

karlosin

tiene que ser epico una charla con varuk y sephirox, uno con el feminismo y el otro con el comunismo.

1 1 respuesta
BirK

#41 Habló de putas la tacones

1
Dark77

Se enamoró de alguna? Tomó fotos furtivas a alguna muchacha mientras reivindicó su feminismo para sentirse mejor? Después de cenar se fue a pasear?

1
MeCagoEnDios

Ya son putas ganas de aguantar al subnormal ese

1
gogogo

#15 la clase obrera ha muerto porque la gente es individualista, egoísta y cómoda.

Mientras pueda pagar sus facturas, salir a cenar el finde y pegarse dos viajecitos al año se conforman.

Prefieren ser sumisos y vivir con las migajas que arriesgarse a un cambio que les rompa su rutina. "Más vale malo conocido que bueno por conocer".

D

pidió leche de soja?
perdona que pregunta mas tonta, olvídala

cuantos litros se bebió?

Otilio

llevaba el traje azul como siempre o se puso elegante?

varuk

#31 no, que va.

#33 la verdad que soy cómo dice #28 . Luego en persona gano. Aquí hay mucho prejuicio a mi persona.

#35 xD no. Bueno subió una vez una una chica pero la quitó y fue un rato. Internet está lleno de locos. Hay que mantener un poco de privacidad por seguridad, no por vergüenza. No tendría problema en mostrarme.

Soy rubio castaño, 1.85 m de altura, 80 Kg, ojos verdes oscuros, voz grave, aparento físicamente menos de mi edad real, llevo dos pulseras en mi brazo derecho (una de Budapest y otra de esas negras del pelo de mi ex novia).

Tengo facilidad para hablar y sacar temas pero también aprecio estar en silencio cuando hay que estarlo. No soy el típico que comenta las noticias o los anuncios de TV, que eso me parece un por culo. Y soy bastante realista pero a la vez no soy un dramas.

Cenamos bien: jamón, atún, cerveza, vino, entrecot, una tabla de quesos que había que comer en un orden específico y un postre al centro. 35 euros por cabeza. Luego cuando salgo bebo vodka con limón.

Os meteis mucho con Murcia en general pero aquí eso se lleva bastante bien. Nos hace risa las cosas que se hacen por ahí o cuando salimos en programas como "La vida moderna". Los murcianos no somos orgullosos ni picados en las tonterías esas. Al revés.

#41 yo soy de preguntar mucho. Ayer inicie una charla porque a las tías les pregunté (y son declaradas feministas) "si llegáis un día a un festival de música y hay una cola con un policía hombre que os va a cachear y una mujer en la otra ¿Qué cola preferís elegir?"

#43 Anoche no me dio tilín ninguna en especial. Había una que era amiga de la ex novia de mi hermano y la saludé porque alguna vez hemos hablado por twitter y como estuvimos bailando al lado pues eso.

Los paseos son más en primavera y otoño. Ahora hace mucho calor.

#46 no y litros si te refieres a cerveza no lo sé porque pedíamos jarras para todos.

#47 un pantalón corto color vino, unas zapatillas azul marino y una camiseta del mismo color que las zapatillas.

2 respuestas
HeXaN
#48varuk:

y otra de esas negras del pelo de mi ex novia

Aquí huele a traumita.

8 1 respuesta
nkrz

#48 que puto asco das

5 1 respuesta
varuk

#49 no que va. Me resulta cómoda porque la otra no se me mueve tanto. Hablo de ella con cariño cuando surge pero sin dramas.

#50 me he duchado hace poco.

1 respuesta
nkrz

#51 la podredumbre va por dentro

1 respuesta
varuk

#52 la bilis tuya también.

1 respuesta
nkrz

#53 el único que echa bilis a diario aquí eres tu 😂😂

1 respuesta
FaLLeN

El mismisimo @Bilkoff de Molina?

1 respuesta
varuk

#54 xD que va, si yo me río mucho

@Bilkoff hay algo que quieras contarnos de tu relación con Molina? Buen olor a ajo cuando te acercas a Molina.

1 respuesta
legi0nx

El @Bilkoff de Molina, chavales.

1 respuesta
zeN2k6

Soy rubio castaño, 1.85 m de altura, 80 Kg, ojos verdes oscuros, voz grave, aparento físicamente menos de mi edad real, llevo dos pulseras en mi brazo derecho (una de Budapest y otra de esas negras del pelo de mi ex novia).

Tengo facilidad para hablar y sacar temas pero también aprecio estar en silencio cuando hay que estarlo. No soy el típico que comenta las noticias o los anuncios de TV, que eso me parece un por culo. Y soy bastante realista pero a la vez no soy un dramas.

Vas a morir solo.

1 1 respuesta
varuk

#58 La muerte es una vida vivida. La vida es una muerte que viene.

1 respuesta
granaino127

#59 y ver mi mano es ver un guantazo que se aproxima...

Me estás violentando.

1

Usuarios habituales