He perdido 12.000 euros

borisuco

Buenos (por decir algo) días MV.

Esta mañana iba pagar la entrada del Serie 1 que me iba a regalar por navidades. Me he venido a Cáceres porque mis padres conocen al dueño del Ceres Motor, y me iba a salir con un descuento bastante interesante. Pero eso, ME IBA a salir.

Estaba paseando por el parque con el dinero para la entrada que tanto llevo ahorrando, (12.000 eurales de nada) y se me ha ocurrido ponerme a jugar al fútbol con dos chavalitos que había por ahí. A los 5 minutos he seguido mi camino, y me he dado cuenta de que había perdido el sobre.

Se me ha debido caer jugando y estoy super jodido. He vuelto al parque echando leches a preguntar, y unas chicas sentadas en un banco me han dicho que habían visto a un tío "con pinta de rarito" recoger un sobre del suelo, bastante hinchado.

Me temo que era el mío. Mataría a ese hijo de puta. Si os enteráis de quien ha podido ser, por favor, echadme una mano MV :(

Bau

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=345722

reVorZ

Esto me huele a mi a fake!

borisuco

Menudo hijo de puta, gracias #2.

M0E

#4 Ahora solo tienes q pedírselo x favor :)

borisuco

#5 Ni de coña por favor, me cago en su puta vida, ya me lo está devolviendo, o le va a caer una denuncia del copón. Mira que es lerdo, comentarlo en un foro en internet...

Ese cabrón me va a devolver hasta el último céntimo.

50-TanneR

Con un #2 como este, no hay mas que decir..

B

Éste tema ha muerto antes de tiempo >_<

eL_aiRMax

/Clap thread

Cacahuete

lol como sea verdad y no un fake conjunto puede ser epic

borisuco

#8 Bendito Bau, siempre con esos #2 que llenan de vida este foro ¬¬

(Gracias #2, ya tengo a ese cabrón cogido por los huevos (Y) )

4tlas

Zory y yo lo hemos dilapidado ya, no queda nada

vivora

#10 la policia se volverá a meter en MV mmmmmmm jajajajaj

B

Cojo sitio.

borisuco

#12 También tengo screen de eso. Vas a tener que devolverme hasta el último céntimo, perra

Bau

#11 vivo para servirte xDD

borisuco

Voy a consultar como poner la denuncia, ya os contaré.
Pero vamos, que menudo subidón ver que este pavo lo ha colgado en MV, gracias #2, menuda coña, voy a recuperar hasta el último céntimo.

abath666

Dime en que parque de caceres y me doy una vuelta. O si me entero de algo te digo.

Angel89

menudo fakeeeeee, anda q no sa canteao xD

danao

Yo tambien tenia pensado comprarme el serie 1 en caceres!

Bori, vamos a por el ladron!!!

spoiler
Il_Doctore

FAKE!

Urien

jojojo, desde luego como tecnica es bastante aceptable xD.

Ifz44

pedazo de basura de fakes... #1 MUERETE

S

y lo postea 3 horas despues, no? encima en FEDA ... y claro por que va a leer el original ...

danao

Dios, creia que MV tenia mas imaginacion y no una panda de retards diciendo FAKE y no me lo creo... en fin...

Me han dado ganas de abrir el de "Me han ingresado 4000€" xD pero me las habeis quitado.

PajarracO

vaya 2 fakes

granaino127

Dios mio !!! se ve que la originalidad esta inundando MV...

Menudos hachas :)

ZoRy

Hola? que dinero, yo no tengo ningun dinero

Inv_Chotera

Avisa a la guardia civil y diles que los 12k pavos que sacaste de la venta de droga a menores te los ha quitao un vecino de cáceres que además te está robando el wifi pa bajarse CP.

Unr3al

Claro que si, pierdes 2kilos y vienes aqui a contarlo, fake.

Tema cerrado

Usuarios habituales