He perdido 12.000 euros

Urien

seguro ke ya lo has ingresado eh? pues calculo ke tienes 20 minutos para salir del edificio antes de ke lleguen las Fuerzas Especiales de Hacienda

-Orb-

De verdad que hay que aguantar estas gilipolleces ?

PajarracO

#32 cosas peores hemos aguantao xD

aunque cantea muuuucho el fake.

Bau

#32 nadie te obliga. Tengo ganas de ver buenos hilos de la gente que tanto se queja y solo postea fakes y leches.. joder, este foro está para divertirse o para andar todo el puto día quejandose de todo?

B

#31 you are doing it BRONG! BRONG thread!

Urien

#35 nu, contestaba a #28 PERO COMO SOIS UNOS AGONIAS habeis posteado 2 mas antes que yo y me ha saltado en la otra página.

mmmm YUO FIAL!

PajarracO

#34 entonces ¿qué debemos hacer? ¿debemos seguirle el rollo a pesar de que sabemos que es fake?

Si pierdes 12.000€ no vienes aquí a contarlo, y además leerías el puto thread ke está de primero en el foro y pone "Me he encontrado un sobre".

Este no es un buen thread y punto.

Bau

pues si no es un buen hilo que se hunda en el abismo de helm, pero no tiene sentido llamar gilipollas ni andar todo el día diciendo FAKE

No hay que ser muy listo para adivinar que es fake..

B

#36 BRONG BRONG BRONG BRONG NIGGA BRONG MY NIGGA

PajarracO

pero es ke no hay nada mejor y yo no tengo plan para la tarde, mejor ke siga xDD

Dod-Evers

Los fakes a pares, así mola.

Z

vaya un fake de palo esto con la oldschool no pasaba.

Bau

#40 + 3,14159265

Txentx0

Esto huele a fake por todos los lados, pero por otro lado borisucio me parece un tio legal.

No se que pensar, casi estoy deseando que sea verdad para ver una pelea por 12000 napos

danao

y aunque sea fake...no podeis comportaros como si no lo fuera? esa es la diferencia entre algo que puede dar de si y algo que no, porque toodos sabemos que es fake pero y si hubieramos continuado como si no lo fuera? ten8iamos la tarde hecha, mequetrefes.
Deberian prohibir la palabra FAKE en FEDA COÑO xD

OleMoudi

buen intento

Tema cerrado

Usuarios habituales