he pillado a mi hermana pequña fumando

B

Morirá de cancer.

1
Fyn4r

Yo prefiero lo de "si fuma chupa" antes que "tiene 17 años y ya es mayor", lo segundo es peor para el país xD

danyes2000
1 1 respuesta
f4sticio

#123 Busca bien que seguro que te quedan temas donde poner el video, que se ve que te mola

ChaRuu

joder hijo mio.. tiene 17 años, con 17 años la gente ya sabe lo que hace si quiere fumar dejala.. o tu no hacias lo que te salia de los huevos con su edad?

yulian5

#1 Igual no fuma tabaco y estás exagerando.Igual solo se fuma unos porros como brazos,joder,que tampoco es tan grave.Igual solo 5 ó 6 al día.

Yo no me preocuparía

1
Pachinko

No creo que consigas que lo deje. Pero si te sirve de consuelo, no es tan raro que fume.

LiiTo

No tiene futuro.

B

Dejala hombre que es su vida a ti que mas te da.

Total, morira antes de sida que de cancer eso te lo aseguro.

1
1 comentario moderado
B

Dile que o te la chupa o se lo dices a tu padre. A ella le dara igual que se lo digas a tu padre, pero con la edad que tiene, seguramente le gusten las pollas demasiado, asi que los dos salis ganando

3
Ferula

Por mucho que se lo digas a tus padres lo unico que hara sera tener mas cuidado para que no la veas pero no lo dejara por eso.

Kalimmdor

yo a su edad lo acia en base

fuckyeah.jpg

oho

córtale un dedo y dile que no lo vuelva a hacer

1
1 comentario moderado
infrico

Tu hermana folla mas que tu seguro

1
-jack69-

Tu hermana llevara como 3 años follando.Conozco a gente que tiene hermanas menores y las ven como si fuesen santos!Y después están follando como locas con cualquiera...espabila chaval y pasa.Tu hermana dentro de un año o dos tendrá niños y todo,dejala en paz

1
MindFucker

17 años? Mmmmm.... quizas un poco mayor, pero si no sabes que hacer no pierdes nada por intentar lo de #482 http://www.mediavida.com/foro/90/rincon-sexo-lascivia-425388/17

avellus

Que se haga las pruebas del sida.

E

Ya sabes de donde saca el dinero para comprarlo verdad?

1
Dices

17 años no es tan menor ya, seguramente ya follabas tú a los 17.

edit: lol, mi hermanita de 15 es más responsable que yo, ayer me echó la bronca por fumar porros a las 10 de la mañana xd

Dead_Cell

Seguro que fuma puros con bigotes:

fraJiscow

Si dices que es un orco al menos dejala que fume. Amargao

1 respuesta
sperial

#143 y que la chupe

samagu

collejote asta k suelte el cigarro, se va la tonteria en un moment

G

dale krüger aver si sigue fumando

Usuarios habituales

  • -MakeA
  • Fyn4r
  • SaNt0S
  • Bast1k
  • Geloon
  • jackvendetta
  • Moroboshi