He vuelto reformado. Solo quiero frikear por aquí a gusto.

Cruzer

Llamad a los psiquiatras por favor, este subnormal suelto es un puto peligro

3
tripcorE

Hostia está totalmente ido de la cabeza

1
tute07011988

Pfff, te despistas unas horas y tienes demasiadas páginas que leer. Todo muy atropellado, maiki, cada vez más ritmo. Esto no hace noche, eh.

3
Iree7

¿Tienes doble personalidad? En serio, me está dando todo el mal rollo leer este hilo. Lo que saco en conclusión es que este chaval tiene una doble personalidad o algún trastorno disociativo brutal, y el tal Gury ese es su otra personalidad, si no, no me lo explico. Y de verdad, qué mala pinta tiene todo.

1 2 respuestas
tute07011988

#454 ¿Es la primera incursión en el multiverso maiki? Porque tienes mucho lore que repasar entonces XD.

7
Aura-

A mí me molaría un resumen que hay capítulos que me he perdido

1
M

El fantasma sonriente renovado.

2
Agrael120

12
benjajim

#454 Mal rollo este hilo?

Como se nota que no estuviste en la temporada de las putas

6 1 respuesta
Iree7

#459 Pues no, no estuve, y veo que esta historia tiene aún mucho que ofrecer.

1 1 respuesta
Dek0

Cómo se nota que es viernes, que algunos habéis echado a mañana en el hilo.

1 respuesta
YokeseS

85
MiNmbreNoCab

#460 Veras cuando llegues a la temporada en la que se profundiza en la familia cercana del prota.
Esa si que da mal rollo.

1
Thibault

Acabo de llegar a casa y sigo sin ver la contestación de Maikisama a terminal, se me está haciendo duro el día ya 🙁

1 respuesta
tute07011988

#464 Estará liado celebrando el tercer cumpleaños de la semana.

15 1 respuesta
Zhelion

No seme u me pausa.

no se que pausa, me pasa como si no puedo escribir. escoy como pareado, como is hubiera olvidado de estoy escribiedo. lo he vi nque pasa.

Es como si me pasa algo en el cerebro, escoy asuscado. me ha pasado sin save que pasa, como si alvidol as palabras y no se qye dice.

se a metiratica perono lo el, no se que pe pasa. es como si todo lo que digo tiene sentico. he vididado easi españo y ingles, pe cuensta coo sy no enriendo el dcioma.

Si no9 se que me pasa, asy tconsygo, se se mi pa mpasa algo y tento que or a pedico. que me nne da esc enbolia o aho. casi yo nievo arir espaol. esoy asus cado, ago lasa, no he vahe bebdio nadam se que que pasa

3
MiNmbreNoCab

Adjunto cliffhanger de la pasada temporada para los nuevos:

Edit: Montado por el mismisimo gran @Lebowski

27 4 respuestas
-Orb-

Nos reímos pero que un tío así ande suelto por la calle es muy grave.

2
Scientistt

#465 Hoy no podré mirar mucho el móvil, que en un rato entro en el cine y me queda poca batería.

A qué decís que tengo que responder?

3 respuestas
Unforgiven

Gracias Dios por tanto

tute07011988
#469Scientistt:

A qué decís que tengo que responder?

A la realidad.

24
X

Con humor srs con humooor

NigthWolf

#467 brutal anubisillo detras xDD

2
Thouy

#449 Tierra normal del alcampo pero una amiga está haciendo su tfg de abono para bonsais tipo pelet a base de mierda de cabra que pinta bastante bien

3
Holyguacamol

Grande Maiki, que los detalles sobre el cumple de tu novia no te desvien de tu objetivo: acabar con tus puños con Terminal

Kelem

#467 el mejor gif hasta la fecha, se echa de menos a inger lhen, que habrá sido de el, recuerdo que se curró mucho su rol detectivesco, fue un personaje muy importante en una season

2 respuestas
Nirfel

#476 ¿No tuvo problemas con la moderación por su actividad detectivesca y decidió pirarse del foro?

1 respuesta
Beckem88

#467 pasada temporada dice... Eso tiene 3 temporadas mínimo

1 respuesta
richmonde

Yo con haber posteado en el gran hilo de maiki-sama, para mi ya es todo un honor, aunque cierren el hilo.

PD: A la comunidad de Mediavida, no hay nadie que sea psicólog@ y pueda de oficio revisar el estado mental de este tipo? Claramente esta enfermo, es un narcisista de cuidado, o las dos cosas a la vez.

Y a la moderación, no nos cerreis el hilo, que esta en FEDA, y de momento no hay amenazas contra nadie :D

MiNmbreNoCab

#478 no se, es del diario de boxeo.

¿perdona eh?

#476 trabaja como detective en forocarros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales