He vuelto reformado. Solo quiero frikear por aquí a gusto.

Sparty

#118 Muerto en vida.

W

#120 mejor, no soy persona de bien

Erethron

Maiki samaaaaaaaa

Salvó la navidad

Foto con mascarilla please! Que estamos en pandemia

BliNk_PoWa

🥳🥳🥳🤭😋😋🤭🥳🥳🥳

L

#118 Looool. Que al final se hizo canal de twitch.

Johnata

#118 Buena técnica, apurada y limpia como su calva

A

Olé Maiki ¿Que hotel es? Esa piscina tiene pinta poderosa

Attila

Grande maiki, sigues con el boxeo?

1 respuesta
dranreb

Un año de mierda no podía acabar de otra manera que no fuese con otro hilo de mierda tuyo.

Channie

Todos sabemos cómo va a terminar esto.

87 1 respuesta
Aguiluxo

Solucionado el confinamiento que se viene.

Gracias Maiki

NigthWolf

Ni caso a los haters @Scientistt que la envidia es muy mala

Estoico

Thouy
#1Scientistt:

Yo estoy con mi pareja en un hotel celebrando su cumple durante un par de días y ahora voy a por la play para conectarla y jugar aquí

dios santo

Corie

I haven't been here for a long time, well as you know when I left the forum I dedicated myself to boxing but it was so easy for me that I ended up leaving it xD

I was looking for what to do and suddenly I saw an advertisement for NASA on Infojobs and since I am so crazy and spontaneous, I got on the next plane to Washington.

I'm not going to tell you what happened with one of the hostesses but hey, you can imagine it xD
While arriving at NASA headquarters I began to read the requirements that it obviously met, I was worried about the fact of measuring less than 1.85m but they measured me and I gave 1.87 XD

First they did the physical tests and they were quickly surprised by my resistance xD They told me something like "Wow Michael, how come are you so fuerte and incansable"

I really saw it, the rest of my teammates were leaving it but I was still on the tape after two hours while smiling and asking them if I could have a drink of water because since I left Alicante I had only had an Aquarius that invited me Stewardess.
After getting a 108 in the physical tests (the top was 100 but they told me that I beat all their limits and they had to reweight XD) I went to do the theoretical exam.

What to tell you, people with doctorates, engineers of all kinds, mathematical geniuses but I don't know how I went there doing the problems one by one and even thanks to my knowledge of anime I was able to solve one xD

Anyway, now I'm in Cape Canaveral and I'm going to supervise the next space mission from here xD

Ryok

Espera, haces directos en twitch? Qué cojones? Por qué no me he enterado antes?

1 respuesta
angelrcd

Pillo sitio en hilo mítico

MrBigel

#102 es cocaína lo que ven mis ojos? ¿Qué tal jugar encocao? Desde la curiosidad.

1 respuesta
lorente

No podía faltar antes de acabar el año

VonRundstedt

De verdad follas con condón con tu pareja estable? Que coñazo no maiki? Con la de opciones anticonceptivas que hay ahora que no implican cargarte la mitad del placer sexual...

B

Final Season: pareja, hotel, piscina, condones XL, pan Bimbo, PlayStation y una mediavida juguetona. La cosa promete. Grande makinejo.

B

#136 porq el unico viewer es el mismo desde otra pestaña loko

Ylhanna

Maiki ha vuelto para salvar la Navidad!!

YokeseS

joder la foto con los condones xl y el pelazo de invierno. se puede ser mas triste?

B

Pillo sitio
#69 hostia puta si que es clavado

JaviStar

Grande mi salvadooooooor

NigthWolf

Por cierto, todos mirando los condones y nadie se ha fijado en la mascarilla. Un tio responsable

ramaGZ

Yo es que no sé muy bien quién es Maiki, lo conozco por los cuatro memes que estuvieron circulando por ahí, pero estoy muy hypeado tras leer las 5 páginas de este hilo.

JODER, SÍ, MAIKI! VAMOS!!!

z4eR

En serio que no le veo la gracia por ningún lado.

Saido

#1 Bienvenido Maiki! Frikea agusto y sientete como en tu casa, pero sobretodo rapate ya cabrón xD

Tema cerrado

Usuarios habituales