He vuelto reformado. Solo quiero frikear por aquí a gusto.

Alviro

Mi abuelo decía que en todos los pueblos tiene que haber un tonto.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

Bueno, a ver que tal la season finale de 2020.

El ultimo arco de botanica estuvo wapens

Cruzer

Que pasa, que tu madre no te deja jugar a la play en casa?

1 respuesta
Zinicox

#138 Donde ves cocaina xd

ramaGZ
#151Alviro:

Mi abuelo decía que en todos los pueblos tiene que haber un tonto

Eh, un respeto chaval.

Que FEDA no es un pueblo.

Scientistt

#128 Buenos días! Claro que sigo entrenando, sí. Me estoy tomando una semanita de vacaciones de Navidad para disfrutar de su cumple con mi pareja, y desde el próximo Lunes ya...

A seguir dándole duro al saco!

1 respuesta
werawk

“Solo quiero frikear”

Y en vez de dedicarte a hacer eso te pones a crear un enésimo hilo sobre ti para buscar la atención que tanto necesitas.

Para ya, puto enfermo. Y busca ayuda de una vez, subnormal

19 1 respuesta
LeeSinGafas

Se te echaba de menos

1 respuesta
larkkkattack

#158 coño eres tu el de los arams?

1 respuesta
LeeSinGafas

#159 hace meses que no juego

1 1 respuesta
larkkkattack

#160 puta casualidad que estuvimos hablando antes por LoL con uno de mismo nick xdd

1
wajaromau

Hay que ser pringado para hacerte una foto con los condones xl, pero mas es tener pareja y follar con condon.

Aeran

Maikinejo, estás en un hotel celebrado el cumple de tu novia y piensas en

1 respuesta
Scientistt

#163 Si! Uff! Ha sido todo un palo descubrir que ha desaparecido de la store durante la noche!

En cuanto abran el Mediamark que tengo cerca me voy corriendo a comprarlo antes de que lo retiren también de las tiendas!

Menos mal que hice este tema y he estado pendiente de responder pudiendo leer la noticia en MV, sino me hubiese enterado el Lunes y hubiese sido demasiado tarde ya!

1 2 respuestas
Aeran

#164 en otro orden de cosas los platanos y los preservativos los usas juntos o por separado ?

2 1 respuesta
Scientistt

#165 A ver, por temas de riesgo de la salud de mi pareja estamos pendiente de la fecha para ponerse un DIU y toca usar protección mientras tanto. Porque meses antes del DIU no se pueden tomar anticonceptivos y toca esperar hasta que le baje la regla, no hay más misterio en eso.

Y últimamente me ha dado por comer mucha fruta, hace dos días compré 6 kilos de platanos... Y eso de la nevera es todo lo que queda.

El frutero se quedó alucinado cuando le dije que me cobrara las bolsas, hasta nos preguntó que si eran para batidos o algo... XD

Pues no. Y en cuanto pueda vuelvo a la tienda y me sigo aprivisionando de fruta.

PD) El Mediamark lo abren a las 10. Iré tras el desayuno... 🤔

2 2 respuestas
precu

Lo que hace la gente para llamar la atencion, joder

7 1 respuesta
Scientistt

#167 Si a mi la atención me da igual. Me distraigo escribiendo por aquí mientras se hace la hora del desayuno y abren el Mediamark.

Mi pareja está durmiendo al lado y no quisiera despertarla si enciendo la play o empiezo con mis caricias mimosas de buenos días, así que solo me queda esperar a la hora escribiendo un poco más... 👋

Y ya que estoy aquí para frikear. Aprovecho para hablar de mi interés por los juegos.

2 respuestas
Choscar

#156 Figura, para tomarse vacaciones, primero uno tiene que trabajar.

41
SuperMatute

#168 si la tienes en físico como yo guarda la como oro en paño, el día de mañana será como tener una del ET de Atari.

1 respuesta
Aeran

#168 foto de tu novia durmiendo al lado 😂

inter

Maiki has empezado el día como hay que empezarlo? Le has dado zumo de pera a la parienta? Le has dado un látigo cepa con el cencerro? Demuestra tu potencia tío, levantala y pregúntale si crees que te la has llevado al hotel pa que duerma.

Dale recuerdos de nuestra parte.

1 2 respuestas
SwarkO1

#172 Con su aguante, si echa el mañanero le cierran el mediamarkt y el Cyberpunk es sagrado...

2
Scientistt

#170 Pues prácticamente.

Ya pasó algo similar con otro juego de la store que fue retirado por las quejas llamado Afro Samurai 2: Revenge of Kuma, Y hoy en día es imposible hacerse con él!

Que seguramente el Cyberpunk vuelva a salir a la venta de aquí a unos meses y con mejor rendimiento, si, pero es que a mi los fps y el rendimiento y todo eso jamás me ha molestado y disfruto igual con los juegos de la ps1, la psp, la Gameboy, la 3ds...

Vamos, que me he querido esperar a comprarlo simplemente para dedicarme a viciar a otros juegos en estos meses, pero si lo quitan de la store y me temo que dentro de poco lo harán en tiendas también...

La cosa cambia. A jugarlo versión day one. Y desde el hotel mismo!

spoiler
Damnedlove

"Si a mi la atención me da igual"

fizzfizz

y tu eres?

wokey

#164 foto del mediamarkt

josepginer

Salta makinejo

2
Scientistt

Este tema no es para vacilar, ni me gusta presumir de haber encontrado a mi alma gemela, ni nada de eso. Soy un chico muy normal y disfruto viviendo la vida de la forma que la considero mejor para estar satisfecho de mi paso por ella.

Nada más que eso.

Que en serio, mods. Me gusta mi cuenta y en adelante tras este tema solo quiero postear por el foro frikeando sobre mis jueguecillos en paz... 😔

#172 Estrenamos el hotel con un bañito en condiciones. Déjala que duerma tranquilamente, tenemos tiempo de sobra para más.

4 9 respuestas
Culebrazo

noice

estoy esperando para ver the mandalorian, pero la autentica salsa esta en este hilo XD

Tema cerrado

Usuarios habituales