El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

CharlyPhreak

#12720 ¿Qué es, una araña?

1 respuesta
Yegdrasiel

#12721 Si, aunque casi parece mas un alien, putas arañas que raras son.

15 1 respuesta
treetops

#12722 sabes que tipo de araña es? Me parece una pasada.

2 respuestas
Enriko

Theloderma corticale bonita rana

Yegdrasiel

#12723 Lo unico que encontre es el fotografo, Javier Ruperez, pero de la araña no encontre la especie, solo pone Pequeña araña de pelo blanco.
Mira que me dan grima las arañas, pero me fascina la variedad y lo raras que pueden llegar a parecer de cerca. Esta por ejemplo es una araña cara de ogro o Deinopidae

7 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12725 Mirate la Jump Spider (Salticidae) es super cute y una cachonda del carajo xD

1 1 respuesta
Fxcking

#12726 Qué cuca.
De esas hay un montón.

2
ToTuS

Castillo en la punta de un lapiz:

Como lo hicieron:

24
ASPH

#12720 guauuu

ToTuS

Las rocas cantantes de Pennsylvania

3
Yegdrasiel

16 1 respuesta
B

#12731 parece que están invocando un ser celestial en ese valle macho... Que foton

ToTuS

25 1 respuesta
Headhunt

#12733 El suelo es lava.

1 respuesta
imnothing

#12734 es cielo aborregado, nubes que adquieren esa forma tras haber llovido. El sol hace el efecto de verse rojas. Fotón

1 respuesta
wOlvERyN

#12735 The floor is lava.

1 1 respuesta
imnothing

#12736 una extensión que llega hasta el horizonte manteniendo la misma estructura como si la hubieran fotochopeado? me cuesta creerlo, pero bueno, por algo es el hilo de las imágenes increíbles xD

Y aún así, no; no tenéis razón
Nubes altocumulus en un atardecer a 30,000 pies de altura.
https://www.pinterest.es/pin/382524562096364337/

3 respuestas
B

#12737 vamos a ver... Que estas perdido. Había un "juego" que se llama THE FLOOR IS LAVA.
Buscalo en youtube. Esto se ve que son nubes pero el color rojizo del fondo y el negro de por encima hacen recordar a lava... Y HAM HECHO UN CHISTE

3 1 respuesta
tute07011988

Gory

#12737 Para pasar tanto tiempo en instagram , no saber que es lo del suelo es lava... tiene tela

1 respuesta
Headhunt

#12737 Yo creo que no hay fotochó, aunque sea desde un avión la altura relativa a la capa de nubes no es tanta. A lo mejor hasta el horizonte estás viendo 15km solo. Y si es una gran llanura donde se han formado pues podría ser. Aunque no descarto nada.

Por si a alguien le interesa porque esas nubes o los atardeceres/amaneceres son rojizos:

https://es.wikipedia.org/wiki/Dispersión_de_Rayleigh

1 1 respuesta
B

15
imnothing

#12740 Mis más sinceras disculpas. Bueno, no. En realidad me la suda

#12738 Gracias por la aclaración

#12741 Yo a lo que me refiero que extensiones así de lava solo las ves en el Doom... y en el juego ese del que no he oído hablar en la vida xD

1 respuesta
Headhunt

#12743 es un juego de niños. Se grita el suelo es lava y te tienes que subir en lo primero que pilles. Si no, quedas eliminado.

1
Yegdrasiel

Thousands of torches placed in terraced fields by villagers praying for a good harvest in Guilin, China

18 1 respuesta
B

#12745 vaya upgrade le han metido al Minecraft.

36
imnothing
16
Yegdrasiel

Hawai

17
Yegdrasiel

Crater en Marte

29
ToTuS
12

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky