El hilo para cagarse en los que hacen ruido con el coche/moto

MeCagoEnDios

#28 en menos de dos minutos está calentita para ir tirando, si la tienen más es porque les gusta que les hagan casito y ser el centro de atención(como todos los retrasados que tienen motos o coches ruidosos, vamos xd). Por suerte Harley Davidson va a pasar a hacer sólo motos electricas y dejarán de ser un puto estorbo conducido por acomplejados

I

#60 Ya eres el segundo que dice algo parecido en el hilo y me parecéis incluso más subnormales.

1 respuesta
Troyer

#60 sigues siendo incivilizado y un neandertal si tienes un vehículo que petardea, sea un lambo o un ibiza de los 90.

La única diferencia es que con el lambo los cuatro lamepollas de siempre te la van a chupar porque piensan que les vas a dar limosna.

2
Fliyin

#62 Con que lógica te parecemos mas subnormales? Partiendo de la base que ambos hacen ruido, pero el de un coche caro pues es un ruido mucho mejor que el de una scooter trucada y que encima eso, uno te alegra la vista, o al menos si te gustan los coches y lo otro pues no.

Vamos, que tiene 0 lógica tu argumento :P

allmy

Ojalá empezar a tener radares de ruido enas ciudades. 600€ cada vez que aceleres la moto por la noche.

7 1 respuesta
HashAfgano

Ya hay que ser tonto para olvidarte de los demás por escuchar unos chasquidos de combustible derrochado.

#65 Vivo entre dos avenidas y sobran lerdos que a las 4 de la mañana deciden probar el tubarro. Llevo tiempo pensando que un radar de esos cada semáforo y se acababa la tontería.

Darth

Dios bendiga a los niñatos que ahora van con patinete.

Que se meten en contra dirección y tal pero por lo menos dan menos por culo.

4
Fliyin

Yo tengo bastante anécdotas por hacer 'ruido' de policías parándome y diciéndome que van a traer un medidor de sonido, que eso no es normal, (yo llevando el coche completamente de serie) luego obviamente no traen nada, solo están rabiosos y frustrados.

Luego a abuelos haciendo aspavientos como si les hubiese atropellado, lo peor es que yo voy ultra tranquilo, no me quiero imaginar si revolucionase el coche de vueltas o lo hiciese sonar, eso si, a los abuelos dementes que hacen eso siempre viene bien dar una vuelta a la rotonda mas cercana y pasar intentando hacer ruido, algún día debería hacerlo, o comprarles unos audifonos que llevan los autistas para que no se pongan nervioso con los ruidos cotidianos

2 respuestas
mongui

#68 yo si te viera por las calles de la ciudad te echaría la mano para que le pegues un par de apretadas al pasar al lado mia, cantos de sirena para mis oidos

2 respuestas
HashAfgano

#69 Si tú ves eso bien no sé por qué yo no puedo masturbarme en la vía pública y quien lo mire que disfrute.

1 respuesta
Fliyin

#69 Haha eso lo hacen mucho, hay muchisima mas gente pidiéndote que le 'pises' a gente quejandose, pero ya te digo, tampoco soy anormal, si paso por una ciudad o sitios donde retumba todo, pues vas en 7º a 40km por hora para no dar por culo, pero siempre hay gente amargada que simplemente se queja porque están eso, amargados.

Un policía por 'encender' literalmente encender el coche en una gasolinera al irme me paro, diciéndome que si podía poner el coche en silencio.. y yo, a ver, literalmente voy en el modo mas 'tranquilo' del coche y solo lo he encendido, es IMPOSIBLE hacer menos ruido, ni aunque me pagases, absurdito.

1 respuesta
mongui

#70 no sere yo el que te impida hacerlo

HashAfgano

#71 La policía también... y las ambulancias... Mucho servicio público pero bien que les mola poner la sirenita para saltarse semáforos. Aparcan en la acera y luego no te metas un palmo en un paso de cebra.

El otro día un Mr. Cop en un badulaque entró, nos miró y le preguntó al dependiente si necesitaba ayuda guiño guiño. El cabrón estaba de servicio, paga y se va, y el dependiente nos dice: "siempre igual, todos los días compra cerveza."

TripyLSD

#68

diciéndome que van a traer un medidor de sonido, que eso no es normal, (yo llevando el coche completamente de serie) luego obviamente no traen nada, solo están rabiosos y frustrados.

En tu ciudad no se cómo será, pero en Madrid no tienen que traer nada. Simplemente si tienen sospechas de que el vehículo hace más ruido del que tiene homologado, te ponen una notita para que vayas a realizar una inspección de sonidos. Luego te llega una carta citándote y tienes que ir.

Ahora... Si no vas, la multa es irrisoria. (Creo que 60€)
A mi me pasó hace un par de años con una moto de 125 que tengo, que su silencioso de serie es una basura y ahora hace un ruido del demonio. Me pararon y me pusieron esa citación. Pregunté a la marca y el reemplazo no lo cubría la garantía, por lo que al final opté por no ir, ya que el coste del reemplazo era mucho mayor que la multa.
Posteriormente en la ITV pensé que iba a dar un valor por encima del permitido, pero no. Llegó justo al límite.

Hacer ruido con el vehículo, sea el que sea, solo divierte y llama la atención a los niños de 13 años y canis. El resto piensa que tienes un problema de autoestima

3 1 respuesta
Fliyin

#74 Esa ultima frase es muy de cuñado lo siento, te la compraría, pero es mentira obviamente, no tengo ni 13 años ni soy un cani y el ruido de motos de mierda me molesta como al que mas, pero que tu coche de fines de semana (mis deportivos en este caso) suenen bien cuando le apretas te gusta, entre semana llevo un eléctrico para que te hagas una idea, pero salir a dar una vuelta el finde es como jugar a un videojuego, te desestresa, divierte y eso, te lo pasas bien, que luego por en medio de andorra/x ciudad pase un anormal con su 125 sonando a lata y 20 veces mas ruidoso que mi lambo pues eso, me molesta, es lo que hay.

Ojo, no me molesta lo suficiente como para engañarme a mi mismo pensando que el ruido de cualquier vehículo solo gusta a canis y niños de 13 años eh :P

1 respuesta
Troyer

#75 que si, que a ti te gusta hacer brooom y se te pone como el cuello de un caballo.

Pero no es tan difícil de entender que a los demás nos molesta, el ruido es ruido, sea de un cochazo o de el vecino cortando el césped.

La diferencia es que el sonido del coche se puede evitar y el de cortar el césped no, así que por respeto a los demás el sonido de tu coche debería de ser tolerable y no un petardeo disruptivo de la normalidad para llamar la atención, porque no vale para otra cosa, un ruido excesivo solo tiene el objetivo de llamar la atención.

Y con cierta edad siendo un "hombre" es de ser un pollalepra llamar la atención de esa manera, un niñato de 20 y pocos lo puedo llegar a entender porque está en la edad de hacer el subnormal, pero alguien con pelos en los huevos da vergüenza ajena.

1 1 respuesta
Fliyin

#76 A ver, que si, que repito, a mi me molesta, pero no soy tan ignorante o pretencioso de repetir dicha mentira tantas veces para pensar que es una verdad.

Los coches nuevos de hecho, de serie no hacen ni mucho ruido por las emisiones, si el ruido de cualquier lambo/ferrari/x nuevo de serie te molesta, es tu problema, no pasa nada, estas en tu derecho de que te moleste, pero pensar que si a cierta edad un 'hombre' puede disfrutar de como suena un coche superdeportivo da 'vergüenza ajena' siento decirte que no se puede ser mas ignorante :(

PD: Ehmm no, no se puede evitar, bueno si, que no fabriquen dichos coches no? xDD, o solo se los compren los niños menores de 20 años, que en esos no da vergüenza ajena, por dios.

1 respuesta
Troyer

#77 pero que no entiendes de que puedes hacer el ruido que te salga de los cojones en cualquier lugar que no molestes a nadie, pero que la mayoría de subnormales que hacéis ruido os importa una mierda el lugar y muchas veces cuanta más densidad de gente para hacer el brooom más dura os la pone?

Vete al circuito a hacer tu brooom, ah no, ahí ya no mola tanto que no te ve nadie hehehe

A mi me la pone dura escuchar música y no por ello me voy delante de tu casa con unos altavoces a darte por el culo, es la diferencia entre ser civilizado o ser un neandertal.

Y sí, te habrán lamido la polla mil veces por tener un buen coche pese a que hagas cosas que no están bien, pero básicamente eso es gente que busca tu aprobación para intentar acercarse un poco más a ti y alguno te habrá reprochado por envidia también, pero a lo que quiero llegar es que no hay argumento que justifique hacer ruido con tu vehículo bajo ninguna de las variables de que sea un buen coche o no.

Hacer ruido es un acto egoísta, egocéntrico e incivilizado, no hay más.

2 1 respuesta
Fliyin

#78 Ehm bueno chico ya no te contesto mas, te dedicas a escribir 'brooom' a poner memes y a tener la comprensión lectora de una ameba, no hago ruido por en medio de una ciudad si se que puede molestar o es un horario de siesta/noche etc, de hecho no hago 'ruido' a conciencia jamás y mis coches van de serie, en automático a 30km/hora en 7º suena menos que tus airpods a máximo volumen creeme.

Lo del circuito es cierto, me gustaría ir y aprender a conducir mejor mira, has dicho algo con sentido dentro de tus discursos de cuñado, correcto, mucha gente te hace la 'pelota' por tener un buen coche, pero no hace falta hacer ruido para eso, descuida.

En mi caso no, cuanta mas 'gente' mas vergüenza me da llamar la atención, pero solo por lo que escribes y como lo haces denotas mucha rabia compañero, intenta disfrutar mas de la vida y no dar por sentado todo, de verdad, te irá mejor, disfruta de tu música!

spyro512

No es tanto el ruido como el contexto. Si pasa un coche sonando bien sin hacer estruendo, no creo que haya nada que objetar. Lo habitual es que al que le gusta se gire y al que no, ni se dé cuenta.

El problema es cuando tienes un coche que suena algo más de la cuenta y te dedicas a ir pegando acelerones a horas y/o zonas intempestivas. O cuando crees que hacerle una línea recta al coche hace que suene bien, y no, sólo suena alto, pero suena fatal.

Se resume en si tienes menos luces que un barco pirata o no, en realidad.

4 2 respuestas
Hobbes

#7 las motos de ese tipo solo tienen un tornillo para cambiar el escape, hasta el más tonto sabe cambiarlo.

El problema está en que obligaba a viajar a esa gente 8 horas con esas motos, Verías como ponían el de fábrica de nuevo.

#60 ni de coña es el mismo ruido ni en molesto ni en intensidad, ese ruido agudo a lata solo se conoce en la chatarra. Lo que sueles llevar suena, alto y bien, no es molesto, es como cuando pasa un camión, que suena pero a menos que te pegues a él, no es molesto. Magia de los escapes bien hechos.

Usopp

Es buen detector de micropenes

5
TripyLSD

#80 exacto, es a eso a lo que me refiero. Al hacer ruido por llamar la atención, y a quienes llamas la atención de forma positiva es a niños de 13 años y canis.

Troyer

#80 gracias, parece que alguien lo ha entendido.

B

El que piense que molesta lo mismo una 49 de mierda retumbando que un Lambo es que no ha escuchado un Lambo en su vida xD Es que ni siquiera un Lambo, el sonido de una moto o un coche gordo, a pesar de sonar alto, si no lleva unos escapes de mierda no molesta apenas.

1 respuesta
Troyer

#85 si porque la calle esta llena de lambos y es el ruido más común que puedes escuchar, la calle esta llena de coches de mierda con tubos de mierda haciendo ruido de mierda.

Que he llegado a ver motos de niños con agujeros echos por un destornillador para que suene más.

1 respuesta
B

#86 no me hables como si estuviera loco, porque te estoy dando la razón

TRON

Las Harley de serie no tiene un sonido elevado, esto es porque cómo mínimo han cambiado las colas. Casi todas las que circulan ahora son EFI por lo que pueden incluso regular el volumen de la moto con un botón, si lo instalan. A parte, revolucionan la moto expresamente para que suene aún más si tienen ganas de dar por culo. El sonido de las Harley u otras V-Twin no duele tanto al oído como las naked y similares, que tienen un sonido más agudo.

Yo tengo una Harley carburada que tiene sus añitos ya (hace más de 20 años hacían más ruido que ahora), con Stage 1 (filtro de aire, tubos y carburación), voy todos los días a currar a las 6AM y me han parado en controles de la poli y no me ha pasado nada, porque no conduzco como un animal y si mantengo las revoluciones al mínimo, el ruido es grave pero "normal". No molesta ni a los abuelos que hay en el parque frente donde aparco, y eso que les he preguntado personalmente.

Claro que si conduces como un animal molestas a los demás.

Usuarios habituales