El hilo para cagarse en los que hacen ruido con el coche/moto

StkR

Más mongolos los niños con la 49cc "preparada" que tienes que dejar de hablar 10 segundos cuando pasan por la calle.

Tremendo palo le atravesaba en la rueda, luego se lo partía en las costillas, y luego los 2 trozos se los metía por el ojete.

14
werty

si no multan es porque no es ilegal no?

Si es legal, desgraciadamente hay poco que hacer, hay muchas otras cosas mas importantes que resolver y en las que gastar el dinero que en resolver un nimio problema de ruido que prácticamente no afecta a casi nadie en este país donde la mayoría de la gente vive en tranquilos pequeños poblados.

1 respuesta
Troyer

#29 me han rallado el coche me cago en la puta

#32 en las motos no tener dbkiller es ilegal, y los hijos de puta lo quitan

1 1 respuesta
EuRyNomE

Deja de quejarte tanto porque no sabes lo que era en los 90 las Vespinos con el escape rajado que de noche las escuchas en un radio de 5000 kms, cuando pasan al lado de tu casa es como si el cielo se cayese sobre la tierra y encima al ratazo largo todavía las escuchas en la lejanía como cachondeándose.

Esos sí que eran unos hijos de puta.

2
werty

#33 obviamente era ironía.

Al final el problema es que lo que convierte un acto en "ilegal" o "legal" es la capacidad de condenar la ilegalidad. De poco sirve que no sea legal si nadie hace nada por solucionarlo.

Pues eso, mientras no sirva para ganar votos, nadie hará nada.

1
Seyriuu

#7 las harley de fábrica no hacen especialmente más ruido que otras motos, las harley ruidosas que tienen han cambiado los escapes y/o les han quitado los silenciadores y la itv no la pasan así, y si la policía les pilla y tienen el instrumento para hacer la medición del ruido les multan.

Tengo dos harleys y no me gustan las motos ruidosas xD

wOlvERyN

Loud pipes save lives.

allmy

En Francia ya hay radares de ruido: https://www.motorpasion.com/seguridad/francia-tiene-a-punto-radares-ruido-coches-motos-que-se-pasen-decibelios-punto-mira
Y en España están experimentando con ellos: https://www.motorpasion.com/seguridad/hay-radar-ruido-funcionando-espana-dgt-no-te-va-a-multar-momento

Esperemos que los empiecen a poner pronto por todos los lados, y tengamos que dejar de aguantar a mermaos acomplejados.

3 1 respuesta
granaino127

Por eso tengo escape con válvulas 🌝

Así puedo poner el modo ninja para que no me odien los vecinos.

Pero claro, lo habitual es que el Richal te ponga un tubarro recto “hartesAnal” en un hierro que parece patrocinado por AliExpress Performance.

2
Akiramaster

He sentido escalofrías al recordar la época cani y los yasunis.

1 1 respuesta
Troyer

#38 que placer me daría que los pusieran

1
zazgan

Que tiempos aquellos....

1 respuesta
guillauME

#40 El top rosa con el Yasuni. Destrozando el vecindario y haciendo las ventanas temblar xD

granaino127

#42 mimm min mim miimmmmmm meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

senzye

#7 Me cago en la putísima madre de todo el que lleve una harley por la noche. También en los que legislaron para que eso sea posible y no punible.

Ya sé automáticamente que 100% es una basura de persona.

Edqe

No me puedes decir que esto no es gloria bendita.

3 1 respuesta
nachetetote

18
B
#10Troyer:

La policia es otra basura que no vale para nada

Trabajar trabajan, te lo digo yo

Seiba

#3 menuda jodida belleza

dilemma

qué delicia acordarme de mi senda drd pro de 2009 con el r3yasuni el 90cc bidalot carrera larga y mi 28 mikuni quemando via agusta arriba y abajo.

Ahora con la ktm690sm todo es diferente, mas ruido pero mas bonito.

larga vida a las 2 tiempos y al ruido infernal que producen.

Ninja-Killer

#4 Gracias por poner un vídeo de mi canal xDD

El audio no es mío, pero el vídeo que había por ahí tenía una calidad de 144p como mucho... Y decidí pillar el audio y juntarlo con video de buena calidad.

Simplemente quería comentar eso :P

1
pardier

estan en la edad, yo le cambie el tubo de escape a una 50 aunque no lo hice por el ruido era un tubo mejor azul que no pegaba nada jaja

Al-Khelaifi

No me he leido el thread, pero seguro que los tolais de las motos te diran que hacen ruido para que los coches que circulan cerca les escuchen. Para ellos es seguridad. Y aunque circulen a las 3 de la mañana, deben hacerlo. No sea que se les cruce una zarigüella y al evitar pillarla, se la peguen.

1 1 respuesta
B

¿Y los de los patines a las 3 de la mañana con las ruedas cascadas? - Pero patines analógicos, no patinetes eléctricos. A los primeros hay que detenerlos o tirarles piedras o algo

B

#53 En su defensa no puedes elegir cuando hacer ruido y cuando no. En su no defensa, yo también tengo moto y no voy haciendo ruido por ahí, el truco misterioso que parece todos desconocen para que los coches te vean es no colarte por sus ángulos muertos cuando están en marcha.

Marmoth

Mi moto no hace bip

1
recatate

#46 El modelo nuevo se lo han cargado con esos maletones que lleva por catalizador. La del 2015-16 es el cúlmen. Y tengo la enorme suerte de poseer una

SikorZ

Cuando tienes una picha pequeña y un ego grande tienes que buscar de forma desesperada validacion externa, y como eres un hominido solo sabes hacer el ganso y llamar la atencion como esos crios a los que sus padres no les hacen caso y se ponen a patalear y gritar.

Es la version "masculina" de una attention whore, yo prefiero llamarlos eunucos modernos o incels.

1
2 meses después
Troyer

En la madrugada de hoy un puto subnormal con la motito en la acera petardeando, me he asomado por la ventana y me he cagado en sus putos muertos y salió huyendo como una rata.

Imagínate tener más de 30 tacos e ir haciendo ruido con el coche/moto para llamar la atención jajajaja ya tienes que tener una vida de mierda o sentirte un cero a la izquierda diariamente jajajaja

Fliyin

Yo tengo algún coche que hace ruido pero si no lo tuviese pensaría lo mismo, que es básicamente lo siguiente: Si haces ruido, que al menos al girarme a ver que mierda es lo que me molesta, sea un buen coche, si haces ruido con una 49 o una mierda de coche tuneado me cagaré en tus muertos, porque no me alegras la vista y encima me jodes los oídos.

1 3 respuestas

Usuarios habituales