El hilo para cagarse en los que hacen ruido con el coche/moto

Troyer

Por que hay gente tan sumamente anormal y poco civilizada que se ponen tubos para que su puto vehículo haga un puto ruido a chatarra insoportable?

Que entiendo que te guste el brom brom, pero te has parado a pensar que a los demás no? Que te hace pensar que a las 3 de la mañana quiero escuchar tu puto ruido de mierda? Que puto sentimiento de inferioridad tienes para tener que hacer ese ruido para que te hagan casito?

Y a los gilipollas que quitan el dbkiller os hacía comer la puta moto desgraciados hijos de puta.

Ya no quiero hablar cuando ves un ibiza de mierda o el típico bmw de traficante de mil pavos sonando como una lata llena de canicas jajajaja es que ya hay que ser mononeuronal joder

46
drin0x

mimimimimimimimimi

mxz239

Puedes llorar más fuerte? No te oigo

12 2 respuestas
jesusml
33 2 respuestas
Fudan
15
josepginer

Pero #1, tu nunca has hecho nada así?

Ehhmm una vez me puse un Arrow en mi mot... ¡pero no es lo mismo!

1 respuesta
Prava

La absurdez es que motos como las Harley puedan hacer todo el ruido infernal que quieran y en cambio si quieres modificar tu coche no te acepten ni la mitad de dB.

4 4 respuestas
Troyer

#3 calla puto maricón polla floja

#6 también he sido subnormal cuando era más joven pero se me paso la tontería a los 20 y ojalá me hubiesen multado por haber sido incivilizado.

refresco

Mejor cagarnos en la policía que no hace nada. Igual que los que llevan as luces del coche super altas y son las azuladas esas que te dejan ciego.

La policía tranquila

1 respuesta
Troyer

#9 Te perdono leí mal.

La policia es otra basura que no vale para nada, aquí en España si te paran es para joderte, me han parado en otros paises y siempre ha sido para ayudarme o indicarme algún problema de mi vehículo

1 respuesta
ManOwaR

Hay sonidos insoportables y otros que son música para los oidos. No suena igual por ejemplo un i30 con un tubo taleguero que un i30N Performance.

1 respuesta
Troyer

#11 suena igual cualquier mierda que me estás diciendo a las 3 de la mañana cuando estás en la cama, suena a que le pegabas tres tiros en la nuca y te quedabas tan pancho.

El ruido es ruido.

2 1 respuesta
mxz239

#12

Fran1985

Yo tengo la teoría de que cuanto más ruido hace un coche/moto más pequeño tiene el pito el dueño, pasa lo mismo con los que van a 180 por autovia, están compensando su falta de virilidad, que nunca podrán tener por mucho que corran o mucho ruido que hagan.

4
SrFreak

En verano sobre todo, hay un chaval que pasa de madrugada por debajo de mi ventana, apretándole bien y diría que sin silenciador. Haciendo un ruido tremendo que normalmente me llega a despertar.

Aún no sé bien quién es, pero cuando lo sepa, se vendrán cositas-

1
Valdi23

Te entera peluca?

Valdi23

.

xoxoa

Hoy he visto la primera hayabusa en persona. Le comía el tubo de escape.

1
Ghamakhur
1
mgarlop

Cada vez que pasa uno de esos por mi lado en mi cabeza suena tal que asi:

6
ArThoiD

Yo a un Lexus LFA le perdonaría la molestia:

9
guillauME

#7 Nunca he entendido eso. Una Harley pasa de los 100db pero como yo le ponga a mi Vespa según que tubo de escape me multan xD

1 1 respuesta
javih_

SUTUTUTUTU

10
RosaNegra

#4 me siento orgulloso

intelntl
4
Prava

#22 Es que no tiene lógica ninguna. Si un dB es un dB... ¿por qué unos vehículos pueden emitir más que otros? Encima vehículos no imprescindibles...

3
M

#1 tienes mis dies, no entiendo porque lo hacen

R1PCL4W

#1

Estas poco acostumbrado, yo tengo un zumbido en los oidos todos los dias del año xD

Fuera coñas , se lo q es ..
Tengo un par de vecinos que guardan sus harleys debajo de mi casa. pero al menos solo las sacan los domingos por la mañana.. lo q no entiendo por q las tienen media hora arrancadas antes de salir

Alguno q sepa de motos me explica por q las tienen arrancadas media hora? o es solo por joder al personal?

1 2 respuestas
J_Penny

Estás bien? Que te pasa hoy tío? Cuentanoslo

1 respuesta
Polak

Un escape ruidoso es para coches con cilindrada y caballos. Cualquier otra cosa es ser imbécil.
Al igual que los tirantes en el GYM, eso te lo tienes que ganar, parecer un semidios. Si no, es dar pena sin motivo.

#28 Calentar motor, fluidos, etc. No puedes darle caña en frio.

1

Usuarios habituales