El hilo de temática militar (Fotos y Videos)

Strangelove

Bueno, acabo de terminar mi primer wallpaper explained (curro tremendo), o como narices se llame. Espero que os guste, porque de lo contrario me corto las venas, malditos!

12 2 respuestas
choper

El puto Tomcat... qué recuerdos de enano y lo friki que era de la aviación (cazas).

Best interceptor ever.

McNuel

#296
me gusta mas este ejemplo aunque no se vea muy bien auto castracion

nerkaid

Test de misiles MQ-9 Reaper.

1 respuesta
abath666

#301 Buahhhh no hay suficientes manitas para darte. Siempre fue de pequeño el avion que mas me gustaba.

Y

#296 Me podrias decir que son y para que valen los cables que unen la parte del cola del avión con la parte delantera??

1 respuesta
Strangelove

#306 Si te refieres a los dos cables que van del fuselaje al estabilizador vertical en ángulo, creo recordar que es una antena de radio omnidireccional.

choper

#304 El Reaper es el Drone, no los misiles..

Parecen Hellfire modificados. Un cruce entre Mavericks y Hellfires xD

1 respuesta
hamai

#308 A la cia se le hace el culo pesicola con esas cosas xD

1
8 días después
Strangelove

El USS Iwo Jima (LHD-7), en medio de un denso manto de niebla en el mar Atlántico.

5
10 días después
Arnius-Fox

Focke-Wulf Ta 183, el sucesor del Messerschmitt Me 262, iba a remplazar a las golondrinas para mediados/finales del 45. Se inicio el plan Jägernotprogramm (Programa urgente de cazas) con el objetivo de dotar a la Luftwaffe de un caza de superioridad aérea, seguidamente de remplazar a los Me 262 y el Heinkel He 162, ya que los Aliados empezaban a contar con los Lockheed P-80 Shooting Star y los Gloster Meteor britanicos que estaban casi a punto para su servicio, por lo que la brecha tecnología se cerraba respecto a los Alemanes.

La construcción de los North American F-86 Sabre y los Mig 15 soviéticos que participaron en la guerra de corea, se diseñaron partiendo del Focke-Wulf Ta 183.

3
Arnius-Fox

La Brilat española arrasa a los Marines de EEUU en el Concurso de Patrullas

http://www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/brilat-espanola-arrasa-marines-eeuu-concurso-patrullas/idEdicion-2014-05-30/idNoticia-871724/

4
Marvs

Una pregunta rápida...hasta que edad se puede acceder al Ejército?

Siempre he tenido el alistarme como última opción si todos mis planes salen mal xDD

1 respuesta
P

#313 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/preguntas-respuestas-sobre-ejercito-506954

20 días después
jose678

Mossos

nerkaid

2
malillo

#60 exacto, solo hemos evolucionado tecnologicamente, psicologicamente seguimos siendo chimpancés. Lastima que los que intentan cambiar eso se lo tengan que explicar a chimpancés... por eso no surge efecto

ISAILOVIC

Lista de las aeronaves mas producidas

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Aeronaves_m%C3%A1s_producidas

Una barbaridad ver las cifras de los aviones de combate y bombardeo de la IIGM. Solo entre Sturmovik, BF-109, Spitfire, FW-19, B-24, Yak-9 y P-51 mas de 160.000 aparatos fueron construidos.

Y se quedan fuera los Stukas, P-47, Hurricane o los Zero

2 1 respuesta
Strangelove

#318 Los rusos tienen el mérito de tener el caza Mig-15 y sobre todo el supersónico Mig-21 y el helicóptero Mil-Mi-8. Los récords en aeronaves de reacción tienen más mérito a mi parecer, por el coste derivado del diseño y la propulsión, y es por eso que no hace falta que lo compare a la aviación de motor de pistón.

El Cessna 172 tiene el récord global con más de 43.000 aparatos, desde el año 56 hasta hoy. El entrenador de pilotos por excelencia, junto al 182 y el 150. El Piper Cherokee más de 32.000 ... OMG

La lista es un orgasmo mental para quienes conocemos de aviación .. xDD

1 respuesta
SIRSANCHO

4
Tressilian

http://thebrigade.thechive.com/

Arnius-Fox

#319 Pues el palmares del MiG-21 es el que mas contraste tiene, aparte de sus records de velocidad, siendo el caza supersónico mas producido de la historia y el mas longevo en producción de unidades (25 años) , lo sigue empleando muchos países como la India y con sus 50 años desde que se diseño, sigue ofreciendo unos estándares de rendimiento mas que óptimos.

1 respuesta
Strangelove

#322 La grandísima ventaja del Mig-21 es lo barato que es de fabricar y mantener, además de su velocidad, ligereza y simplicidad. En la actualidad tiene por contra lo antiguo y/o tecnológicamente obsoleto, y la limitación en cuanto a la carga de armas. Ha sido modernizado por varios países en todo lo posible, pero pienso que su época de gloria ya ha pasado.

Este caza puede presumir de haber vencido a un abanico de adversarios importantes, tanto en modelos como en número. Sólo en Vietnam, este caza derribó a más de 60 aparatos estadounidenses (muchos derribos sin confirmar de forma oficial), convirtiéndose en la pesadilla de los pilotos de la USAF y la US-NAVY. La verdad que este caza, junto con el Mig-31, es de lo mejor en interceptadores que han hecho los soviéticos durante la guerra fría.

verseker

#301 La de horas que pasaba en ese puto avion en el air combat 2....muchisimas gracias

1 respuesta
D

Cuatro F-15K sobrevolando corea del sur

Strangelove

#324 En el HAWX tienes el F-14B Tomcat Plus y el F-14D Super Tomcat, aunque claro, es 20% simulación y 80% arcade 3D. En el HAWX 2 juega un papel mucho menor. Hablo del modo campaña, obviamente.

1 1 respuesta
verseker

#326 Sip, he jugado los 2 y aunque los antiguos ace combat y air combat tambien eran arcade, no eran como los hawx ni como los arcade de ahora que dan ascopena.

SIRSANCHO
5 1 respuesta
15 días después
guillauME

El lunes 28 de julio hacen en Discovery Max un programa sobre la 1ª Guerra Mundial que creo que os interesará a muchos con imágenes y reconstrucciones de las batallas.

2
DatAss

Algo de música junto a bombardeos de napalm, hueys, congs y jungla.

LETS KILL VIKTOR CHARLIE

Usuarios habituales

  • didinahui
  • Vandalus
  • abath666
  • Contractor
  • Strangelove
  • otheR
  • hamai