El hilo de temática militar (Fotos y Videos)

Contractor

#1193 #1197 por lo que se, el F22 aún tiene bastante capacidad de modernización, y más le vale, porque con lo que cuesta... XD

El F35 realmente es otro concepto. Nació para sustituir a las f16, A10, harrier y F18c/e de primera hornada. El problema es que es imposible.

Y ahora, aparte de mantener hasta cierto punto a los otros aviones, se está viendo cómo gestionar y usar el 100% del inmenso potencial del F35. Y ahí los UAV y UAS van a jugar un papel muy directo, siendo el F35 el director de orquesta.

1 respuesta
Ak3larr3

#1198 quiero atropellar un coche con un tanque :o

3 respuestas
C

#1201 Vamos que el copiloto del f35 va a ir jugando al Starcraft en su pantallita mientras el piloto esquiva SAMs xD

1 respuesta
abath666

#1202 Igual esto te sirve. https://www.drivetanks.com/tanks-tracks/

1 2 respuestas
wdaoajw

#1202 aquí en Madrid hay un campo de airsoft que tiene tanques y puedes conducirlos, pasando por caja claro

www.valleingrado.com

1 1 respuesta
abath666

Arriba:
Pilota nuestro tanque.

Más abjo:
El FV432 APC (Armoured Personnel Carrier, transporte blindado de personas).....es un vehículo acorazado para el transporte de tropas diseñado para el Ejercito británico....

No es un poco como:
Vuela en nuestro caza!!!!!!!!!!!!

Y luego.
El CN-235 es un carguero bimotor de ala alta que ocupa el segmento entre cargueros ligeros......

Si me publicitas pilotar un tanque ponme algo con orugas, blindado y un cañón. Por lo menos.

Contractor

#1203 como curiosidad, aquí ponen (en representación) algunas cosas que digo, como
la adquisición de blancos por datalink y DAS y su integración en el casco del piloto, que es acojonante.

Aquí el DAS, una de las joyas del avión y que le permite tener una conciencia situacional brutal.

Y aquí lo que parece que ya es una realidad, y es que el f22 y el f35 ya pueden intercambiar datos de manera segura vía data link. El problema es que el f22 tenía un sistema de data link más antiguo que el del f35 y solo podía recibir información. El hecho de que ahora puedan intercambiar toda clase de información y designación de blancos en el campo de batalla, proporciona una ventaja desconocida hasta la fecha.

F-22 Raptor and F-35 Joint Strike Fighter data transfer test, conducted in December off the coast of Florida.

"We did begin to pass data back and forth over what we call a low-probability-of-detection intercept," said Dunlap, adding that the test involved Air Force fifth-generation fighters and Navy F-35Bs transferring data securely.

Related: In First, Air Force Will Send Secure Data Between an F-22 and F-35

The F-22 was built with a datalink -- Intra-Flight Data Link, or IFDL -- system that is incompatible with the F-35's Multi-Function Advanced Datalink system, or MADL. So the F-22 can receive data from the F-35 and fourth-generation fighters through its legacy Link 16 system, but cannot share data back. Link 16 is the standard U.S. and NATO operating system.

That experiment tested a solution built by Lockheed Martin, Northrop Grumman and Honeywell: "GatewayONE," a radio and antenna system.

https://www.google.es/amp/s/www.military.com/daily-news/2020/01/22/after-successful-data-transfer-between-f-35-and-f-22-air-force-plans-new-tests.html/amp

Y esto es lo que significa la ventaja de transferencia de datos vía data link

4
Ak3larr3

#1204 vaya parque de atracciones...

#1205 pues eso sí es factible estando en Madrid aunque no sea un tanque exactamente, es pasta pero asequible.

granaino127

#1202 #1204 En Battlefield Las Vegas también puedes.

1
T-1000

#1199 que es lo peor?

1 respuesta
abath666

#1210 Pues hasta ahora podias tener un CETME, semiautomático, pero era un CETME. Si entra esa ley nueva se supone que lo puedes mantener, si ya lo habias comprado. Pero no lo puedes vender ni traspasar. El dia que te quedes sin licencia por lo que sea ya no lo puedes recuperar si la vuelves a obtener.

Aparte de que van a prohibir cargadores que actualmente podias comprar. Con lo cual tendrás que entregarlos y perder lo que te gastaste en ellos.

Y por lo que he leido es porque han traducido mal lo que dice la nueva normativa europea.

IPSC de arma larga con cargadores de 10 balas.... No sé si la gente seguirá practicandolo.

1
JOSHCLASIC
T-1000
2
8 días después
Vandalus
8 3 respuestas
markath

#1214 Pero ven algo a través de la óptica? Pregunta seria.

2 respuestas
Headhunt

#1215 No tengo ni idea. Pero hay algunos cubre lentes para evitar reflejos y que te detecten a lo lejos, con un entramado y aún así se sigue viendo:

Supongo que si el diametro de cada agujero es superior a un determinado tamaño y está colocado a una determinada distancia fuera del enfoque solo te producirá una ligera perdida de luminosidad.

Pero repito, ni puta idea, son solo suposiciones.

JJeNnY

#1215

Si te fijas en el que está rodilla en tierra se aprecia que la tapa de la mira ( creo q es un acog de aumentos ) esta bajada, luego me inclino a pensar que para evitar reflejos la mantienen bajada hasta el momento de efectuar fuego.
Efectivamente hay cubrelentes con patrón típico de colmena que evitan un gran porcentaje de reflejos, pero necesitas por cojones un % de la mira libre o sería imposible enfocar correctamente.

Jok3r

#1214 Un user puso material interesante en el hilo de 4chan, me lo traigo.

1 1 respuesta
Jetstream

#1218 no se si solo me pasa a mi pero abro el spoiler y no me sale na

6
Contractor

Y aquí el concepto de “loyal wingman”.

3 1 respuesta
McNuel

#1220
me hace mas gracia el mako

parece el hijo del f-15

El gremlin de la misma empresa

Drones acompañantes made in alabama?
https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/amvxVpv_460sv.mp4

9 días después
Contractor

Ouch. Y espectacular la precisión. Se cargaron a dos tunecinos.

4 3 respuestas
markath

#1222 Lo de las cuchillas es puro postureo, te impacta un proyectil de ese tamaño a la velocidad que lleva y te deja hecho sopa aunque no estalle.

1 2 respuestas
Contractor

#1223 Eso pensé yo hasta que ví esto

Mira como aparte del boqueto, en los laterales están las rajas de las cuchillas.

2 respuestas
markath

#1224 Si no digo que no corten, me refiero que necesarias para matar no son. El Hellfire más pequeño pesa 8kg, lo he mirado, eso a velocidad de crucero te deja enano.

Como mucho le veo sentido a las cuchillas para asegurar la muerte si hay un mínimo de desviación.

2 3 respuestas
Contractor

#1225 Ah, eso sí, aunque al no tener carga explosiva... Pero joder la precisión.

Eyacua

#1224 #1225 Viendo la foto de la derecha pinta que las cuchillas le dan el tamaño justo para destrozar algo del tamaño de un vehiculo. El misil es mucho mas fino y sin duda el extra que abarcan esas cuchillas se puede ver en las fotos que rinde finamente.

El cuerpo del misil si te da te hace mierda pero con un añadido tan simple abaratas costes y reduces daños colaterales enormemente. No me jodas, 4 cuchillas de mierda y practicamente cualquier vehiculo civil se vuelve una puta liquadora sin tumbar los edificios de al lado xD.

Jok3r

#1223 Puro postureo, I+d y armamento militar no suelen ir cogidos de la mano.

Cualquier invento que minimice daños a civiles bienvenido sea.

nerkaid

#1225 La cuestión es que con esas cuchillas multiplicas varias veces su tamaño. Ponle que normalmente el misil en si serán unos 18 cm, con esas aspas se irá a unos 90 cm de diámetro por lo que evitas problemas de precisión y pulverizas todo lo que haya en ese área de impacto..

Jok3r

Es obvio que la idea es tremendamente eficaz incluso en objetivos verticales.

Un Tomahawk sin carga atraviesa un contenedor portuario y deja un boquete limpio de su diámetro.

Esto licua lo que pille.

1

Usuarios habituales

  • didinahui
  • Vandalus
  • abath666
  • Contractor
  • Strangelove
  • otheR
  • hamai