El hilo de temática militar (Fotos y Videos)

abath666

Yo no veo "vapor", veo la nieve en polvo que habia encima de la tapa.

1 respuesta
Jetstream

#1291 y eso que es " aspirado" a la tapa? eso no lo ves?

1 respuesta
abath666

#1292 Yo lo que veo es que la tapa desplaza aire y parte de este va hacia arriba. Y que la nieve en polvo que hay encima de la tapa se va volando junto a ese aire que se desplaza. Primero hacia arriba y luego va como para atras.

Contractor
1
Pank

Desfile del otro día de best Korea. Se ve cierta modernización en sus equipos/uniformes con respecto a lo que sacaban hace unos años , 2 horas y media de desfile para el que lo quiera ver jaja.

1 2 respuestas
markath

#1295 Serán mierda países, pero que nadie desfila como los comunistas es un hecho.

Me encantan las caras de los que aplauden con esa mezcla de alegría forzada y terror xD.

2
didinahui

#1295 lo mas interesante

2 respuestas
Vandalus

#1297 No se si es por el color amarillo, pero esos primeros tanques parecían de cartón o creados por ordenador.

Aidanciyo

Hoy me he cruzado unos Leopard en camiones por la A6

the

#1290 creo que es el polvo de nieve que está en los bordes de la tapa y hace ese efecto al abrirse por el movimiento del aire

aqem

#1297 puff que clickbait, los k2 surcoreanos se pasan por la piedra a ese t62 con paneles de carton piedra, seamos realistas, nk es tan pobre que ni le puede comprar a china/rusia paquetes tecnologicos para modernizar su equipo militar.

Aun siendo generosos con las mejoras, sigue estando desfasado contra SK, japon o estados unidos, ya se ha visto para lo que vale un tanque anticuado en un conflicto moderno como es armenia-azerbayan.

Por otro lado, estos paises que estan bloqueados economicamente como Iran les mola hacer maquetas 1:1 de carton piedra, por lo que a saber si esa vision termica es real o es una caja vacia.

Usuarios habituales

• Vandalus
  • abath666
  • Strangelove
  • T-1000
  • nerkaid
  • hamai
  • otheR