El hilo de temática militar (Fotos y Videos)

McNuel

#1349 tiene pinta que esa curva van a tener que reasfaltarla

1
Erterlo

Si está repe disculpad, pero me gusta mucho leer a este tipo, quizás os resulte interesante.

También tiene un blog:
DESDE MI EMBARRADA TRINCHERA EN EMPEL/

2 respuestas
Contractor

#1352 es muy bueno. Historiones.

2
B

No se si conoceréis esta página pero os la dejo por aquí para los que os guste este tipo de contenido
https://funker530.com/category/combat-footage/

2 respuestas
JOSHCLASIC

#1352 Muy buena cuenta, hay uno que se hace llamar Pliskeen que esta de contratista en Oriente Medio y tambien es muy bueno

abath666

#1354 Sigo desde hace años los videos que suben en su canal de youtube. Buena recomendación.

Contractor

#1354 ostras, hace años lo veía, se me había olvidado, gracias.

didinahui
B

Azerbaiyán masacrando armenios
https://funker530.com/video/nauseatingly-brutal-azeri-drone/

didinahui
1 respuesta
Vandalus

#1360 Entra hasta un camión de fuel, menudo bicharraco.

Y con tantos soldados abordo, hay varios lavabos o como hacen?

1 respuesta
Strangelove

Los piratas más famosos de la US Navy

#1361 Los bombarderos estratégicos de ese tamaño solían estar dispuestos como un submarino, de manera que hay un pasillo principal dividido por estancias, en una hay literas, en otra está la sala con sillón a ambos lados de varias mesas, cocina, lavabos, etc .. Tenían lo necesario para vivir a bordo durante días, ovbiamente repostando combustible en vuelo. El B-36 no me acuerdo, pero el B-52 si podía (y puede) repostar y tirarse ciclos largos de patrulla nuclear por todo el mundo.

EDIT: No había visto el video completo, los aviones que aparecen son:

Boeing KC-97 Stratofreighter (tanker aéreo de combustible)
Boeing C-97 (variante de transporte)
B-36 Peacemaker (Bombardero estratégico)
B-47 Stratojet (Bombardero estratégico)

7
JOSHCLASIC

Lo de esta gente es brutal

didinahui
1 1 respuesta
Eyacua

#1364 Es de gas, no?

1 respuesta
abath666

#1365 El AS Val (en ruso: АС Вал de Автомат Специальный transliterado como Avtomat Special'nyj Val que significa Fusil Automático Especial) es un fusil de asalto de diseño soviético con silenciador integrado, también es llamado AS-9.

Usa el 9x39 mm creo que es la misma que usa el VSS.

2 respuestas
Contractor

Muy interesante artículo sobre el (NO) traslado de la base de Rota a Marruecos

1 1 respuesta
Strangelove

#1367 Los fakes con mala intención buscan ser lo más virales posibles, y la clave está en la falacia elaborada, es decir, una mentira disfrazada de aparente verdad enfocada para quienes en este caso tienen un conocimiento básico sobre geoestrategia y temas militares, y que a la vez, no se toman el tiempo en contrastar la información. Yo mismo llegué a pensar que podía ser cierto, vaya.

Los otros piratas más famosos de la US Navy:

2
Contractor

Quiero esto en la FLOAN ya.

1 respuesta
ErChuache

#1366 Hay un montón de carabinas rusas ocultadas por la archifamosa familia AK.

El AS Val, SR-3 Vikhr, el 9a91, el OTs-14 Groza...

#1369 ¿Y con qué dinero, hulio? XD

1 1 respuesta
markath

#1366 Y munición subsónica, por eso suena tan suave comparado a como suenan los otros supresores.

1
Contractor

#1370 con el que debería contar el ministerio de defensa para renovar diverso material de manera urgente como los f18 de Gando, los Harrier de la 9na escuadrilla, poner en el agua entre 4 y 8 S80 plus, un número adecuado de las F110, la renovación urgente de los P3 por P8 o en su defecto por varios (más de 4) C295 ASW, los 330 MRTT, aviones con capacidad real CEGINT/ELINT para renovar a las citation que están anticuadas, desfasadas y con 30/40 años a sus espaldas...

Que frustrante :(

Tikeisi

Para poner en contexto, son "guerrillas tribales" armadas por los americanos en Irak, interceptando un suv del ISIS.

Al principio del video parece que se hacen algo de fuego amigo, aunque visto el video entero, me sorprende que no les pase mas...

1 respuesta
Vandalus

#1373 muchos de esos son gente armada pero no soldados y por eso a veces cometen locuras y se cargan alguno de los suyos

1 respuesta
markath

#1374 Se nota en que se cruzan entre ellos mientras disparan o disparan la saw de pie.

logandevil

Premio a los limpiaparabrisas del AÑO.

Aidanciyo

Toyota el vehiculo del año madre mia lo que aguanta XD

1 respuesta
JOSHCLASIC

#1377 https://www.instagram.com/toyotasofwar/
Aqui te dejo mas lindeces de Toyota

1
didinahui
1 respuesta
kaszal

#1379 ese es uno de los bicharracos que puedes usar en el MudRunner, se me hace muy raro verlo usando caminos y sin talar arboles a su paso xD

1

Usuarios habituales

  • didinahui
  • Vandalus
  • abath666
  • Contractor
  • Strangelove
  • otheR
  • hamai