El hilo de temática militar (Fotos y Videos)

asherat
2 1 respuesta
Vandalus

#1441 visión nocturna :qq:

didinahui
didinahui

Misil interceptor antibalístico PRS-1M

2
didinahui
4
madaleno
6
didinahui
2 1 respuesta
Strangelove

#1447 Detalles que comento según voy oyendo a estos dos mozos:

  • " El F-117 y el B-2 se confunden frecuentemente " . Si alguien confunde estas dos aeronaves, mejor que vaya de urgencia al oculista.
  • " Que en ese momento, los programas de ordenador consideraban más adecuados " . Ambas aeronaves se diseñaron por ingenieros sobre papeles y pizarras, especialmente el prototipo previo del F-117 (proyecto "halo azul" ). El diseño computerizado fue aprovechado más en el B-2 (dinámica de fluídos computerizados), pero poco que ver con el nivel de diseño CAD actual.
  • La variabilidad del sigilo del B-2 depende de muchos factores, y las misiones se suelen adaptar teniendo en cuenta las condiciones atmosféricas, ya que les afecta hasta las ondas de radio reflejadas en la atmósfera que pueden venir rebotadas desde la otra punta del planeta. De esto se ha discutido una barbaridad en conocidos foros de temática militar.
  • " Tiene una velocidad máxima de solo 1.010Km/h " . Las aeronaves 99% stealth no necesitan altas velocidades, y para ser de este tipo, es una velocidad máxima muy elevada, justo en el límite transónico, y contando con la descomunal capacidad de armas (18.000Kg), es una maravilla.
9 1 respuesta
imnothing

#1448 Lo curioso es que teniendo en cuenta que programas de aeronaves sofisticadas y stealth como el Comanche se rechazaron tras la Guerra Fría por considerarse caras y sin un escenario para el que fueron diseñadas, el B2 haya seguido a día de hoy con lo caro que es. Supongo que sigue teniendo capacidades furtivas muy buenas y cumple aún para bombardear países con radares menos punteros que Rusia o China (árabes y tal). Pero creo que también hay un motivo psicológico para mantenerlo: el seguir diciendo al resto del mundo que soy el que la tiene más grande xD

didinahui
Contractor

Buenísimo este hilo

(Hay más)

11 1 respuesta
ruk0style

Hay fotos increíbles, pero esta me ha llamado mucho la atención, no sabría como explicar lo que siento al ver la foto, eso en la ciudad y entre otras tantas cosas como la cobertura de los hombres apoyados sobre 2/3 caballos ya muertos.

1 respuesta
asherat

https://www.facebook.com/GCESPCOLOR/?ref=page_internal

B

#1452 pues a mí me da bastante pena. Es el fracaso de la política y el triunfo del fanatismo.

1
didinahui

EEUU aprueba la venta a Taiwán de hasta 400 misiles antibuque Harpoon II y 100 lanzadores basados en tierra. Esto se une a la reciente aprobación de lanzadores HIMARS americanos con misiles ATACMS balísticos de corto alcance y misiles de crucero SLAM-ER para sus F-16.

Aidanciyo

Pues yo vengo a recomendar una película que a lo mejor se os a pasado, sobre todo si sois jóvenes.
Das Boot - 1981
La mejor película de submarinos jamás rodada y toda una experiencia.
Un submarino alemán de la Segunda Guerra Mundial es el escenario en el que un grupo de jóvenes soldados, dispuesto a defender su patria, tendrá que someterse a una dura convivencia, tras descubrir que han sido enviados a realizar una misión probablemente suicida.
Aviso para navegantes, dura mas de 4h, pero que 4h!

5 2 respuestas
Contractor

#1456 La ví (de nuevo) hace un mes o así, peliculón.

1
Strangelove

#1456 Se hizo una versión Wolfgang Petersen "director's cut" a finales de los 90, que remasterizaban el color y la imagen (la clásica tenía el color saturado). Recomiendo verla en alemán original con subtítulos. La película está basada en la novela de Lothar-Günther Buchheim que narra las últimas misiones del U-96. La banda sonora es de Klaus Doldinger, la tengo por ahí en CD.

1 1 respuesta
Aidanciyo

#1458 La versión del cine duraba unas 2h pero nunca la he podido encontrar. Tampoco me importa, pero tengo amigos que las 4h y pico no se la vana ver y es una pena.

Contractor

Otro hilo de fotos. Esta vez de Vietnam.

El hilo sigue. Muy bueno.

3 1 respuesta
didinahui
ErChuache

Vosotros ponéis las grandes obras de la ingeniería militar, yo pongo las pequeñas.

Una horita de Larry Vickers explicando la historia y las características del HK416, mi rifle de asalto favorito <3

Eso sí, la versión A5 me parece más fea :/

3
SikorZ

#1451 La segunda tanda del segundo twit son todas fotos de Sevilla no?

Vamos, tiene que ser por huevo, esas calles, fachadas, palmeras y fondos...

ruk0style

#1460 Hay fotos que yo pienso, como en esos años se podía hacer esas fotos así, que locura.

Ev3rSmAn

No sé muy bien qué pasa en el segundo 55...

2 respuestas
markath

#1465 Un dron no tiene pinta, algún rpg.

Riop

#1465 y por el sonido tampoco tiene pinta de rpg

asherat

Un ATGM?

9 días después
Contractor
Contractor

Qué bonito es

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • didinahui
  • Vandalus
  • abath666
  • Contractor
  • Strangelove
  • otheR
  • hamai